Lali: -desvía su cara hacía la puerta- Estás muy cerca...
Peter: -apoya su mano en la pared, encerrándola más- Y lo que quiero estar más aun, ni te imaginas.
Lali: -vuelve a mirarlo, algo enojada- ¿Ah?
Peter: -acercándose más a más a su rostro- ¿Queres saber que quiero hacer ahora con vos? –Lali se molesto a tal punto que no dudo en levantar su rodilla golpeándolo y alejándolo de ella-
Lali: -Peter retrocedió sintiendo el dolor entre sus piernas, que termino sentado en el piso del ascensor- ¿Quién te pensas que sos para hacerme eso? –Se acercó a los botones y presiono casi todos hasta que el ascensor volvió a moverse-
Peter: -cerrando sus ojos, apoya su cabeza en la pared del ascensor- ¿Qué tenes en la cabeza? ¿Cómo podes golpearme en mi punto más deseado?
Lali: -lo mira, girando su cabeza para atrás- ¿Vos que tenes en la cabeza que me encerras en esto y te me pegas así? ¿Qué te pasa?
Peter: -Abre sus ojos y ve miran- Voy a hablar con mi hermano para que te despida.
Lali: -algo asustada, abre bien grande sus ojos- ¿Qué?
Peter: -Serio, vuelve su mirada a ella- Acordate de mí, soy Peter Lanzani, hermano de tu jefe e hijo del dueño de todo.
Lali: -respira hondo, mientras se abría la puerta del ascensor- Si voy a soportar este tipo de tratos, ni siquiera necesitaras pedir mi despido, me voy yo sola. –Sale y la puerta se cierra automáticamente otra vez-
Peter: -confundido, por esa respuesta, abre más sus ojos- ¿Qué? ¿No le dio miedo lo que le dije?Pablo: -levanta la mirada ante la abertura fuerte de la puerta de su oficina- ¿Pasa algo?
Lali: -cierra la puerta y se sienta frente a él dejando los papeles en la mesa- No quiero seguir trabajando aquí.
Pablo: ¿Eh? ¿Por qué?
Lali: -Puchero- Porque soy un desastre. Me caí, se me rompió todo... -Pablo la mira levantando una ceja- Bueno, todo no, se me rompió el taco; aunque, eso no es tan grave porque Cande me ayudo... -Mirando al escritorio- Y al final me dio un zapato más bonito... -Pablo iba a hablar, pero Lali volvió a hablar fuertemente- PERO, en el ascensor, creo que en un momento se apagó la luz... -Y sí, Lali estaba empezando con sus exageraciones- Su hermano, nada respetuoso... -Pablo estaba empezando a imaginar lo que pudo haber pasado- ¡Me encerró! Presiono uno de esos botoncitos que tiene y... me encerró. –Pablo iba a hacerle una pregunta, pero Lali seguía hablando- Me encerró con él en el ascensor. –Pablo se enoja un poco y Lali se pone algo triste- ¿Van a ser todos mis días así?
Pablo: -respira hondo moviendo la cabeza- Lo de mi hermano, no va a volver a pasar, ¿Ok? –La mira- Y lo del zapato, ya te acostumbraras. –Se miran- No me dejes solo con todo esto, Lali. Me estás ayudando mucho, lo que hacía en tres días ya lo estamos terminando hoy. –Lali no quería ser convencida, pero tampoco quería dejar el trabajo- Por favor, Lali.
Lali: -lo piensa detenidamente- Ok. –Agacha la cabeza- Esta bien. –Pablo sonríe y vuelve a mirarse- ¿Y Nico? ¿No regresa? –Pablo niega con la cabeza- ¿Es muy lejos el lugar a donde tenía que ir?
Pablo: Más o menos... -Se levanta de su asiento- Necesito que me ordenes estos papeles por fecha, ¿sí? –Lali asiente mirando otros papeles- Yo, ahora regreso... -Sale de la oficina viendo a Lali empezar con lo que le había pedido-Nico: -manejando la moto- ¿Dónde me metí? –Tratando de volver a la empresa- Disculpe, ¿podría ayudarme? –Se detiene ante un policía- Necesito volver a... -El policía le indica que estaba yendo en sentido contrario, y luego le explica cómo llegar- Ok, gracias. –Volviendo a manejar- Tengo que apurarme. –Acelero todo lo que podía y se divirtió sintiendo el viento en su cara, pero en un momento casi se choca con un bus, así que bajo la velocidad- Ay que susto... -Volvió a la ruta- Es la primera vez que me salvo de mi mala suerte. –Ríe un poco y logra llegar a la empresa-
Pablo: -yendo por toda la empresa- Peter... -Entra al baño y lo encuentra- ¡PETER!
Peter: -lo mira- Hola hermanito, ¿no te salude?
Pablo: -molesto- ¿Qué le hiciste a Lali?
Peter: -a la defensiva, retrocede un poco- Para, ella me golpeo... en mi lugar más deseado... por todas.
Pablo: Deja las bromas, Peter. –Peter se calla y Pablo cruza sus brazos- No creo que sea en vano lo que te hizo, ¡vos debiste haber hecho algo! ¡Casi se va! ¡Se quería ir! ¿Qué le hiciste?
Peter: nada... es una exagerada. –Pablo seguía mirándolo seriamente- OK. Bueno, tal vez, solo tal vez, la quise besar...
Pablo: -celoso- ¿Qué?
Peter: -vuelve a mirarlo- Vos me dijiste que no era nada tuyo, así que... además es linda, ¿Qué Queres que haga? Sabes lo fácil que me dejo impresionar por la hermosura de una mujer.
Pablo: -apuntándolo con el dedo- No vas a hacer con ella, lo que haces con todas. Ella es diferente. No voy a dejar que le hagas algo... -Peter lo mira levantando ambas cejas- ... porque no me quiere quedar sin secretaria.
Peter: -recordando lo ocurrido en el ascensor- Lo sé, es diferente, nadie antes me había rechazado. Nadie. –Como eco- Nadie... nadie... nadie....
Pablo: No te la vuelvas a acercar, ¡se va a ir!
Peter: -vuelve su mirad a él, seriamente- No le haré nada malo, pero vos no me podes impedir que me acerque a ella.
Pablo: Sí, puedo...
Peter: ¡no! ¡No podes!
Pablo: Soy tu hermano mayor...
Peter: No jodas con eso. –Le toca el pecho con un dedo- No sos mi padre, yo decido que hago con mi vida y de Lali... no... me... voy... a... alejar. ¿Entendes?
Pablo: -Peter iba a salir, pero Pablo lo detuvo agarrándolo fuertemente del brazo- ¿Vos no ibas a hacerme mi fiesta de despedida de soltero?
Peter: -se suelta fuertemente- No me voy a casar con ella, ¡no seas imbécil! Vos sabes que no pienso en esas cosas todavía, no como vos. –Sale del baño rápidamente-
Pablo: -Suspira, dejando el enojo a un lado- Espero que este tema no nos traiga problemas.