CAP 58

156 5 0
                                    

Dos semanas después...

Belu: Ya que no confías en un test de embarazo, ¿me queres acompañar al hospital? – Dijo, cruzada de brazos.
Peter: ¿Tenes una cita o algo así? – Preguntó, jugando con sus dedos en el escritorio.
Belu: No, porque tu respuesta probablemente iba a ser no. – Peter escondió su rostro en sus brazos, recostado en su escritorio. – Seguí negándolo todo lo que quieras, se va a notar en poco tiempo. – Salió de la oficina, comiendo una paleta.
Peter: No puede ser... - Dijo tirándose el cabello para atrás.

Lali se sentó fuera de la fábrica viendo a su madre trabajar desde dónde estaba. Maxi salió y la encontró ahí, así que se sentó al lado de ella.

Maxi: ¿Estás bien? – Preguntó.
Lali: Pensé que me odiabas. – Dijo sin mirarlo.
Maxi: Sí, bueno, debería ¿sabes? – Lali no respondió nada, mirando el piso. – Es muy fuerte la noticia, ¿no?
Lali: ¿Vos sabías? – Preguntó algo enojada.
Maxi: Como mi trabajo, tenía que saberlo. – Se encogió de hombros.
Lali: ¿Tu trabajo? – Maxi sonrió ante su rostro confuso. - ¿Me vas a decir?
Maxi: ¿Recordas mi secreto? – Lali asintió. – El señor Alejo lo sabe, a cambio me dio este trabajo y tenía que saber su secreto también. ¿Es muy loco saber que él no es el malo en todo esto, no crees?
Lali: Muy raro. – Admitió.
Maxi: No sé cómo Matt puede vivir la vida que tiene. – Lali suspiró recordando su existencia.
Lali: ¿Matt tenía que ver en todo esto también? – Maxi se rio. - ¿Qué es lo gracioso?
Maxi: Matt no sabe nada, más bien, arruinó muchos planes de su padre con sus actitudes. Esto fue una de las cosas que complicó. – Volvió su mirada a Lali. – Alejo te necesita mucho.
Lali: No sé.... – Escondió su rostro entre sus manos. - ¿Vos entendes lo que es vivir con eso? Tantos años sin saberlo. Yo quiero decírselo, quiero decírselo a Pitt pero a la vez no puedo...
Maxi: Eso es lo que quieren todos, Emilia es la que tiene más miedo, pero tiene que ser a tiempo. Lo puede tomar mal, ¿vos lo conoces mejor, no? – Lali asintió. – En realidad, vos no desvías saberlo, aun. Pero la señora Lanzani se apuró, así no tenías que sentirte así por ocultárselo a él.
Lali: Ya no aguanto...

Maxi abrazó a Lali, para que trate de tranquilizarse.

Todos los que querían a Simón, todos los conocidos, fueron a verlo en la pequeña tumba que tenía en el jardín de los Lanzani. Además de Pablo, Nico era uno de los más afectados, quería que volviera a ser el perro que cada vez que lo veía lo usaba como juguete para morder y corretear, pero no volvería a ser así.
Daky se instaló en un departamento arriba del de Gas, ya que no podía seguir viviendo en el departamento con Lali. Los tres recibieron equitativamente las ganancias de la empresa en París, así ella pudo comprarse ese lugar para vivir. Luego de saber todo sobre la vida de Gas, ahora él tenía que saber sobre ella, así que lo contaba cada cosa que quería saber cada vez que iba a visitarla. Pero, como analizo todo, no podía estar con él, en ninguna manera, si él aun pensaba a Cande, además, no tenían por qué apurar nada.
Esa mañana, Rochi llevó a Ramiro y Vale junto con Euge, que llevaba a Juan, al colegio. Vale aun no quería hablar con Ramiro, así que cómo él no quiso hablarle cuando lo llamó por teléfono; en cambio, decidió que era tiempo de conocer nuevas amigas y eso la entusiasmo mucho. Además, ambos estaban en grados diferentes.
Euge, ya estaba bien con su bonito, ya que Belu no pudo intervenir más en ellos. Y con ese tiempo sin Juan, pudo volver a su trabajo de delivery, para hacer algo más que simplemente quejarse de que a veces el dinero no alcanzaba. Mientras Nico seguía yendo con su moto a todas las partes donde lo mandaban.
La empresa del señor Lanzani empezaba a ir mejorando, con el trabajo de los hermanos Lanzani; y con Peter y Lali "separados", todo parecía estar bien para Nicolás.
El juicio por intento de secuestro, homicidio y allanamiento de morada hacia Agus duro todo ese tiempo, para ser declarado culpable, con los antecedentes de su estado psiquiátrico intentaron defenderlo y llevarlo a un centro psiquiátrico antes que a la cárcel; pero para el jurado, ya había estado suficiente tiempo para estar mejor, así que le dieron una condena larga.

Lali: Hoy, voy a ir a ver a Daky... - Dijo parada fuera del auto, esa noche.
Peter: ¿Pudiste habérmelo dicho en la mañana, no? – Preguntó confundido.
Lali: Me llamó en la tarde y, bueno, no podía decírtelo. – Se encogió de hombros.
Peter: Esta bien, ¿mañana te veo?
Lali: Nos vemos aquí. – Pitt asintió. – Nos vemos, te amo. – Cerró la puerta.
Peter: Yo también... - Dijo, viéndola irse.

***

Peter: Estoy embarazado.
Pablo: ¿Qué? – Rochi parpadeo confundida.
Peter: Hola. – Dijo entrando a la casa de su hermano.
Pablo: ¿Estás bien? ¿Qué es eso de, embarazo? – Peter negó con la cabeza, al ver a Rochi.
Rochi: ¿Necesitas hablar a solas con tu hermano? – Peter simplemente asintió. – Ok, loco.
Peter: Nunca más loco que vos. – Sonrió levemente.
Vale: Chau tío. – Dijo bajando de la mesa.
Peter: Oh, Vale, ¿lindo día en el colegio? No lo creo, ¿verdad? – Hablaba nerviosamente. Vale lo miro confundida.

Rochi: Vamos arriba, chiquita. Está loco. – Dijo, mientras subían por las escaleras.
Vale: ¿Vos podes ayudarlo, mami? – Preguntó preocupada.
Rochi: Es un caso perdido... - Respondió.

Pablo: ¿Qué rayos te pasa? – Preguntó cuándo ambos hermanos ya estaban solos y sentados.
Peter: Está embarazada. – Pablo levantó una ceja. – Belu está embarazada.
Pablo: ¿Está seguro? – Preguntó sorprendido.
Peter: Tuvo un atraso y se hizo un test y salió positivo, eso me dijo. – Respondió mirándolo.
Pablo: ¿Cuántas veces te dije que te cuidaras? – Preguntó retándolo.
Peter: Yo me cuido, excepto con Lali porque bueno... - Pablo lo miro confundido. – Lali y yo volvimos.
Pablo: ¿Qué? – No entendía.
Peter: Lali y yo volvimos hace dos semanas, pero en secreto. Luego me enteré lo de Belu, no se lo he dicho a Lali, ¿entendes por qué estoy así ahora?
Pablo: Estás metido en un gran problema, hermano. En serio. – Dijo sorprendido.
Peter: Lo sé, no sé cómo decírselo o cuándo, o sea, no me va a perdonar eso. ¿Vos entendes lo mal que se va a sentir? – Escondió su rostro en sus manos.
Pablo: Bueno, tenes que ir al hospital con Belu para estar seguro antes de decírselo, creo.
Peter: Yo quiero ser papá, si de verdad está embarazada voy a ser su padre; pero no quiero estar con Belu. – Decía nervioso, preocupado, triste.

Lali: - Miro a Daky, sentada en su cama. – Eso no sirve de nada. – Dijo, viendo las bolsas que tenía en la mano. – Yo no puedo quedar embarazada.
Daky: ¿Qué perdes haciéndote una prueba?
Lali: ¿Qué pierdo? Bueno, algo así como, una decepción. – Dijo cruzada de brazos.
Daky: Tenes antojos... - Dijo contando con sus dedos. – Vomitaste, horrible por cierto. – Lali sonrió enrojeciéndose. – Te mareaste, muchas veces. No te viene... ¿qué más queres que te diga?
Lali: Solo te diré una cosa, no puedo quedar embarazada. – Resopló.
Daky: Ok, ok. Igual, tenes que ir al hospital, eh. –Lali asintió. - ¿Qué es lo otro que te tiene mal?
Lali: Es un secreto que tengo con Peter, es que, ni yo quiero aceptar esa verdad. – Dijo bajando la mirada.
Daky: ¿De qué trata? – Preguntó preocupada. Lali suspiró mirándola. – Decime, tenes cara de querer decírmelo y que te está explotando en la garganta.
Lali: Se lo tengo que decir a Pitt, no a vos. – Dijo tristemente.
Daky: ¿Vas a hablar de eso con él, hoy? – Lali negó. - ¿Mañana?
Lali: Tengo miedo, tengo miedo de cómo reaccione. – Dijo cruzada de brazos.
Daky: ¿Es tan grave? – Lali asintió. – Tenes que decírselo...
Lali: Sí, tengo que hacerlo. Y no puedo esperar más para decírselo, ya no... - Se levantó de la cama tapándose la boca.
Daky: ¡Trata de no embarrar nada! – Gritó mientras Lali iba al baño.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora