Nico: -Parado atrás de Lali- ¡Aléjalo de mí, La!
Lali: -se agacho, mientras Simón se acercaba corriendo- Hola perrito lindo.Simón salto pasando por encima de Lali, cayendo sobre Nico y tumbándolo al piso. Lali se quedo un momento paralizada por como vio todo el cuerpo de Simón estirar sobre ella para llegar donde su amigo. Al levantarse, vio a Simón encima de Nico lamiéndolo.
Nico: ¡Para Simón!
Lali: -preocupada por el brazo de Nico, intento quitar a Simón de su encima- ¿Tu brazo está bien Nico?
Nico: Sí, no me du... ¡Quítame al perro!Peter: -Se paro al lado de Lali- Hola Lalita. Viniste.
Lali: -giro su mirada a él y sonrió- ¿Sorpresa? -Volvió a sonreír-Nico: -Simón seguía lamiéndole la cara- ¡¿Alguien puede quitármelo de encima?!
Pablo: -agarro a Simón de todas las partes posibles para levantarlo- ¿Estas bien, Nico? ¿No te duele el brazo? -Abrazando fuertemente a Simón, ya que quería soltarse para seguir jugando con Nico-
Nico: -levantándose del piso, con dificultad- No hay problema, el brazo ya no me duele mucho. -Secándose la cara con su remera- Solo mi cara esta toda baboseada.
Pablo: -soltó a Simón y este se quedo quieto, viendo a su amigo y a su juguete humano- ¿Queres ir al baño? Te lo muestro...
Nico: -siguiéndolo, mientras Simón lo seguía a él chocando su cabeza en sus piernas- Gracias. -Recordó ver a Lali con Peter y retrocedió un momento- ¡La!Lali: -reacciono del trance- ¿Que?
Nico: Vos, veni conmigo.
Peter: -Detuvo a Lali, poniendo su brazo por delante- ¿No te pones lavar la cara solo o qué? ¿Lali es tu enfermera? -Mirándolo seriamente-
Nico: -lo miro- A vos no te hable en ningún momento.
Lali: -Quitando el brazo de Peter- No empiecen, los dos, ¡eh!
Pablo: -Jalo a Nico del brazo bueno- Vamos Nico, luego los baños se llenan.
Nico: -distrayéndose- ¿Baños? ¿Cuantos tenes? -Yendo con Pablo, olvidando el tema de Lali y Peter-Lali: Pitt, feliz cumple.
Peter: -volvió a mirarla y la abrazo- Gracias, Lalita.
Lali: -Abrazándolo poco a poco- Sabes algo, no me gusta que usen diminutivos conmigo.
Peter: -volvió a mirarla sin dejar de abrazarla- ¿Lalota? No queda mucho con vos.
Lali: -Lo miro, bajando un poco sus pestañas, como seria- Simplemente decime Lali o Mariana.
Peter: -abrazándola, la cargo- Vamos a otro lugar, Lalita.
Lali: -Golpeando a Peter- Bájame, Pitt.
Peter: -La cargo, poniendo el pecho de Lali casi en su hombro; sin sentir los golpes de Lali- Te voy a bajar, cuando te tenga que bajar.Cande llego sedienta a la casa de los Lanzani, por eso fue directamente a tomar bebidas. Gas no se había acercado a ella desde que la vio entrar, y tampoco quería hacerlo por la amenazada. Ella lo había visto, pero dado a que él era el que se acercaba a ella, pensó que había alguna razón para que no lo haga, prefirió esperar. Volvió a tomar otra soda, y al terminarlo, sintió una presencia atrás de ella.
Cande: -sin voltear, se quedo con un vaso en la mano- ¿Me estás evitando o algo así? -Gas no había dicho nada y tampoco sabía si hacerlo; pensó en irse sin hablar, pero sus piernas estaban como pegadas al suelo- ¿Tampoco me queres hablar? -Giro su cuerpo, al mismo tiempo que Gas estaba por irse- ¿Me vas a contar que te paso? Eso me dijiste la última vez que me llamaste.
Gas: -volvió su mirada a ella- Hola Candela.
Cande: -sin moverse de donde esta- Me gustaba mucho que me dijeras Candelilla.
Gas: -bajando la mirada- Creo que Cande esta bien. Solo vine porque estoy un poco sediento, por nada más.
Cande: -cruzando sus brazos- Ah claro, solo eso. Bueno... -alejándose de él- Tenes de varios sabores... -regreso y le hablo al oído-... Le podes meter alcohol también, si queres. -Gas sonrió sin moverse- Viste que con bebidas de más, las personas hablan lo que realmente piensan.
Gas: -avanzo para servirse algo para tomar, separándose de Cande- Gracias por el consejo.
Cande: -moviendo su pierna, algo impaciente- ¿Queres que te dé otro consejo? -Gas empezó a tomar sin darle importancia a Cande- Las personas no cambian. -Gas se detuvo al recordar la apuesta que tenían, acerca del cambio en las personas- Así que, ya sabes que NO siento por vos.