CAPÍTULO 19

392 17 0
                                    

Lali se quedo sentada en el asiento trasero, atrás de Peter. Estaba cansada, confundida, decepcionada, molesta, triste; pensativa, apoyando su cabeza en la ventana, viendo todo el camino por donde la estaba llevando Peter. ¿A dónde la estaba llevando? ¿Estaría haciendo bien en quedarse en el carro y no bajar cuando el semáforo se pone en rojo? ¿Debería hacerse la dormida? En realidad, tenía sueño, así que posiblemente se iba a quedar dormida. Lo que la tenía triste era saber que Pablo se fue sin decirle nada, que ni siquiera la había llamado para decirle que se iba, podía haber varias razones por las cuales se fue, buenas o malas, pero algo le hubiera dicho. Y estaba algo confundida por lo que había pasado esa noche; los besos de Peter. Hubiese querido no sentir nada, no recordar lo ocurrido, pero claramente esos besos eran difíciles de olvidar. Se dio cuenta que en lo que estaba pensando solo era en Peter y sus besos, quería pensar en otra cosa, viendo la calle, incluso dejar de pensar, pero la imagen en su cabeza volvía una y otra vez. Quería no pensar en nada, pero otra vez volvía a su mente esa sala vacía. Así que, algo enojada con ella misma, cerro sus ojos, tirando su cabeza para tras. Y se puso a pensar, tal vez Pablo estaba esperando que ella lo llame o que le mande un mensaje preocupada por él. Pero el bb lo tenía Peter y no tenía ganas de pedirle nada, aunque fuera algo suyo. No quería hablarle, estaba pensando hacerle la ley del hielo, por lo menos por lo que quedaba del día. A pesar de lo molesto que le parecía Peter, al menos la estaba llevando a... ¿A dónde la estaba llevando? Como no quería hablarle, no podía preguntar. Pensó en el día que Peter le hablo de su hermano, de que tenían solo algunas cosas en común, muy pocas. Pero ella trataba de verlo como el lado oscuro de Pablo, el lado negativo... no quería pensar en quién la estaba llevando, pero no podía, si pensaba en Pablo, tenía que pensar en Peter, comparándolos. La pregunta ahora era, ¿Por qué los estaba comparando? ¿Para recordarse que Peter no era lo que quería, para convencerse que estaba enamorada de Pablo, para mentirse pensando que no le pasaba nada con Peter? Más confundida no podía estar. A esa hora, hasta se había olvidado de su madre, de que tenía que regresar temprano la mañana siguiente, solo quería dormir.
Peter, mientras manejaba, también estaba pensativo; por momentos miraba por el espejo retrovisor y veía a Lali, pensativa; luego triste, después molesta, y termino viéndola dormida. En ese momento freno el carro inmediatamente, girando su cabeza para atrás. Lali no podía quedarse dormida. Estiro su brazo y la movió insistentemente, pero nada parecía despertarla. ¿ Lali estaría verdaderamente dormida o solo lo hacía para molestar a Peter? Sea como sea, Lali no despertaba. Lo único que pudo hacer es volver su mirada hacía adelante y seguir manejando. ¿Peter estaba enamorándose de Lali? Eso es algo que no podía aceptar, que no aceptaría. La idea de enamorarse no estaba dentro de sus planes a corto plazo. Y quería creer que lo que estaba haciendo con Lali esa noche, era lo mismo que hacía todas las noches, tratar de conquistar a una chica hasta tenerla y luego alejarla, permanentemente. ¿Pero Peter quería que Lali se aleje de él? Por lo menos era consciente de que, si llegaba a tener algo con Lali esa noche, no quería que quedara solo en esa noche. Y si lo hacía con ella, no quería que sea solo una vez, o que solo satisficiera el placer de él sino de ambos. Se paro frente a otra luz roja. Saco el bb de Lali que tenía en el saco y empezó a revisar ciertas cosas; vio que el único que la llamaba era Pablo y que ella solo llamaba a Nico, llego ciertos mensajes. Y se encontró con ciertas cosas que Nico le decía a ella sobre Pablo, vio algunos mensajes entre Lali y Pablo... y se sintió celoso. Se quedo mirando la calle vacía, vio que la luz verde se prendió nuevamente, pero no tenía ánimos de volver a manejar, solo tiro su cabeza para atrás, pensando en lo que estaba haciendo, en lo que le estaba pasando, en lo que quería que pase... ¿Quién tenía que cambiar, él o Lali, para que pase algo entre los dos? Lali no lo soportaba, por como era con ella. Peter no soportaba que ella quisiera más a su hermano, pero a la vez no quería tener algo formal con ella, no quería sentirse propiedad de alguien, pero a la vez quería todo con ella. Se tapo la cara un momento, y la luz roja volvió. Una vez le dijo a Lali que ella terminaría enamorándose de él, que esa era lo que siempre pasaba, que era algo natural. Pero a pesar de haberla besado, no había visto cambio en nada, no mucho. Y lo único que veía en ese momento, era que las cosas eran totalmente lo contrario, que quien se estaba enamorando era él de ella. Quito las manos de su cara viendo al techo del carro, ¿enamorándose él de alguien? Volvió su mirada al frente y negó con la cabeza, no, no podía estar pensando en eso. ¿Por qué se iba a enamorar de alguien que solo lo golpeaba? ¿De qué se estaba enamorando? Ella solo era diferente a todas, alguien difícil de convencer, no quería nada de él, no le interesaba que fuera millonario, no le sorprendía lo que hacía, no se ponía celoso de él, le gritaba lo que pensaba, lo apartaba de ella... le decía las cosas de frente, a veces le hacía reír cuando se enojaba... ¿Por qué estaba pensando en todo lo que hacía Lali con él? Otra vez la luz verde se prendió y volvió a manejar.
¿A dónde estaban yendo? Peter conocía perfectamente ese camino, era el mismo que usaba todas las noches acompañado de alguna mina. Por eso no quería que Lali estuviera durmiendo en ese momento. Pero, por una razón que no quería aceptar, solo la llevo para que durmiera más cómoda.
Dejo el carro en la puerta del hotel y la bajo cargándola. Él no era de cargar a las mujeres, no era muy protector o delicado con alguien, así que no sabía como llevar a Lali. La volvió a echar en el asiento, para cargarla de otra manera, la llevo cargándola como koala. Ella, dormida, como reflejo, abrazo a Peter por el cuello y rodeo sus piernas en la cintura de Lanzani. Muchas veces su madre la había llevado así de la sala a su cuarto, así que podría decirse que estaba acostumbrada a ser llevada así, y de reaccionar de esa manera a pesar de estar dormida.
Su amigo, el recepcionista, estaba a punto de tirarle las llaves al ver su carro estacionado afuera; pero se detuvo, cuando lo vio algo incomodo. Dejo su puesto y fue hacia el ascensor, cuando Peter llego se abrió y entro para subir. Su amigo se sentía algo incomodo, además se quedo viendo a Lali, su espalda descubierta, además estaba del lado de su rostro y la vio dormida, parecía una niña inocente, no tenía nada en común a las que Peter solía llevar. Peter se dio cuenta de que la estaba mirando mucho, así que la giro hacía el otro lado, el recepcionista se dio cuenta de sus celos, así que giro su mirada hacia los botones. Al llegar, abrió la puerta y Peter entro, cargando a Lali, le quito las llaves y cerro la puerta.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora