CAPÍTULO 38

282 12 0
                                    

Lali se detuvo frente a la puerta de su casa. Peter, desde que bajaron del auto, no le soltó la mano, siendo guiado por ella; viendo un lugar totalmente distinto al que vivía.
Llegaron a una casa, que estaba con una tenue luz prendida, la cual se veía en el cristal de la puerta y las ventanas.

Peter: -sin soltarla- ¿Vamos a entrar los dos?
Lali: -Lo miro- ¿Queres entrar?
Peter: ¿Vas a estar bien sola? -Preocupado-
Lali: -sonrió- Voy a estar bien, Pitt. No me va a matar, me quiere mucho como para desaparecerme.
Peter: -suspiro- Pero te desapareció de mí por tres días.
Lali: -vio sus manos aun unidas- Felizmente no ha descubierto que tengo celular, así vas a poder seguir hablando conmigo.
Peter: Yo te quiero ver.

Lali sonrió viéndolo tiernamente y lo abrazo por el cuello besándolo. Peter la abrazo por la cintura fuertemente besándola.
Gime, dentro de casa, escucho algunas voces fuera de la puerta; así que, abrió la puerta para ver que era todo ese movimiento y vio a su hija besándose con un extraño.
Lali escucho el sonido de la puerta abrirse, así que soltó a Peter rápidamente y se asusto al ver a su madre parada viéndolos; Peter estaba confundido, sin dejar de abrazar a su novia.

Lali: -nerviosa- Hola mami.

"¿Mami?" pensó Peter. En ese momento no sabía que hacer, la madre estructurada de su novia los había visto en una situación que tal vez ella nunca hubiera querido ver. "Puedo distraer a la señora, llevarme a Lali corriendo y subir a un avión que nos lleve a París" era una de las hipótesis que se le pasaba por la cabeza, aunque aparentaba estar inmovilizado.

Peter: -reacciono- Buenas noches, señora.
Gime: -lo miro seriamente- Buenas...
Lali: -Suspiro- Mami, él es...
Gime: -miro a su hija- Pitt. -Peter no entendió por qué la señora hablaba igual que su novia- También leí esa parte, Mariana.
Lali: Ah. Bueno... -Peter la soltó poco a poco- ¿Debemos hablar, no?
Peter: -viendo a Gime- Sí, debemos...
Gime: -miro a Peter- Quisiera tener a solas a mi hija, joven... -Aunque Peter le parecía familiar, no recordaba donde lo había visto- Creo que ya tuvo suficiente para hacer lo que se le antojaba con mi hija estos dos días, ¿no?
Lali: -Peter se sintió incomodo, mientras su novia le mostraba a su madre su pulsera- Mami, no pienses cosas que no pasaron.
Gime: -jalo a Lali de un brazo, metiéndola a la casa, separándola de Peter- Bueno, Pitt... -Lali y Peter se miraron antes de que Gime empezara a cerrar la puerta- Creo que debería ir donde sus padres, deben estar igual de preocupados.
Peter: -tratando de ver a Lali- Podría...
Gime: Buenas noches. -Al terminar de hablar, cerró la puerta fuertemente-
Peter: -un poco enojado- Pitt solo me lo dice mi novia, señora.

Lali: Ma...
Gime: Anda a dormir, ya es tarde. -Cerrando todas los seguros de la puerta- Aunque debes haber estado en una cama todo el día.
Lali: ¡Mamá! -Gime no cambiaba su expresión- Ya te mostré que entre nosotros no paso nada.
Gime: -la miro- Dos días, solos, quién sabe donde. Él, un joven atractivo, en una edad sexualmente activo. -Lali la miro extrañamente ante sus palabras- Vos, inocente... Puede tener las palabras más lindas para decirte, con tal de recibir lo que quiere.
Lali: No, mamá. No.
Gime: -Suspiro- Ahora, la duda es si este chico ha sido el primero...
Lali: ¡Mamá, cállate! ¿Por qué decís eso de mí? -Sintiéndose mal ante las palabras de su madre-
Gime: -Molesta- Porque no es el primer novio qué tenes...
Lali: ¡Má! No soy como vos, ¡yo no me acosté con el primero que conocí! ¡No como vos a los 15!
Gime: -molestándose más, se acercó a ella- ¿Ahora te esta poniendo en mi contra, no?
Lali: -Estresándose- No. ¿Por qué pensas eso? Él me quiere y quería hablar con vos.
Gime: Estaba dos días pensando donde te pudiste haber metido. ¡Ni a Nico he visto! -Lali se preocupo por su mejor amigo- ¿Vos me queres matar?
Lali: -se toco la frente suspirando- Mamá, si, estoy haciendo una mafia contra vos... -La volvió a mirar- Cada día estas más loca, a veces entiendo porque mi papá te dejo y se fue con otra... -Gime le tiro una cachetada tan fuerte, que la tumbo al piso-
Gime: ¿No que no te gustaba hablar de tu padre? -Viéndola en el piso tocándose la cara- ¿Vas a hacer lo mismo que él y me vas a dejar sola? Yo, que hice de todo porque vivas bien estos 20 años, la única que estuvo con vos este tiempo, ¡Tu única familia! ¿Me vas a dejar también? Que desagradecida.
Lali: -Respiro hondo para no llorar, levantándose lentamente- ¿Vivir bien? Casi me violan, ma. Y nunca te lo dije, pero estuve igual que una huérfana de padre y madre. -Ambas se miraron, sin que Gime pudiera decir algo más- Tengo que dormir, mañana salgo temprano. -Yendo a su cuarto- Buen noches, Gimena.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora