CAPÍTULO 56

231 10 1
                                    

Zz: -sonriendo- Hola papi.
Pablo: -la abrazo- Hola hija.
Zz: -se sentó en sus piernas- ¿Por qué no venís con mi mami? -Confundida-
Pablo: -respirando hondo- No tenemos tiempo, por eso venimos en horarios diferentes. -La abrazo fuerte- Y yo extrañe a mi hija, no podía resistir más tiempo.
Zz: -sonrió- Yo también, mi mami también.
Pablo: -la miro, levantando una ceja- ¿Tu mamá ya no viene a verte?
Zz: -mirando al piso- No tan seguido como antes. Ya no viene todos los días. -Puchero- Y cuando viene esta triste o cansada. -Lo miro- ¿Mi mami y vos están peleados, no? Hace meses que no los veo juntos.
Pablo: -abrazándola, suspiro- No hija, ya no estamos juntos.
Zz: -abrazándolo- Y los dos están tristes por eso, ¿no la extrañas?
Pablo: -recordando la vez que Rochi lo había llevado por primera vez a ese lugar, apoyo su cabeza en la de la nena- La extraño mucho.

Lali: -soltó sus manos y se apartó de él- ¿Qué haces?
Peter: -con el cuerpo pegado a la pared- Vos me tenías pegado, no podía salir. ¿Me querías violar? -Rio al terminar de decirlo-
Lali: -alterada- ¿Yo? ¿Yo? ¡Vos hiciste eso! -Mirando los botones del ascensor- Move esas cositas y hace que esto se mueva.
Peter: -cruzo sus brazos- ¿Y si no quiero hacerlo, qué?
Lali: -lo miro enojada- Hacelo.
Peter: -mirando a una esquina del techo- La verdad, no quiero escuchar más reuniones. No quiero ni subir, ni bajar. Podría pasarla bien aquí... -volvió a mirarla- Con vos.
Lali: ¡Peter! No somos... No... -Peter la miro, suspirando, soltando sus brazos- Tenes que dejarme salir de aquí.
Peter: -presiono un botón y el ascensor volvió a bajar- Está bien...
Lali: -confundida- ¿Por qué esto esta bajando?
Peter: -la miro- Vas a salir. -Lali se quedo callada viéndolo algo diferente- Vas a ir a un lugar conmigo, pero en teoría vas a salir de este ascensor. -Lali quiso hablar, pero Peter le tapo la boca- Vas a salir.

Se abrió el ascensor y ya todos estaban fuera, probando cada bocadillo. Lali iba a gritar para que Peter la dejara en paz, pero él logro taparle la boca para que no lo hiciera. Aunque taparle la boca iba verse extraño para todos, así que la abrazo por la cintura besándola y guiándola hacía afuera. Lali quería volver a soltarse de él, pero no podía. Ambos se miraban con los ojos bien abiertos mientras sus labios estaban pegados, hasta que Peter no pudo retenerla más. Al despegar sus labios, tapo su boca con sus manos nuevamente.

Ll: -confundido- ¿Pasa algo?

Peter: -en la puerta, abrazando a Lali por la cintura con una mano y con la otra tapando su boca- No, no pasa nada. -Lali quería gritarle al portero que la estaba sacando a la fuerza, pero no podía- Pasa que, tengo que controlarla un poco. -Susurrando- Esta obsesionada conmigo y no puede separarse de mí. Tengo que taparle la boca para que deje de besarme, me quita el aire todo el tiempo... -Ahora Peter era el que quería gritar, porque Lali le había mordido la palma de la mano para que la suelte; así que hablo soportando el dolor- No quiero que vean nada extraño, tengo que controlarla... -Respiro hondo, con lágrimas en sus ojos, para seguir simulando tranquilidad- Tengo que llevarla a un lugar más secreto. -Le guiño el ojo y la saco de la conferencia-
Lali: -Peter quito su mano de la boca de Lali al llegar al estacionamiento, moviéndola para que el dolor se fuera- ¡Sos insoportable! No cambias... ¡Te dije que...! -Lo miro- No sé que sigo haciendo aquí...
Peter: -la vio intentando irse, así que con la otra mano la agarro del saco para que no se escapara- Vos te vas conmigo. -Viendo la marca de dientes en su mano- Me queres comer, literal.
Lali: -lo miro, queriendo soltarse- No bromees en estos momentos. Déjame ir.
Peter: -la cargo, poniéndola en su hombro- Tenes que curarme la mano ahora.
Lali: -pataleando para que la soltara- ¡No podes agarrarme así! ¡No podes!
Peter: -llevándola hasta su coche- Es la única manera que me dejas.
Lali: ¡Porque no quiero que me toques!
Peter: Ese es un pequeño detalle que no pienso discutir... -sintiendo ardor en su mano- Mordes muy fuerte, La.
Lali: -alterada- ¡Soltame, Lanzani!

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora