Aa: - Miro a Lali sonriendo. - ¿Qué paso que te quedaste callada? – Lali volvió la mirada a los ojos de a quién tenía al frente. - ¿Te rendiste?
Lali bajo las manos que tenía en medio de ellos, parpadeando varias veces por su nerviosismo; mirándolo a él y atrás, intercaladamente, como queriendo decirle algo pero sin poder abrir la boca para hablar. Cuando Aa estaba dispuesto a terminar con la distancia que los separaba, sintió una, al parecer, agradable palmada en el hombro. Aa se enojó al verse interrumpido y dio media vuelta para enfrentar a quién sea la persona que se atrevió a hacerlo; y se encontró con un hombre parado cruzado de brazos, pero con una falsa sonrisa en el rostro, tensó ante su enojo, que intentaba controlar.
Aa: ¿Quién carajo te crees para tocarme, eh? – Preguntó un poco sacado.
Peter: - Levantó ambas cejas. - ¿Perdón? – Giro su mirada a Lali, quién aun no podía reaccionar.
Aa: No te perdono nada, flaco. – Dio medio vuelta, pegándose a Lali nuevamente; incrementando el enojo de Peter, quién volvió a casi golpearle el hombro, para que se aparte. – Me estás cansado... - Dijo volviendo su mirada a Peter.
Peter: - Sonrió ligeramente, pensativo. Lo miro, lo jalo del saco apartándolo de Lali y se paró delante de ella. – Quién no sabe quién soy yo, sos vos.
Aa: A mí no me interesa saber quién sos, solo sé que me interrumpiste y... - Lali parpadeo al ver la espalda de Pitt. – Qué no lo voy a olvidar.Lali abrió la boca y volvió a ver el rostro del hijo atrevido del señor García delante de ella; pero como por un segundo, ya que Peter esta vez lo empujo apartándolo totalmente de ella. Peter sabía que no debería pelearse con ese tipo, que algo importante debía ser, pero su autocontrol estaba por terminarse.
A Aa no le gustaba para nada que lo toquen, que lo desarreglen; y Juan Pedro se había atrevido a empujarlo; tenía que dejarle en claro que no debía volver a hacerlo, por eso, al controlar su equilibrio, empuño su enojo en una mano, que termino en la cara de Peter.
Lali dio un pequeño grito, pero Peter solo sonrió tocándose la cara. Si alguien había empezado la pelea no había sido él, solo estaría "defendiéndose". Así que, ambos empezaron a pelearse, Peter descargando todo su enojo de ver a alguien tan cerca de su novia, tirándolo al piso. Aunque Aa también era lo suficientemente fuerte como para dejar adolorido el cuerpo del joven Lanzani.Lali: Paren... - Intento estirar su mano hacia ellos, pero todo parecía descontrolado. Suspiro. - Adiós acuerdo...
Nicolás: ¿Qué demonios hacen? – Preguntó con voz fuerte y de mando.
Belu: - Llego casi corriendo, agarrando a Peter de los brazos. - ¡Déjalo, che! – Lali la miro desconcertada.
Peter: - Se apartó de Aa y de Belu al mismo tiempo. – No me toques...
Aa: - Se levantó enojado, del piso. – Te vas a arrepentir de todo esto, Lanzani.
Peter: - Lo miro enojado. – No me interesa.
Aa: Oh sí que te interesa. – Dijo, tocándose el hinchado rostro. – Más saber quién verdaderamente soy. – Lali se tapó el rostro, apoyando la cabeza en el coche. – Oh, al menos a tu padre le interesa.
Nicolás: - Miro a Peter enojado. – Dime que no es quién creo que es...
Belu: - Vio a Aa, casi sin respirar. - ¿Quién sos?
Aa: ¿El apellido García se les hace familiar? – Lali se paró atrás de Peter, sin querer ver a Nicolás, quién estaba que echaba fuego por sus ojos, contra Peter. – Soy el hijo menor de la familia, Matt García.
Nicolás: Disculpe a mi hijo, por favor. – Dijo, dejando a Peter de lado.
Matt: - Respiro hondo. – No se preocupe señor, Mariana tiene todo bajo control, si no fuera por ella si no me interesaría para nada arreglar todo su problema.
Peter: ¿Qué carajo estás intentando decir?
Nicolás: ¡Vos cállate Juan Pedro!
Matt: - Miro a Peter, sonriendo malévolamente. – Que voy a venir a verla muy seguido.
Lali: - Lo miro. – Todo es solo laboral.
Matt: Por ahora... - Lali tuvo que agarrar a Peter de la cintura para que no volviera a atacar a Matt.
Peter: Deja de decir tantas boludeces juntas.
Matt: ¿Vos debes ser el tipo de mal gusto que le dio ese anillo, no? – Peter se descoloco al escuchar esas palabras ¿"mal gusto"? ¿Lali había dicho algo al respecto del anillo?
Lali: La reunión, ya termino. – Agarro la mano de Peter. – Permiso. – Se dirigió a la empresa, tomando la mano de Peter.
Matt: Nos vemos mañana, Lalita. – Peter volvió a fulminarlo con la mirada. – Ah y vos cuídala mucho, eh. La quiero sana...
Lali: ¡Adiós! – Enojada también, se llevó a Peter con ella.