Tt: - Se detuvo sonriendo, con la mirada sobre Peter. - ¿Un nuevo modelo? - Peter miro hacia atrás y luego se señaló confundido. - Discúlpame, ¿qué haces aquí...?
Aa: ¿Peter? - Una de las modelos de hace años. - ¡Oh, Peter! ¡Volviste!
Tt: - Susurró, pensativa. - ¿Peter?
Peter: - Saludó solo con su mano. - Perdón por la interrupción. Solo estaba revisando todo... - Saliendo de la sala de ensayo. - Sigan chicas.Tt: - Miro a la modelo que reconoció a Peter. - ¿Peter dijiste?
Aa: Sí, Peter. Peter Lanzani, uno de los hijos del señor Lanzani. - Dijo con naturalidad.
Tt: - Viendo la puerta por donde Pitt había salido. - Un Lanzani, interesante...Lali miro con cólera a este joven que había incomodado a su madre en el trabajo y estaba decidida a tirarle esa cachetada que tanto quería. Maxi se dio cuenta de lo mismo, por eso la sujeto de las muñecas y giro con ella, presionándola contra el piso.
Maxi: No sos tan fuerte como pensas. - Dijo, en tu tono divertido.
Lali: - Se movió, en su intento quitarlo de su encima. - No lo pienso, lo soy.
Maxi: - Presionando sus muñecas. - Aun no lo veo... - Lali lo miro, con cólera. Mientras Maxi quería reírse por lo que estaba haciendo.Maxi nunca había hecho con ninguna mujer lo que estaba haciendo con Lali. Usar su fuerza contra alguien, le parecía gracioso. Pero quería mantener su personaje de "rudo".
Lali, en cambio; quería patearlo en todas las partes existentes de su cuerpo. Pero no pudo hacerlo, se le adelantaron.Peter: - Separó a Maxi de Lali, con su brutalidad característica; y lo pego contra la pared, golpeando su espalda. - ¿Qué mierda haces encima de mi mujer? - Le gritó con furia.
Lali: - Se levantó lentamente, con las manos sosteniendo su peso. - Wow... - Dijo asombrada. Pitt nunca se había referido de ella como 'su mujer'. Y, porque no lo vio llegar; fue rápido.
Maxi: Para, perdón... - Peter presiono su mano más contra él, mirándolo fijamente enfurecido. - No sabía que...
Peter: Lo primero que voy a hacer, cuando entre, es despedirte. ¿Me escuchaste? - Maxi abrió sus ojos por completo, intentando quitar la mano de Peter sobre él.
Lali: Para, Pitt. Basta. - Parada atrás de él. - No me hizo nada.
Peter: - Soltó a Maxi, dejándolo respirar nuevamente. Y giro a ella. - ¿Qué no hizo nada?
Lali: - Respiro hondo. - Cálmate, Peter. Vos sabes que...
Maxi: - Pensativo. - ¿Peter?
Peter: - Aun enojado, lo agarró del cuello. - Empeza a entender el poder de un Lanzani.
Lali: ¡Peter! ¡No hables como tu padre! – Peter soltó a Maxi y se fue molesto. – Pitt... - Susurró empezando a seguirlo.Maxi: Perdón... - Lali se detuvo, para mirarlo con la misma cólera que le tenía desde que lo vio fastidiar a su madre. – En serio, no quise...
Lali: - Se acercó a él y le tiro la cachetada que tanto quería. – Vas a tener que cuidarte mucho, ¿sabes? – Maxi la miro, tocándose la mejilla. – No te van a despedir, por eso, mientras te mantienes aquí tenes que cuidarte. Y cuidar perfectamente lo que haces.
Maxi: Pero...
Peter: - Regresó donde ellos para llevarse a Lali. – Lali, vámonos... - Lali siguió su camino hacia la salida, mientras Pitt miraba a Maxi, con el odio que ya se había ganado.Rochi: - Después de escuchar el llamado a su puerta. – Adelante. – Pablo asomo su cabeza, sonriendo nerviosamente. - ¿Sabe que solo puedo atender a los trabajadores de la empresa?
Pablo: Por eso, puede atenderme. – Rochi lo miro levantando una ceja, mientras Pablo entraba y luego se sentó frente a ella. – Me vas a tener nuevamente aquí, amor.
Rochi: - Confundida, movió su cabeza. - ¿Qué?
Pablo: - Estiro sus manos, por encima del escritorio, para tomar los de su esposa. - ¿Recordas que te hable de que...? ¿Viste que no podemos obtener el papel que nos falta?
Rochi: - Preocupada, lo miraba sin despegar sus ojos de él. - ¿Qué pasa con eso? ¿Va a pasar algo con Vale?
Pablo: - Negó con la cabeza. – No, ya no. Mi padre va a ayudar, él tiene el poder para arreglar o malograr todo. – Rochi suspiro, pero no muy tranquila. – Entonces, yo tengo que arreglar algo en la empresa para devolver el favor.
Rochi: - Agarrando fuertemente las manos de Pablo, mientras él tenía la mirada perdida. - ¿No vas a dejar tu empresa, no? – Pablo se encogió de hombros. – Mira, a mí no me va a enojar para nada que vuelvas aquí. – Pablo levantó su mirada a ella, sonriendo ligeramente. – Es más, me tranquiliza tenerte vigilado. – Dijo divertida.
Pablo: ¿Vigilándome?
Rochi: Además, ya te dije que Gas debe estar por buscar trabajo, ¿no? – Pablo se incomodó ante la mención del tema otra vez. - ¿Vas a quedarte permanentemente aquí? Creo que Gas sabe bien del tema. Es muy astuto.
Pablo: - Suspiro. – Que haya sido novio de Cande, hace que confié un poco más en él. – Rochi sonrió. – Sabes, tengo curiosidad por ver a la gemela de...
Rochi: ¿Perdón? – Pablo la miro y la vio celosa. - ¿Vos queres ver a quién?
Pablo: Curiosidad...
Rochi: - Soltó las manos de Pablo, acomodándose en su asiento. – Creo que debes tener un contrato que firmar o algo... y yo tengo citas, ya debe estar por llegar mi paciente.
Pablo: - Rodeo el escritorio y la abrazo, sonriendo. – Sos alocadamente linda, mi amor. – Rochi sonrió, mientras le tomaba las manos. – No te pongas celosa. – Se inclinó hacia ella hasta besarla.
Rochi: - El paciente toco la puerta. – Te dije que ya iban a venir...
Pablo: - Susurró, rozando sus labios. – Vas a tener que cancelar tus citas, muy seguido, mientras este aquí. – Rochi sonrió, alejándolo de ella, para que saliera y su paciente entrara.