EMPEZAMOS LA CUENTA REGRESIVA!! FALTAN POQUITOS CAPÍTULOS PARA QUE ESTA HISTORIA TERMINE ❤️
Lali bajó al departamento de Gastón, un poco antes de la hora del almuerzo. Toco el timbre varias veces y, cuando Gas abrió la puerta, este aún tenía los ojos medio cerrados, vestido solo con un pantalón.
Lali: Buen día. - Dijo irónica.
Gas: Hola La. - Saludó, sobándose los ojos.
Lali: - Cerró la puerta, luego de entrar tras Gastón. Sintió algo extraño en todo su cuerpo, como una alegría y paz. - Todo es tan...
Gas: Cande. - Completó la frase. - Todos dicen lo mismo. - Dijo sonriente, poniéndose una remera.
Lali: Sí... - Afirmo. - Y vos, seguro ni sabes que tu hijo no está aquí, ¿no?
Gas: ¿Eh? - Terminando de ponerse la remera, fue al cuarto de su hijo. Volvió, comprobando que era cierto. - ¿Dónde se metió el enano?
Lali: Salió con Daky. - Dijo sentándose en el sofá.
Gas: ¿Y a quién le pidió permiso?
Lali: Su futura mamá fue con ella, cálmate. - Gas se sentó al lado de ella. - Vos, ojo con mi amiga, eh. Le haces algo y no voy a dudar en ponerte el ojo morado. - Lo amenazó.
Gas: Sí, Peter me dejó muy claro eso. – Dijo, alejándose un poco de ella; haciéndola sonreír. - ¿Y Peter? ¿Qué onda ustedes?
Lali: - Respiro hondo. – Es un tema muy largo, para poco tiempo que tengo. Se fue. – Fue lo único que dijo.
Gas: ¿A dónde? – Lali se encogió de hombros. - ¿En serio?
Lali: Vine para hablar de tu hermana y el mío, ¿Daky te dijo algo, no? – Preguntó, cambiando de tema totalmente.
Gas: El compromiso. – Lali asintió. - ¿Qué necesitan?
Lali: A Euge. – Gas la miró levantando una ceja. – Vos te vas a encargar de ella.La tarde pasó.
Daky le confirmó a Lali que el lugar estaba reservado para mañana. Ambas llamaron a Rochi, para que las ayudara, de esa manera Rochi se enteró del plan que estaban armando para darle una linda sorpresa a Euge.Lali: ¿Estás embarazada? – Preguntó, mientras se probaban unos vestidos.
Rochi: Sí. – Respondió sonriendo, probándose un vestido suelto.
Daky: ¡Ay, qué linda noticia! Todos se llenan de bebés. – Agregó sonriendo.
Lali: ¿Vos estás embarazada? – Le preguntó irónica a Daky. – No, bueno. – Volvió la atención a Rochi, abrazándola. – Qué linda noticia, Ro.
Rochi: Y todo esto es gracias a Cande. – Dijo sonriendo. Daky se quedó pensativa con eso, al parecer, Cande estaba en todas partes.
Lali: Bueno, che. Tenemos que apurarnos porque nos quedan horas. – Miro a Rochi, respirando para tranquilizarse. - ¿Está segura que ese le va a quedar bien? Tiene que ser corto.
Rochi: Estuvimos de shopping y cuando lo vio, este vestido le encanto. – Dijo, tomándolo en sus manos.Gastón fue a visitar a su hermana, dónde estaba con su novio y su hijo. Euge veía a ambos muy raros, e incluso preguntó, pero ellos negaron cualquier sospecha. Todo lo que Gas fue un "Mañana te espero en casa, que necesito tu ayuda." Ella, como adoraba a su hermano, no pudo decir que no, así que Gas se fue tranquilo esa noche.
Euge estuvo interrogando todo lo que quedó del día a Nico, pero él la distraía con la comida, con Juan, con besos, haciéndola reír. Pero no salió nada de su boca que tuviera que ver con lo que todos sus amigos se habían juntado para ayudarlo. Su hijo, por su parte, se tapaba la boca en todo momento. Todos estaban cómplices.
Emilia tuvo que volver a casa, como siempre; y encontró a un Nicolás enojado esperándola en la sala. Emi no dijo nada y simplemente subió a su cuarto, siendo seguida por su esposo.
Mery sabía que las cosas no estaban bien en la casa, así que ella solo cuidaba de su pequeño hijo y de su madre que aún seguía ahí con ella. Aunque el tiempo por las tardes eran mejor, ya que Vico tenía todo el permiso para ir a verla.
Rochi volvió a casa con bolsas de cosas en la mano, había comprado cosas para ella, para Vale y par de cosas de bebé que le gustaron; aunque aún no sabía si era un nene o una nena. Y Pablo se quedó con las manos vacías, pero lleno de manchas en la cara por los besos que su esposa le había dado y de risas por su pequeña que se rio de su cara pintada.
Daky y Lali fueron cada una a su departamento, en taxis distintas.
Daky fue a ver a Ramiro que estaba con Gas, antes de ir a su departamento. Aunque Gas dejó solo a su hijo, por ir atrás de la rubia y subir a su piso.