Lali: -Confundida, pasa un mechón de cabello para atrás ya que se le había caído de la impresión- ¿Vos que haces así vestido? -Él dirigió su cara hacia ella- Nunca te había visto así y, es raro para mi, nunca pensé verte sin un terno.
Peter: -Levanta un momento los lentes negros que llevaba puestos- Y vos no estas exactamente igual de vestida como te veo en la oficina.
Lali: -Vio las bolsas que tenía abajo de los ojos, ya que esa noche Peter no había podido dormir bien, así que bajo nuevamente los lentes, para cubrir sus ojos- Yo me visto así y no estamos en la oficina.
Peter: -lo mira, serio por un momento- exacto, no estamos en la oficina, no tengo que ponerme ese terno que me incomoda. –Se queja un poco, por el movimiento que hizo, ya que le dolía la espalda-
Lali: -lo miro, confundida- ¿Estás bien?
Peter: -acomodándose la campera que llevaba puesto- Sí, sí... -Tapando más la parte de su cuello- No pasa nada.
Lali: -Apoya su brazo en la mesa y posa su cara en su mano mirándolo- ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en la empresa?
Peter: -Suspira- ¿Vos también no deberías...?
Lali: -Lo interrumpe hablando rápidamente- Deja de decir lo mismo que digo yo.
Peter: -Vuelve a mirarla callado por un momento- ¿Como esta Nico?
Lali: -Suspira mirando la mesa- Sigue dormido.Al escuchar su nombre, Lali se levanto de la mesa para recoger los dos cafés calientes. Ella a irse directamente al cuarto de Nico para llevárselo a Mariano, pero Peter se levanto y le quito uno.
Peter: ¿Ya me estabas esperando? -Apunto de tomárselo-
Lali: No. NO -Peter se detuvo justo antes de tomarlo- No es para vos.
Peter: -serio baja el café en la mesa- ¿Vos estas aquí con otra persona?
Lali: -Agarrando el café nuevamente- Sí, esta en el cuarto con Nico. Y, le tengo que llevar esto, porque... -Lo mira un instante- lo quiero mucho, así que no quiero que espere mucho.
Peter: -Se quedo parado viendo a Lali irse- ¿Con quien?Mariano: ¿Que hiciste?
Nico: -Sonríe muy adolorido- Vos sabes que el peligro siempre viene a mi, no yo.
Mariano: -Cruza sus brazos, sentado en la camilla- Me preocupas, Nico. Tenes que tener más cuidado. ¿Mira si hubiera sido peor?
Nico: -riéndose un poco- Tal vez hubiera a estado como una momia totalmente enyesado, tieso.
Mariano: No es gracioso.
Nico: -Estaba con un yeso en el brazo derecho, porque al caer fuertemente se lo había fracturado; su pierna estaba mejor, ya solo necesitaba reposo- Es gracioso tener el coso este en el brazo, se siente duro.Lali: -entra al cuarto, hablando en voz baja- Mariano, agarra esto que me voy a quemar la mano...
Mariano: -se levanta para acercarse a ella- Para, quédate ahí.
Lali: -Levanta la mirada y ve a Nico despierto- Nico...
Nico: Hola petiza. -Sonríe-
Lali: -Le entrega los dos cafés a Mariano y luego se tira encima de Nico abrazándolo- Nico...
Nico: -Quejándose un poco- Cuidado, La. Me duele un poco el brazo.
Lali: -se separa de él, rápidamente- perdón, perdón Nico...
Nico: -riéndose la mira- No te preocupes, no me duele mucho...
Lali: -lo vuelve a abrazar- ¿Te sentís bien? -Nico abrazándola con solo un brazo asiente- Ay Nico... -Vuelve a mirarlo- Si no te ponías bien, te mataba, ¡Por descuidado! -Nico sonríe y ella vuelve a abrazarlo-Pablo: -levanta la mirada sorprendido- ¿Vos aquí?
Gas: -sonriendo entra a la oficina- Pablillo, sorpresa.
Pablo: Sí, que sorpresa. -Vuelve su mirada a los papeles- ¿Necesitas algo o venís a visitar solamente?
Gas: -se sienta frente a él- Vine porque pensé que... -Vuelven a mirarse- Porque pensé que necesitabas ayuda para algo, que quería algún socio nue...
Pablo: Yo con vos o cualquiera de tu familia, no negocio más. -Gas respira hondo- Nunca más, Gas.
Gas: -pensativo- Pero Pablo, si entre nosotros no hay problemas. No entiendo...
Pablo: -lo mira- Tu hermana te usa a su antojo, así que no pienso meterte en nada. Perdón, no insistas más.
Gas: -se levanta del asiento- Bueno, esta bien Pablo, no hay resentimiento con vos.
Pablo: -Lo mira- Con tu hermana si, por favor Gas no vuelvas a venir porque si mi hermano te ve no te va a ir muy bien que digamos.
Gas: -saliendo- Ok, entiendo. Nos vemos.