Cande: -cerrando la puerta de su departamento- Esta vez, te salvas del interrogatorio; solo porque tengo que comprar.
Gas: -Apoyado en la pared al lado de la puerta- ¿Yo me salve? También tengo muchas preguntas interesantes que me encantaría haberte hecho.
Cande: -Guardo sus llaves en la cartera- ¿Fin de semana?
Gas: -Giro su mirada a ella- Vos, yo y tu departamento ¿dos días solos? Me encanta mucho la idea.
Cande: -Sonriendo, agarro la mano de Gas para guiarlo hasta afuera del edificio- Entonces, te estaré esperando el viernes en la noche.
Gas: -Antes de atravesar la puerta le dio un beso más- Tal vez venga antes de que sea noche.La primera en salir del edificio fue Cande, subió a su auto, dejando su cartera en el lado del copiloto y luego lo encendió. Gas salió en el momento que Cande empezaba a avanzar, y ambos estuvieron a la misma distancia por un tiempo.
Cande: ¿Te llevo?
Gas: -sin mirar al auto- Tengo que ir a otra parte.
Cande: Tal vez pueda dejarte.
Gas: -Negó con la cabeza- Te veo el viernes.
Cande: -Detuvo un momento el coche y Gas la miro- Te estaré esperando desde temprano. -Sonrió y Gas se quedo hipnotizado ante su linda sonrisa-En ese momento, Gas giro su mirada hacia atrás del auto. Vio a un coche ir a una velocidad muy alta, y desde donde veía, calculando, aunque ese coche frenará, iba a chocar al de Cande. Y no sé equivoco.
Euge: -saco su cabeza por la ventana- ¿Tengo que aplastarte el trasero para que salgáis de ahí?
Nico: -Pestañeo al verla- ¿Ah?
Euge: -Toco el claxon varias veces- ¡Salí! Tengo que irme.
Nico: -Se hizo a un lado- Perdón, perdón no quise... -Euge, sin escucharlo más, retomo la velocidad del auto y desapareció lo más rápido que pudo- Que... Que rubia linda. -Se cacheteo el mismo- Basta Nico, que todas se derritan ante tus encantos no significa que vayas a engañar a Mery. No. -Giro su mirada a la empresa- ¿A qué vine yo aquí? Ah, Lá.Lali: -Se sentó, levantando a Peter que estaba casi encima de ella- Pitt... -Abrió sus ojos y lo vio sin el caso de su terno y con el nudo de su corbata suelto-
Peter: -La miro intentando quitarle su conjunto formal, mirando los labios de Lali- Yo solo quiero...
Lali: -Agarro el rostro de Peter, levantando su mirada- No, Pitt. No quiero.
Peter: -la miro a los ojos- Pero...Lali: No puedo, gordo.
Xx: Pero...
Lali: -lo miro inclinando su cabeza a un lado- Mi amor, vos sabes que no puedo.
Xx: -Acariciando el cabello de Lali- Pero, somos novios, vos me amas, ¿cierto? -Lali asintió mirándolo- Entonces, ¿por qué no podemos hacer el amor?
Lali: -Paso su cabello por atrás de la oreja- ¿Queres que te cuenta toda la historia otra vez?
Xx: -molesto- ¿Quién te va a creer esa historia? ¿Vos pensas que soy tan imbécil como para creerte?
Lali: -algo triste- No te estoy mintiendo.
Xx: ¡Vos no me amas!
Lali: Sí...
Xx: ¡No! ¿Por eso no confías en mí? Si me amarás no pondrías escusas con esto. ¡No inventarías historias tontas!
Lali: ¡No te miento!
Xx: ¡No te creo! Le mentís a tu madre, ¿por qué no me vas a mentir a mí?
Lali: Es diferente.
Xx: -levantándose del sillón- ¡Sos una mentirosa!
Lali: -Levantando su mirada, triste- Mi amor...
Xx: -Abrió la puerta de la casa- Vuelvo cuando me digas que sí. -Lali se quedo callada mirándolo- O simplemente no vuelvo.Lali: -lo miro, tristemente, temiendo escuchar sus palabras- ¿Pero, qué?
Peter: -Suspiro, sentándose al otro lado del sillón- Nada... Creo que debes ir a la oficina, a seguir con tu trabajo.
Lali: -Se arregló la blusa que Peter había quitado- ¿No estás molesto?
Peter: -Giro su mirada a ella y sonrió ligeramente- Si tengo que enojarme, tendría que ser conmigo. Vos me dijiste que no te apure.
Lali: -se quedo mirándolo, sintiendo que su corazón iba a explotar por dentro- ¿En serio? -Peter asintió arreglándose la corbata-
Peter: -se levanto del sillón para recoger su saco del piso- No le digas a nadie que, me estoy dejando manejar por vos, eh.
Lali: ¿Manejar?
Peter: -Lali se levanto del sillón y se miraron- Estoy haciendo todo lo que vos queres, antes siempre fue hacer todo lo que yo quiero.
Lali: -Lo abrazo efusivamente, casi tumbando al piso a Peter, pero pudo equilibrar su peso- Ya vamos a hacer cosas que vos quieras. -Peter iba a hablar, pero Lali lo interrumpió dándole un pico- Te veo después.