Daky: - Ladeo su cabeza a un lado, mirando a Lali. - ¿Estás pensando en algo? ¿Qué pasa...?
Daky giro su cabeza hacia atrás, cuando se dio cuenta que Lali estaba mirando algo fuera de la oficina. A diferencia de su amiga que se quedó estática en su asiento, Daky se levantó de su asiento y fue hacia la puerta, abriéndola más para salir tranquilamente.
Daky: - Tosió fuerte, intencionalmente. - Buen día, Peter. - Dijo con una sonrisa falsa.
Peter: - Dejó el beso con Belu y se sorprendió de verla. - ¿Daky?
Daky: Sí, tarado, soy yo. - Seguía sonriendo.
Belu: Bueno, parece que no nos presentaron... - Dijo, haciéndose la amable.
Daky: - Miro hacia Belu, sin dejar la sonrisa falsa de su rostro. - No hace falta que nos presenten, zorrita. - Belu la miro ofendida. - Y anda, anda más allá, que necesito hablar con el idiota aquí presente. - Dijo señalando a Peter.
Belu: Tampoco me trates así, ¿qué te pasa? - Respondió molesta.
Daky: - Le chasqueo los dedos. - Vola.
Belu: A mí no me vas a... - Daky empezó a hacerlo con las dos manos, acercándose a ella, hartándola hasta que, por fin, se fue.Peter volteo su mirada hacia la oficina donde estaba Lali un momento, viéndola tirada en el sillón mirando al techo, con una mano en el rostro, como si estuviera secándose las lágrimas. Y no pudo evitar tener la necesidad de entrar a abrazarla.
Daky: ¡Hey! - Le impidió entrar. - ¿Qué haces? ¿En qué momento te volviste tan idiota, eh?
Peter: No jodas, Daniela. - Dijo, desviando la mirada.
Daky: Luego voy a hablar con vos. - Peter se encogió de hombros. - ¿No podes encerrarte en tu oficina para ese tipo de escenitas? Te recuerdo que Lali también está aquí, ¿fuera de su oficina? ¿Te parece? - Le empezó a gritar molesta.
Peter: Ella me hizo lo mismo, no me jodas. - Le respondió molesto y se fue a su oficina.Daky quiso gritarle más cosas, pero no en ese lugar, no era el momento. Molesta, cerró la puerta entrando a la oficina donde estaba Lali nuevamente y se paró frente a ella.
Daky: No sé si quiero seguir ayudándote a que vuelvas con ese idiota. - Le dijo a Lali, directamente. - Además, ¿cómo que vos le hiciste lo mismo?
Lali: - Suspiró, mirando al techo. - Hace casi 4 años atrás, cuando Peter estuvo con Euge, yo me bese con su hermano aquí. No nos dimos cuenta que él estaba en la puerta y se enojó mucho conmigo, me dijo cosas que no quiero recordar...
Daky: Bueno, hay una abismal diferente. - La defendió de ella misma. - Vos estabas aquí, encerrada; ese se pasea besuqueando con cualquiera. - Siguió molesta. - O sea, ¡es una zorra! La tipa esa... ¿en qué momento se volvió tan tarado? - Se preguntó a ella misma, enojada.
Lali: - Se encogió de hombros. - Él es así, cuando se enoja hace lo mismo. - Ladeo su cabeza, mirando a su amiga. - No me extrañaría que haya vuelto a lo de antes y no lo culpo... - Daky se sentó al borde del sillón, mirando a su amiga tristemente. - Es su modo de descargar lo enojado que esta, tratando de evitar el dolor; pero luego va a estar peor... - Se mordió el labio, con sus ojos húmedos. - Se va a sentir mal, va a tomar; cuando pase eso tiene que tener cuidado porque maneja igual...
Daky: Lo conoces mucho. - Lali asintió. - ¿Y ese idiota no te conoce a vos? - Volvió a enojarse. - Además, él te engañó con la que fue... - Dijo, olvidando el nombre. - Y lo de vos no es seguro, o sea, re que te drogó como dijo la otra rubia. ¿Y se pone así?
Lali: - Volvió a encogerse de hombros. - Yo estuve igual que él, no quería escucharlo ni nada; no quería perdonarlo.
Daky: ¿Y esto es una venganza de él o qué? - Volvió a replicarle. - Se conocen, bueno, se supone que se conocen más por todo el tiempo que están. Vos has soportado todos sus celos y las escenitas que te hizo en París, han pasado por muchas cosas... - Respiró un momento. - ¿Y ahora se comporta así? Es un idiota importante.
Lali: Cállate... - Le dijo suavemente. - Me va a explotar la cabeza.
Daky: ¿Querés que te traiga algo? - Preguntó preocupada.
Lali: - La miro. - Todo lo que quiero es chocolate, si me traes helado de chocolate, sería mejor.
Daky: - Sonrío levemente, juntando la mano con su amiga. - ¿Vas a estar bien si me voy? - Lali asintió. - Bueno, voy a buscar...
Lali: Gracias. - Le dijo, viéndola salir de la oficina.