Gas: -riéndose- Es todo un desorden...
Cande: -echada sobre un cerro de ropa, haciendo angelitos de ropa- Es tan divertido... -rio-
Gas: -se acercó a ella y echo al lado- ¿Cuándo vamos a arreglar todo esto?
Cande: -se encogió de hombros- Tenemos mucha ropa, ¿no? Podría nadar aquí...
Gas: ¿Tenemos? –Se miraron- El 80 por ciento de la ropa que esta aquí tirada, es tuya.
Cande: Exagerado. –Gas se quedo callado- Bueno, acepto 70 por ciento. Del tuyo sería el 30 por ciento... -lo miro quitándole la remera- Ahora... -se lo quito completamente y lo tiro en medio de la ropa que estaba juntada en el piso- el 31...
Gas: -Se sentaron frente a frente y él le quito la blusa- Volvemos a la cifra anterior... -dejando caer la blusa al piso-
Cande: -sonrió- Sabes algo... quiero sentirte sin barreras. –Gas levantó una ceja- Mira, yo me cuido, ¿por qué te tenes que cuidar vos? –Lo miro- ¿No tenes ningún tipo de infección, no?
Gas: -la miro, suspirando- Es que los métodos no son cien por ciento confiables.
Cande: -lo miro, ladeando la cabeza hacia un lado- ¿Y? –Ambos se miraron- Yo quisiera tener un hijo tuyo, pase lo que pase, sea como sea el futuro, ponele que pase equis problema entre nosotros; yo quiero tener un hijo tuyo. –Gas se quedo pensativo, mirándola- ¿Vos, no? –Gas solo asintió, mientras Cande acariciaba el cabello de su novio- Quiero un nene que tenga tu cabello... -Gas la miraba, mientras ella acariciaba el rostro de su españolito- Que tenga tus ojos... -sonrió exageradamente- Y mi sonrisa... -Gas sonrió mirándola- ¿Sabes que sería lo peor si ninguno de los dos métodos funcionaran? Solo quedaría embarazada...
Gas: No, no sería lo peor... -Cande lo miro, sin decir nada, confundida- Sería lo más hermoso de mi vida.Cande sonrió y lo abrazó fuertemente, sintiendo la espalda de su novio con sus manos, sintiendo el abdomen pegado al suyo, sintiendo los brazos de él rodeando su espalda; sonriendo. Lo primero que Gas hizo fue quitarle el corpiño que aun tenía puesto, para besarla de la cintura para arriba por completo; mientras Cande tenía sus ojos cerrados, sintiéndolo tocarla y dejar un beso en cada centímetro de su piel. Cande se echo sobre el montón de ropa que había en la habitación, mirando al techo y viendo como Gas aparecía para interrumpirle la vista de la habitación, ubicándose sobre ella. La modelo empezó a desabotonar el jean que su novio tenía puesto, mirando lo que estaba haciendo; mientras él desamarraba el cabello de su novia, ya que lo tenía atado. Gas bajo todo lo que traía abajo, quitándole a ella también lo que le quedaba de ropa; dejándolo en el piso junto con toda la ropa que tenían a su alrededor.
Gas no se iba a proteger, tal como lo habían planeado en la conversación previa; pero Cande ya no tomaba sus pastillas desde que él había vuelto de España, no las tomaba diariamente, no como antes, por estar con su novio, por pensar en él, en sus horarios se olvidaba de tomarlos, a veces lo olvidaba por un día, a veces por varios días. Los tomaba pero no como debía.
Ambos se besaban cada vez que sus labios se encontraban, quedaban sus labios rozándose mientras ambos sentían los movimientos que Gas hacía contra ella, Cande acariciaba su espada. Cuando se miraban, sonreían; se miraban a los ojos. Hasta que mantener sus ojos abiertos era casi imposible, escuchando los gemidos profundamente largos de ambos, escuchando susurrar sus nombres, palabras cariñosas. Se volvió un momento que ninguno de los dos quería que terminará. Cande giro junto con él, sin apartar sus labios de él, besándolo; acariciando su cuerpo con el de él, amándolo, amándose entre ellos. Jurándole amor para toda su vida. Mientras que Gas la tomaba en sus manos, protegiéndola, cubriéndola con sus caricias; respondiendo de la misma manera que ella lo amaba, amándola incluso más de lo que pensaba.Euge: Esto es extraño.
Nico: ¿Queres enfermarte? –Euge negó sonriendo- Bueno, es mejor estar con unas batas secas, que con nuestra ropa totalmente mojados.
Euge: -suspiro, sentada frente a Nico- ¿Esto es algo así como una cita?
Nico: No es algo así... es una cita. –Euge entendió sin decir nada más- ¿Y, qué te pareció la comida?
Euge: -sonrió- ¿Vos lo hiciste? –Nico asintió- Vamos a competir en la cocina, eh. –Nico sonrió enormemente ante sus palabras- Pero... -mirando a su alrededor, viendo a lo lejos unas luces que provenían de unas casa cercanas al mar- ¿Por qué me trajiste aquí, por qué esta cita?
Nico: Porque tengo algo importante para decirte...
Euge: -incomoda- Emm... no.
Nico: ¿No, que?
Euge: No, a lo que me vayas a decir. –Nico la miro un poco triste- Nic, te quiero mucho, no te quiero lastimar.
Nico: Sé que no lo vas a hacer.
Euge: -puchero- No confíes en mí, no debes confiar en mí... -Nico se levanto de donde estaba, colocando todo en la canasta nuevamente y poniéndolo a un lado del bote- Fui muy mala... -Nico se sentó al lado de ella- Puedo volver a serlo, puedo engañarte, aunque no quiera; lo mejor es seguir así, tener una relación no formal.
Nico: -la miro- Yo no quiero que pienses que estoy jugando con vos, que solo me estoy divirtiendo con vos... -Euge lo miro, derramando unas lágrimas- No es eso lo que quiero. Yo también te quiero, te quiero mucho... quiero que seas mi novia, sólo para mí, que tengas algo que impida que cualquiera se te acerca, yo sería esa razón para que nadie se acerque a vos, solo yo.
Euge: Nunca tuve algo así, tengo un poco de miedo de probar algo diferente. –Nico secó las pocas lágrimas que se le cayeron- Tuve novios, pero no por amor... -Ambos se miraron, en silencio- No por afecto, sino porque simplemente me acostaba más veces con uno en especial.
Nico: -la abrazo, pegando el cuerpo de Euge al de él- Siempre está bueno probar algo distinto, más si es por amor, ¿no crees?
Euge: ¿Por amor?
Nico: -Euge levanto su mirada, encontrándose con los ojos de Nico- Yo te amo.
Euge: -sonrió- ¿En serio? ¿No me odias, por lo que hice con Lali?
Nico: -suspiro, recordando a su mejor amiga- Lali... -la miro- ¿Cómo te llevas con Lali, vos? –Euge lo miro, levantando una ceja- Bueno, con Peter nunca me lleve bien, sin embargo a Lali no le importo... así que supongo que si se entera que somos novios, tendrá que aceptarlo.
Euge: ¿Somos novios? –Volvieron a mirarse- ¿Vos, en qué momento, me lo pediste?
Nico: ¿Hace falta?
Euge: -lo miro, sonriendo- Sí, hace falta. Porque vos no harías todo esto en vano, lo harías más especial.
Nico: -sonrió, agarrando las manos de Euge- Sos bonita... -Euge sonrió- Sos linda, sos celosa, sos posesiva... -Euge rio un poco- Sos dulce... -Euge lo miro levantando una ceja- Sos enamoradiza; sos diferente a mí. Sos lo que no tengo, lo que me falta... lo que quiero tener. –Euge lo miro ladeando su cabeza- Sos lo que quiero para mí, te quiero para mí, te amo, quiero que seas mi novia.
Euge: -abrazándolo por el cuello- Sos un tierno... -lo beso con dulzura, hasta que la respiración los freno- Yo también quiero ser tu novia, te quiero solo para mí, que no pienses en nadie más que en mí... -Nico la miro dudando, y ella lo golpeo- Pensas en regresar con Mery y te corto las...
Nico: Eh. –La miro- Mery va a ser mamá, así que no hay forma de que regresé con ella. Además no quiero, yo solo quiero estar con vos.
Euge: Te amo. –Nico sonrió y volvieron a besarse-