CAP 14

191 9 0
                                    

Lali: - Terminando su café. - Apúrate, que no podemos llegar tarde...
Peter: - Entro a la cocina, sujetando bien su corbata. Pero al verla, se rindió. - No otra vez esas faldas quita pasiones. - Lali lo miro levantando una ceja y luego dejo su taza en el lavadero.
Lali: ¿Vas a ir sin desayunar vos?
Peter: - Se paró al lado de Lali, tomando el final de su falda. - ¿No podes diseñar algo más corto? - Lali solo lo miro, mientras Pitt levantó su falda, muy por arriba de la rodilla. - Ahí me parece que te quedaría bien...
Lali: - Quito la mano de Peter sonriendo y agarro la corbata de Pitt para sujetarla de nuevo. - ¿Cuánto tiempo crees que dure todo esto? - Pitt se encogió de hombros, mirándola. - ¿Vas a comer?
Peter: - Bostezo. - Nunca llegue tan temprano a la oficina... - La abrazó, apretándola. - No hace falta ir tan temprano, es el primer día...
Lali: ¡Quiero terminar eso ya! Por favor...
Peter: Ok, ok, ok... - Suspiro. - No quiero comer nada... - Se tocó la panza. Mirándoselo. - Ayer comí mucho.
Lali: - Sonriendo le dio un pico largo. - ¿Qué hubiera pasado si llegaba después, eh? Estarías vomitando todo...
Peter: - La miro, ladeando su cabeza hacia un lado. - Aun estarías durmiendo por cansancio...
Lali: - Agarro su cartera con una mano y con la otra jalo a Peter hacia la puerta. - No vas a empezar... - Peter se rio siguiéndola.
Peter: ¡Hey! - Se detuvieron en la puerta. - No me dijiste nada de lo que paso con tu mamá...
Lali: Y es que hablar no es lo que tenías en mente precisamente. - Le respondió, exasperada.
Peter: - Sonrió de lado. - Bueno, ya que tocas ese tema...
Lali: - Lo miro entrecerrando sus ojos, con las manos en la cintura. - Sos un astuto pervertido, Lanzani.
Peter: - Se encogió de hombros. - Vos te vas a casar con este pervertido. - Lali se mordió el labio en su intento de no sonreír, pero fue inevitable.

Nico: - Agarrando la perilla de la puerta. - Chau mi...
Euge: - Ayudando a Juan a comer. - Te vas a demorar si sigues ahí parado... - Respondió seriamente.
Nico: - Iba a salir, pero volvió a pararse junto a la puerta. - ¿Vas a seguir molesta conmigo? - Euge lo miro apenas y lo vio triste, con su pucherito.
Euge: - Volvió su mirada a su hijo, olvidando la imagen derretidora que vio de Nico. - Tenes que ayudar a mi hermano, no podes demorarte más...
Nico: - Suspiro, apoyando su cabeza en el borde de la puerta. - ¿Me vas a esperar despierta? Porque...
Euge: - Se tapó la cara con ambas manos, presionándola contra sus rodillas. - ¡Ándate Nico! ¡Estoy molesta con vos! ¡Chau!
Nico: - Sonrió, pero mantuvo su voz de pena al ver que no la veía. - Esta bien, yo sé que cuando te enojas no me perdonas muy rápido. - Juan sonreía viendo a su papá, jugando con su cuchara en la mano; mientras Nico le indicaba que no hiciera bulla que reflejara la alegría de Nico. - Pero solo decía que... No puedo estar bien si vos no queres ni verme...
Euge: - Levantó la cara y ambos, padre e hijo, estaban con la mirada perdida, como tristes por la situación. Euge se mordió el labio viendo a Juan sin ganas de comer. - No hables de esto delante de mi bebé, Nico.
Nico: Nuestro bebé... - Euge volvió su mirada a Nico, no del todo enojada con él. - Ok, ya me voy.
Euge: - Suspiro, dejándolo ir. - En la noche hablamos... - Nico sonrió cerrando la puerta.

Rochi: Sí, hoy los llevo yo. - Gritó. - Vale, ¿Ya?
Gas: - La miraba, apoyando la cabeza en el borde de la puerta. - ¿Sigues enojada? - Rochi lo miro, cruzando los brazos. - Perdón... - Dijo riéndose. Pero se detuvo de inmediato. - En serio, mi cabeza estaba en otro lado. - Respiro hondo, Rochi lo miro soltando sus brazos. - No pensé que Pablo me iba a dar su lugar en la empresa.
Rochi: - Sonrió. - No es muy difícil, Gas. Él ha hecho mucho, ya te darás cuenta. - Gas levantó la vista a ella, aun nervioso. - ¡En serio! No hagas que me moleste nuevamente, eh. - Gas solo sonrió.

Dani: Ho... - Se incomodó al ver a una rubia junto a Gas. - Hola...
Gas: - Tosió, confundido. - Hola Dani. - Dani miro a Rochi y Ro la saludo con la mano. - Ella es Rochi, una amiga...
Rochi: - Sonrió. Volviendo su mirada a Gas. - Sí la conozco Gas. - Gas abrió sus ojos totalmente. - Hola Dani... - Volvió su mirada a ella, tentada.
Dani: Hola. - Dijo poniendo las manos en sus bolsillos. Los tres se quedaron en silencio por unos minutos.
Gas: ¿Cómo se...?
Rochi: El trabajo...
Dani: Modelo ahí. - Concluyó, Gas entendió que Dani trabajaba como modelo en la empresa de Nicolás Lanzani.
Rochi: ¿Se demora mucho Ramiro, no? - Preguntó incomoda.
Gas: Voy a ver... - Dijo, dejando la puerta abierta. - ¡Ramiro!

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora