CAPÍTULO 18

365 15 0
                                    

Lali abrió sus ojos, después de unos segundos, al darse cuenta que estaba besando a Peter. Él tenía sus brazos cruzados abrazándola, pero como fue pasando los minutos, empezó a acariciar su espalda, tocándola en la parte descubierta del vestido.
Ella normalmente reaccionaría golpeándolo fuertemente, y esa ocasión no podía ser la excepción. Subió su pierna entre las de Peter, lentamente, como dudando, pero antes de llegar a su destino, se detuvo y lo bajo al piso con normalidad, volviendo a cerrar sus ojos en pleno beso. Ese movimiento de Lali, fue una sensación excitante para Peter; así que la giro apoyándola en la puerta fuertemente, besándola más apasionadamente.

Lali: -Agarro la cara de Peter con ambas manos, alejándolo de ella- Basta... -Respiro hondo, mientras Peter hacia lo mismo, apoyando sus manos en la puerta, a ambos extremos de la cabeza de Lali- No lo hagas más...
Peter: -con la respiración agitada- ¿No duras mucho tiempo, Lali?
Lali: -levanto una ceja, mirándolo- No debiste besarme... Nunca, nunca, nunca...
Peter: -sonrió pícaramente, apoyando esta vez solo una mano- ¿Que pasa, Lali? ¿Te entraron dudas?
Lali: No son... -Peter se acercó nuevamente y le dio un pico rápido- ... No... -Lo miro- ... No vuelvas...
Peter: -mirándola- Si vos me pedís que haga algo, voy a hacer totalmente lo contrario...
Lali: -Seria- Ok, entonces bésame...
Peter: Yo con gusto... -Le agarro del rostro con ambas manos y la volvió a besar-
Lali: ¡Pitt! -Separándose de él, molesta-
Peter: -la miro un momento confundido y luego sonrió- ¿Pitt?
Lali: Iba a decir Peter, pero... Solo me salió Pitt... -Lo miro seriamente- No me cambies el tema. -Respiro hondo- Me tengo que ir, Pablo debe estar... -Mientras hablaba lo iba empujando para apartarlo de la puerta y de ella, pero el oponía fuerza y no se le hacia muy fácil a Lali apartarlo-... Preocupado, buscándome.
Peter: -la detuvo agarrándola de las manos fuertemente- Pablo no te está buscando, ni te va a buscar, ni tampoco debe estar en la fiesta...
Lali: -lo mira, entre confundida y asustada- ¿Qué?

En la fiesta, Pablo sabía que Peter estaba con Lali, porque su propio hermano le había mandado un mensaje por el celular. Así que busco a la rubia que era la acompañante de Peter, para que no se preocupe o desespere al no verlo.

Pablo: -sentándose al lado de ella- Hola... -Sofi giro su mirada a él y sonrió ligeramente-... otra vez.
Sofi: Hola. –Pablo sonrió, sintiéndose algo culpable de lo que estaba a punto de decirle- ¿Pasa algo? Parece que quisieras decir algo...
Pablo: -suspiro y volvió a mirarla- Peter se fue. –Sofi lo miro entre asustada y sorprendida- Y me dijo que te llevará a tu casa...
Sofi: Pero...
Pablo: -se paro, mirándola- ¿Te llevo? –Sofi se levanto del asiento, agarrando su cartera- Mi hermano suele ser así, es un poco despistado, olvida algunos detalles de su vida... no lo hace de malo...
Sofi: -Seguía a Pablo, algo triste- ¿A Peter no le pasa nada conmigo, no?
Pablo: -Giro hacia atrás, mientras salía de la fiesta- Él, no... -Ambos salieron de la fiesta y, siendo ya tarde, hacía un poco de frío- ... no, ¿no tenes frío? –Sofi agachando la cabeza lo negó- Mira, creo que lo mejor que podes hacer es que te olvides de Peter... -Sofi asintió suspirándose- ¿Me decís a donde tengo que ir?
Sofi: -lo miro, mientras él le habría la puerta- Pero, vos, ¿no viniste con alguien? ¿No deberías llevarla a ella también?
Pablo: -la miro, sonriendo ligeramente- Ella está bien acompañada... suspiro pensando lo que ya habría podido pasar entre Lali y Peter- ... está con quién quIere estar. No te preocupes por nadie, vos solo decime a donde te tengo que llevar.
Sofi: -antes de subir al carro, apoyo su mano en el hombro de Pablo- Sos muy distinto a tu hermano... -Pablo sonrió al parecerle esa frase tan conocida y tan escuchada por él- ... y que bueno que no seas como él. –Se acercó a él y le dio un pico, dejando a Pablo congelado, sin saber que hacer; luego subió al carro, cerrando la puerta. Pablo se había quedado parado frente al carro, así que ella tuvo que sacar su cabeza por la ventana- ¿Me vas a llevar?
Pablo: -reacciono, moviendo su cabeza, y subió al carro- Sí, decime. –Paso saliva un momento, sin volver a mirarla- De... decime a donde voy.
Sofi: ¿Te queres quedar a dormir conmigo? –Pablo levantando una ceja la miro- Me voy a quedar sola, ahora que Peter no me va a llevar...
Pablo: -poniéndose el cinturón de seguridad- Te... tengo que volver a mi casa, porque mi madre se siente un poco mal. No puedo quedarme, solo te llevaré... -Poniendo en marcha el carro-
Sofi: -sonrió ante la respuesta de Pablo, solo quería saber que tan diferente de su hermano llegaba a ser y lo abrazo un momento- Gracias.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora