CAP 14
¿Un momento de debilidad paso por la vida de Lali? Normalmente lo que Lali haría sería golpearlo donde más le duela apartándolo de ella, ya que Peter no era el hombre ideal para ella. En últimos años de su vida, ella había empezado a pensar cómo seria su esposo, si es que llegaba a casarse; iba a ser un hombre correcto, trabajador, sensible, amable, defensor de ella... Muchas cosas que encontraba en Pablo, por eso sentía un poco mucho de admiración por él, se sentía atraída por su forma de ser. Y en ese momento tenía frente a ella, a centímetros de separación a Peter, que era casi todo lo contrario a lo que ella buscaba; a quien no soportaba y de quien se quería apartar el mayor tiempo posible de su vida.
Pero Lali no era ciega, para su mala suerte.
Estando así de cerca y prácticamente pegados, se dedico a observarlo detenidamente como no lo había hecho antes; sus ojos verdes, su nariz tan especial, sus labios tan besables, volvió su mirada a sus ojos y al tener contacto con su mirada se quedo hipnotizada. Era una mirada fuerte, picara pero a la vez... No sabía explicar lo que veía en ese momento en palabras, pero tenía algo que la estaba congelando completamente, paralizándola a tal punto de no reaccionar. Al mismo tiempo que sentía su mano tocar su cintura, tan fuerte y seguro de que no se le escaparía.
Peter, se había olvidado del dolor de espalda que tenía, del sueño que tenía. Se olvido de lo cuidadoso que tenía que ser para que el chupón no se le viera; solo quería besar a Lali. Ella era la única mujer a quien había conocido por casi dos semanas y que no había ni siquiera besado. Aunque lo que él quería no era sólo un simple beso. En ese momento de su vida, no quería ponerse a pensar que era lo que le pasaba con Lali, no quería entrar en detalles amorosos, no quería ser atrapado por una sola mujer; él tenía mucho "amor" por dar y, por esa razón, no podía atarse solo a una. Pero mientras la tenía cerca de él, no apartaba su mirada de los labios provocadores que tenía Lali, lo único que quería era unirlos con los de él en un largo, largo beso.
Ella sentía como cada segundo que pasaba, iba acortando la distancia entre los dos; pensó que Peter iba a actuar rápido, pero esa vez estaba yendo lento; y lo único que hizo ella fue bajar su mirada a los labios de Peter, casi al mismo tiempo que empezó a cerrar sus ojos.
Pero...Lali: -Empezó a sonar su bb, cosa que la desesperaba mucho, así que se apartó de Peter, para buscarlo y apagar ese sonido- Ay coso, ¡cállate!
Peter: -suspiro, echándose nuevamente en el césped, mirando al cielo, tapándose los ojos con el brazo, rendido- ¿No podes tener esa cosa apagada? dios...Lali: -encuentra su bb, que se le había caído del bolsillo y vio quien la estaba llamando, al ver eso sonrió y contesto rápidamente- Alo.
Pablo: -Caminando en círculos en la oficina- Hola Lali... -Se detuvo y, por primera vez, le gusto saber que tenía sillones en su oficina- ¿Como esta Nico? -Se echo totalmente, mirando al techo-
Lali: -sentada en el césped, olvidándose por completo de que Peter estaba ahí- Ya despertó, esta bien... -Sonríe- Es un loco, pero esta bien. No te preocupes, no esta peor que la moto destrozada que quedo. -Pablo se rio un poco escuchándola y Lali sonrió por eso- ¿Vos estas bien ahí solo? Creo que ya puedo ir...
Pablo: -negó con la cabeza como si Lali pudiera verla- No, más bien yo voy a tener que ir para allá. Acá, estoy relativamente bien... Así estaba antes, esta era mi vida normal, así que estoy acostumbrado... -Hizo una pequeña pausa- ¿Vos como estas?
Lali: -jugando con su mano, agarrando el césped, con la mirada al suelo- Bien... Ahora mejor que ayer, porque Nico esta consciente... -suspiro- ¿Podrá trabajar otra vez? Ya no hay moto... -Pablo volvió a reírse y Lali junto con él-Peter seguía ahí, echado al lado de ella, escuchándola y viéndola en silencio. Vio una clara diferencia entre lo que pasaba mientras conversaba con él y con su hermano.
Había llegado un punto en el que pensaba que Lali no se reía ni sonreía, pero en ese momento la vio sonriendo durante casi toda la llamada y si no sonreía era porque estaba riéndose. Por lo menos pudo apreciar la linda sonrisa que tenía. Pero se sintió celoso de su hermano, porque él podía sacar esas cosas que quería ver cuando Lali estaba con él. Era obvio que Pablo la trataba muy diferente, porque era distinto a él, pero quería verla así con él mismo, mostrándose como era, que se sintiera bien con él, pero se dio cuenta que eso no era lo que le agradaba.
Como se dio cuenta que Lali en ningún momento iba a girar su mirada hacía él mientras siguiera hablando con Pablo, se acomodó la campera que llevaba puesto. Su espalda, al chocar con el suelo, le dolía un poco, así que decidió echarse de lado derecho.