Lali: -separándose de él- Para, no hagas eso...
Peter: -mirándola de cerca- ¿Vas a ir mañana a mi fiesta sí o sí?
Lali: -mirándolo sonrió ligeramente- No sé... -Peter inclino su cabeza hacia un lado, seriamente- No sé, no creo que mi mamá me deje salir dos fines de semana seguidos, por eso, no sé.
Peter: Pero... -Puchero-
Lali: -tapo con su boca con sus manos para no verlo- Pitt, no te pongas así, no sé.
Peter: -un poco molesto, bajo sus manos- ¿Por qué cuando te invito Pablo le dijiste que sí inmediatamente y ahora que te invito yo...?
Lali: No empeces a comparar.
Peter: No comparo, te digo la verdad. -Lali dejo de mirarlo, cruzando sus brazo; y él se acercó para abrazarla, posando su cabeza en el hombro de ella- Al menos inténtalo, es mi cumple. Si fueras, serías mi mejor regalo...
Lali: -giro su cabeza y lo miro, tocando su nariz con un dedo- ¿Queres tu regalo? -Peter la miro levantando una ceja, confundido- No te voy a gritar, ni golpear en una semana.
Peter: Una semana?
Lali: ¿Dos?
Peter: ¿Puede ser nunca?
Lali: Naha, si no te grito, ¿con quien me desestreso? Además, me aburriría... -dejándolo de mirar- Así estamos bien.
Peter: ¿Ah? -Se volvieron a mirar- ¿Como que estamos bien? ¿A que te referís con "estamos"?
Lali: -un poco incomoda- Nada, Peter, nada. -Se levanto poco a poco- Ya tengo que irme a casa, bueno primero a ver a Nico.
Peter: -se sentó en el piso, mirándola- ¿Vas a ir o no?
Lali: ¡No sé! Ya te lo dije varias veces.
Peter: Dijiste que no me ibas a gritar...
Lali: ¡Desde mañana que es tu cumple!Pablo: -abrió la puerta y ambos lo miraron desde la posición en que estaban- ¿Pueden dejar de pelear?
Lali y Peter: -señalándose entre ellos- ¡Es su culpa! -Se miraron entre ellos- ¿Mi culpa?
Pablo: Tengo que cerrar mi oficina, ¿pueden pelear en otra parte? -Saliendo de la puerta, para que ambos salgan-
Lali: -agarro su cartera- Perdón, jefe. Hasta el lunes...
Peter: -siguiéndola- Hasta mañana...
Lali: -saliendo- No sé si voy a ir...
Peter: -alejándose de la oficina, caminando junto a Lali- Vas a ir...
Pablo: -sonrió, cerrando la puerta- Estos están más insoportables cada día... -rio un poco, mientras los dos se alejaban cada vez más-Peter: ¡La!
Lali: -alejándose de él- ¿Para que me queres en tu fiesta? No somos... Nada. ¿Para que te siga gritando? Después te quejas de que te grito. No te entiendo.Peter le quito la cartera, que le había regalado, para distraerla. Ella se detuvo para quitárselo, pero él lo alzaba lo más alto posible para que se le haga difícil alcanzarlo. En momentos como ese, Lali odiaba su altura, ya que siempre tuvo problemas con altas alturas.
Peter se alejó de ella con la cartera en sus manos, así que la petiza tuvo que seguirlo para quitárselo.
Pero, él no estaba yendo a donde sea, estaba yendo a las escaleras. Al entrar, Lanzani dejo caer el objeto al piso, Lali lo miro con las manos en la cintura, seriamente y luego se agacho para recogerlo. Con su distracción Peter la abrazo por la cintura, pegándola a él y ella se quedo quieta, sin mirarlo, seria.Lali: ¿Voy a recoger mi cartera o lo vas a hacer vos?
Peter: ¿Vas a ir a mi...?
Lali: Deja de repetir el mismo tema, todo el tiempo.
Peter: -mirándola, mientras ella seguía con su mirada en la cartera- ¿Por qué no te gusta que te repitan las cosas?
Lali: -lo miro- Ya te dije que no me gusta que me digan que hacer, ¿no?
Peter: -abrazándola por la cintura, con ambos brazos- ¿Que tiene que ver eso con que te repitan las cosas?
Lali: -Bajando la mirada otra vez a la cartera- No me gusta que me digan lo mismo varias veces, que me repitan algo que no es cierto, que no quieren realmente...
Peter: -Queriendo molestarla- ¿Vas a ir a mi...?
Lali: -volvió a mirarlo- ¡Pitt! -Peter se rio y la abrazo pegando su pecho al de ella- Sos muy molesto, sabes. -Pego su cabeza al pecho de Pitt, abrazándolo por la cintura- Tal vez, solo tal vez, vaya mañana a tu fiesta. No estoy segura.
Peter: Vas a ir, tenes que ir.
Lali: ¿Por qué tengo...?
Peter: Veo tu futuro, tu destino, esta escrito, vos vas a ir...
Lali: -lo miro, confundido, levantando una ceja- ¿Sos adivino? ¿Futurista? ¿Lees las cartas? ¿De que estas hablando?
Peter: -se quedo mirándola, en silencio por un momento- Sos muy linda. -Lali bajo la mirada, queriendo soltarse de él, pero Peter la beso, haciéndola cambiar de opinión, ya que se quedo junto a él, besándolo, sin querer irse- Vas a ir...
Lali: -se soltó- Chau. -Recogió su cartera y salió de ahí para bajar por el ascensor-