Peter: Lali... -pico- No me... -pico- hagas... -pico-... Esto.
Lali: -sonriendo- Sí, sí, sí, sí... -pico- Ahora me toca... -pico- a mí... -pico-... torturarte. -sonrió y lo volvió besar-
Ambos habían bajado al segundo piso muy temprano, porque el frío se hizo insoportablemente escalofriante. Bajaron a uno de los cuartos más cercanos, porque aun tenían sueño; o al menos, esa había sido la primera intención. Pero apenas cayeron en la cama empezaron a besarse; tenían los ojos cerrados sí, pero no estaban descansando para nada.
Lali estaba echada sobre Peter besándolo, sonriendo, jugando con su lengua, provocándolo más de lo normal; lo que producía que Pitt no quisiera estar debajo de ella, sino sobre ella; pero Lali no lo dejaba. La enamorada petiza estaba agarrando las manos de su amado fuertemente para que no se levantara, para que no pueda girar, lo que quería hacer Peter, porque quería algo distinto. Así que volvió a besarlo, sonriendo, presionando fuertemente las manos de Peter.
Ya que Pitt se resigno a no poder girarla, siguió los besos de Lali sin quejarse, entonces ella poco a poco empezó a soltarlo, dejo de hacer presión. Lali apoyo sus manos en el colchón, mientras lo besaba y frotaba su cuerpo contra el de Pitt. Peter bajo sus manos a la cintura de ella, rodeándola, apretándola contra él en su abrazo. Con la "mente brillante" que Peter tenía, empezó a acariciar el cuerpo de su novia...Lali: -sintió una palmada en la nalga, dejo de besarlo y lo miro- Pitt...
Peter: -inocentemente- ¿Qué, amor? -Lali miro hacia la pared del cuarto, confundida; mientras Peter la besaba en el cuello- ¿Queres cambiar de posición?Lali negó con la cabeza y volvió a besarlo, volvió a repetir sus movimientos, sus besos y sus caricias sobre él; pero sintió, otra vez, la mano de Peter sobre su trasero, aunque está vez la apreto.
Lali: ¡Peter! -Peter la miro sonriendo- No hagas eso...
Peter: -levantó su cabeza y le dio un pico- ¿Por qué no?
Lali: -pensativa, mientras Peter mordia ligeramente el menton de Lali- Porque no... Pitt. -Peter seguía en la misma posición, con los ojos bien abiertos- Yo quiero a mi tierno Pitt.
Peter: -suspiro, subiendo sus manos a la espalda de Lali- Vos me debes más de 200 noches, ¿recordas? -Lali volvió a mirarlo- Así que olvidate de comer, dormir, ir al baño... Descansar... -Lali lo miro levantando ambas cejas- Vamos a tener mucho tiempo solo para los dos... -Lali quiso hablar pero Peter la interrumpio con un beso-
Lali: -separando sus labios- Pitt... -Peter mordio suavemente el labio inferior de Lali, como señal de que no quería que se aleje- Pitt... -hablo como pudo y Peter la solto- Peter, ya es de día...
Peter: -sonriendo- ¿Queres que tape todo para que parezca de noche?
Lali: -apoyo sus manos en el colchón, levantando ligeramente su pecho; y sonrió negando con la cabeza- Tengo que volver a mi casa, mi mamá me debe estar esperando...
Peter: -un poco incomodo por el tema de la madre de Lali- ¿Queres que te lleve? -Lali suspiro mirandolo- Tu madre no me quiere ver, ¿cierto? -Lali negó con la cabeza- ¿Y vas a volver con ella?
Lali: -cubriendose con la sabana- Tengo que volver, no vamos a quedarnos de por vida aquí, ¿no?
Peter: -la abrazo, teniendo a Lali a su lado, ya que había bajado de su encima- ¿Te gustaría vivir aquí conmigo? -Lali se encogio de hombros sin mirarlo- ¿Que tenes La? Hay otra cosa más, ¿no?
Lali: -paso su cabello por detras de la oreja- Es que... Mi mamá está de acuerdo en que yo me case con Pablo.
Peter: Pero la no te vas a casar con él... -Lali se quedo en silencio y sin mirarlo- Lali, ya no te vas a casar con él. -Algo enojado- Ya no.
Lali: -lo miro un momento- ¿Queres desayunar? -Peter la miro seriamente por su cambio de tema- Voy a vestirme... -sentandose en la cama- Vos tenes que buscar tu camisa; yo, mi pulsera.
Peter: -echado en la cama, viendo a Lali recoger su ropa del piso- Mariana... -Lali salio en silencio de la habitación- Lali... -Se levantó rápidamente y la detuvo agarrandola del brazo- ¿Te vas a casar con Pablo amandome a mí?
Lali: -levantó la mirada poco a poco- Vos parecías estar de acuerdo en ser solo mi amante... -Peter la soltó, molesto- Además, vos no te queres casar...
Peter: -alterado- No, no dije que nunca me iba a casar, solo que aun no estoy listo, nada más.
Lali: -pensativa- Mi mamá...
Peter: ¡Deja de hacer todo lo que ella quiere! Es tu decisión, vos sos la que se casa, ¡no ella!
Lali: -yendo al baño para vestirse- Vos no entendes, Pitt...