Cande: -dejo caer su celular, llorando- Vico...
Cande había recibido un mensaje de Vico, diciéndole que había encontrado el lugar donde ahora vivía, el departamento de Gas y ella, y que estaba yendo a despedirse, porque se estaba muriendo. Cande fue al estacionamiento para subir a su coche e ir rápidamente a su departamento, esperando encontrar a Vico todavía vivo.
Lali retrocedió unos pasos, alejándose de Peter y sintió la arena en sus pies. Peter la había llevado al mismo lugar donde meses atrás se habían escapado; una serie de recuerdos le vino a la mente de las cosas que había pasado con Pitt, de todas las cosas que había hecho por el amor que tenía por él, de las cosas que hicieron mientras eran novios, de la casita del árbol. Suspiro y miro al cielo, tal como Cande se lo había pedido, para ver las estrellas y la linda noche que había.
Peter: -se acercó a ella- Primero... -Lali volvió a mirarlo- No digas nada.
Lali iba a hablar, pero Peter la agarro de la nuca y la beso fuertemente. Ella quiso soltarse de todas las maneras posibles, pero Pitt ya no podía soportar un día más sin besarla. Lali tenía una pequeña cartera en las manos, que jugaba perfectamente con el vestido; esa cartera cayo a la arena en el momento que Lali lo soltó, para abrazar a Peter del cuello mientras se besaban.
"Nunca se olvida el verdadero amor"
Lali: -pico- Te amo. -Peter volvió a besarla, sonriendo, bajando sus manos a la cintura, abrazándola, pegándola a él- Te amo. Perdóname, mi amor.
Peter: -pico- Vos perdóname.
Lali: -abrió sus ojos, mirándolo poco a poco- Yo fui la mala, vos perdóname.
Peter: -mirándola a los ojos- Yo fui el que cometió el error que trajo más errores, vos perdóname.
Lali: -lo abrazo fuertemente por el cuello nuevamente y lo beso- Te perdono todo lo que quieras, si vos me perdonas.
Peter: -sonriendo, la abrazo fuertemente, cargándola- Te perdono, por perdonarme. -Lali sonrió enormemente, mirándolo- Ay, como extrañaba que me sonrieras así.
Lali: -se mordió el labio, mirándolo- Sos tan tierno. -Pico- Te amo.
Peter: Yo te amo. -Pico- Yo te amo.
Lali: -se bajo de él, viendo el mar nuevamente- Bueno, ¿qué vamos a hacer? -Peter la abrazo fuertemente, por atrás, sonriendo, besándola en el cuello- Tenemos que hablar, ¿no?
Peter: Si vos queres. -Lali sonrió mirando el movimiento del mar, otra vez- Te puedo decir que te amo en todos los idiomas que conozca, i love you.
Lali: -rio, mientras agarraba las manos de Peter- No, no es eso, tenemos que hablar, mi amor.Pablo paso por todas la velas que había en su sala, no había nadie, habían más velas. Siguió caminando hasta llegar a las escaleras, seguía sin ver a nadie; bajo hasta el sótano y tampoco vio a nadie. Pensativo, dejo de guiarse por las velas y entró al cubo que había ahí, prendió la luz y vio a Rochi echada, casi dormida.
Pablo: Ro... -Rochi abrió sus ojos lentamente y lo miró- Rochi...
Rochi lo miró sonriendo, sin decir nada, echada totalmente en el lugar donde había hecho el amor por primera vez. Pablo se quedó observándola, con el vestido que estaba puesta se veía muy sexi y provocadora. Ella se sintió incomoda por la forma en que los ojos de Pablo solo veían su cuerpo y no sus ojos. Así que decidió sentarse, para que su mirada vuelva a ella.
Pablo: ¿Qué haces aquí?
Rochi: -mirándolo- Vine a decirte algunas cosas que no te he dicho antes. -Se levantó y salió del cubo junto con él- Tenemos solo esta noche para hablar, Pablo.
Pablo: -asintió, tratando de no bajar la mirada de sus ojos- ¿Qué me queres decir?
Rochi: -mirándolo, agarro sus manos- ¿Vos no tenes nada para decirme?
Pablo: -mirándola a los ojos, suspiro- Hay algo que nunca te dije...
Rochi: -sentándose en el colchón que había fuera del cubo, en el sótano, alumbrados solo por la luz de las velas- Decímelo, Pablo...
Pablo: -se sentó frente a ella- Nunca te dije que te amo... -Rochi volvió a encontrar su mirada con la de él- Que te amo, Ro. -Rochi sonrió enormemente- Y, perdón por abandonarte, por haberte engañado, por haber hecho lo que hice, por ponerme de novio con Lali, por dejar a nuestra hija, por... -Rochi lo silencio, besándolo- Y vos... -Rochi volvió a besarlo- Sos un amor... -Pico- Sos mi amor.
Rochi: -juntando sus piernas a su pecho, se acercó más a él- Yo también te amo. -Pablo la miro a los ojos, agarrándola de la cintura- Te amo más que a nadie y no quiero que te cases con Lali. -Negando con la cabeza- No quiero, quiero que te cases pero conmigo, así vamos a poder adoptar a nuestra hija.
Pablo: -suspiro, bajando la mirada- Pero, las invitaciones...
Rochi: -levanto la mirada de Pablo- ¿Te vas a casar por qué ya repartiste las invitaciones? -Mirándolo burlonamente, Pablo rio después de escuchar la pregunta- Es lindo decirte que te amo, sabes.
Pablo: -mirándola, paso el cabello de Rochi atrás de su oreja- Estas muy hermosa esta noche. -Rochi se ruborizo, porque le avergonzaba un poco como estaba vestida- Tu rostro esta más lindo que nunca.
Rochi: -sonrió- Vos estás más partible que nunca. -Pablo rio y se besaron- Te amo.
Pablo: -mirándola- Te amo, Rocío.