Peter: ¿Queres dormir aquí...-señalando la cama-... o en el piso?
Lali: -miro un momento hacía la puerta y rápidamente volvió su mirada a él- ¿No hay otro cuarto donde pueda dormir sola?
Peter: -pensó un momento mirando al techo y luego la miro negando con la cabeza- Tenes que conformarte con dormir conmigo.
Lali: ¿Dónde está Nico?
Peter: ¡Qué se yo!
Lali: -saco su bb- Voy a ver dónde está, ¿sí se perdió? Es enorme tu casa.
Peter: -chocando sus manos en la cama-Seguro se comió a alguna minita...
Lali: Él no es vos. –Peter retuvo sus palabras, mordiéndose el labio para no explotar-En la cocina, Nico estaba totalmente empolvado con harina, riéndose con Mery.
Nico: ¿Podes sacar mi celular del bolsillo, por favor? No lo alcanzo.
Mery: -estiro su mano hasta la campera de Nico y contesto- Alo.
Lali: ¿Nico?
Nico: Para, Mery. Más lento.
Mery: -lo miro- A mi me gusta hacer las cosas rápido, ya tengo que dormir.
Lali: -se quedo congelada un momento y volvió a hablar- ¿Interrumpo algo?
Mery: ¿Que necesitas?
Nico: ¿Quien es?
Mery: -vio el identificador de llamada- Lali.
Nico: -estiro el brazo que no tenía yeso y Mery se lo entrego- La, ¿estas bien?
Lali: Creo que no mejor que vos. ¿Vas a quedarte en la casa? ¿Mañana regresamos temprano?
Nico: ¿Donde estas? -Viendo las manos de Mery moverse rápidamente- Más lento, Mery. Es la primera vez... ¿Como lo amasas tan bien y tan rápido?
Mery: -Le mostro ambas manos- Estas manos trabajan rápido, así que no me pidas otro ritmo.
Lali: -estaba un poco perturbada por lo que estaba escuchando- Mañana te veo en el jardín temprano para regresar a casa, vos seguí con lo que estas o te estén haciendo. -Colgó rápidamente moviendo su cabeza-Nico: ¿La? -Volvió a ver a Mery- ¡Mery, Para! ¡Detente! -Mery que estaba parada frente a él, puso sus manos en la cintura- Vos haces esto todos los días, es fácil para vos no para mí, ¿que modo de enseñanza es este?
Mery: Cocino rápido porque a veces llegan personas de improviso. Además es tarde y ya quiero dormir, aunque mañana no van a levantarse temprano.
Nico: -guardando su celular nuevamente- En serio, amasabas la masa tan rápido que ni sabía lo que estabas haciendo. -Mery se rio terminando de hacer la masa- Mañana continua con eso, mejor dormí.
Mery: ¿Y vos?
Nico: He visto unos lindos muebles en la sala.
Mery: -lo miro- ¿No queres mejor una cama donde dormir? En la de huéspedes creo que no hay nadie.
Nico: -Mery se lavo las manos, las seco y lo agarro para llevarlo hasta el cuarto- Gracias Mery.Mery lo llevo hasta el cuarto de huéspedes, Nico se quedo parado en la puerta esperando a que ella terminará de arreglar la cama, pero no podía seguir viéndola sin hacer nada. Entro y agarro, con la única mano que podía, una por una almohadas para recostar su cabeza. Mery lo ayudo a que se recueste, lo ayudo con su brazo enyesado y después le dio un beso de buenas noches en los labios. Esa noche Nico durmió mejor que las noches anteriores con su yeso.
Peter: -Se sentó en la cama viendo a Lali- ¿Que pasa, Lali?
Lali: -Bajo su mano sosteniendo el bb- Nico y Mery... -A Peter no le importaba ninguno de los dos; pero al parecer a Lali sí- ... Están... -Se toco la cabeza, moviéndolo, tratando de olvidar lo que había escuchado-
Peter: -se levanto de la cama y la abrazo- Mejor será que duermas... -Llevándola hasta el cómodo mueble- Dormís, soñas y te olvidas de lo que sea en lo que estés pensando.
Lali: -Peter destendió la cama y se echaron juntos- No puedo ni siquiera cerrar los ojos...
Peter: -Quitándose la remera- Tenes que dormir...
Lali: -estaba mirando al techo sin percatarse de que Peter se estaba desvistiendo- Pero, Nico... Mi Nico bebe no...
Peter: -dejando su pantalón en el piso, la miro levantando una ceja- ¿Eh?
Lali: Él es un bebe, un nene, un niño grande... No... No está para tener un bebé, él es un bebé... -Se tapo la cara con ambas manos-
Peter: -Celoso- Tan bebé no es, eh. Y si quiere reproducirse que lo haga con cualquiera menos con vos. -Lali sin bajar sus manos giro su mirada hacia él- Vos sos su amiga, y siempre va a tener que ser así. Vos a lo mucho serás la madrina de los hijos que quiera, si yo lo apruebo, si me da la gana de aceptar ser el padrino de los hijos del pelado ese que me aleja de vos. Pero madre, ¡nunca! -La miro- ¿Entendiste?
Lali: ¡Tapate! -Volvió a taparse la cara-
Peter: -echándose cómodamente al lado de Lali- Por lo menos así vas a cerrar tus ojos, ¿no?
Lali: -agarro con los ojos cerrados el cubrecama para taparse- Hasta mañana, Pitt. Soña con los angelitos.
Peter: -Lali estaba echado de costado dándole la espalda a Peter- Ya te dije que sueño con vos, ¿no? -Pego su cuerpo con la de Lali y la abrazo por la cintura- No son sueños angelicales pero si me siento en el paraíso. -Lali giro un poco su cabeza para mirarlo- Hasta mañana, Lalita. -Le dio un beso en el cuello y luego cerro sus ojos dejando su cara apoyada en el hombro de Lali-
Lali: -confundida, acomodo su cabeza en la almohada, agarro las manos de Peter- Hasta mañana. -Cerró sus ojos para dormir-