CAPÍTULO 30

369 15 0
                                    

Euge: -molesta iba a entrar a la oficina de Pablo para hablar con la petiza- ¡¿Quien...?!
Gas: -agarro a Euge del brazo, apartándola de la puerta- Ni se te ocurra entrar.
Euge: -se solto de él, alterada- ¿Quien es la enana? ¿Que sabéis hermano?
Gas: -alejándola de la oficina- Venid, vamos a hablar a otra parte.
Euge: ¡No! ¿Quien coño es? -Gas volvió a tomarla del brazo y la saco del piso y de la empresa; pero se detuvo un momento fuera de ella, se escondió en los arbustos- ¿Que hace con él?
Euge: -confundida- Hermanillo...
Gas: Shh...
Euge: No me shushees, menos ahora.
Gas: ¡Shhh!

Cande: -algo cansada, se saco los lentes negros- Vic, no tenes que acompañarme todo el tiempo...
Vico: -La abrazo por la cintura, en contra de su voluntad- Pero si ahora volvimos, tenemos que pasar todo el tiempo...
Cande: -lo miro- No hemos vuelto, Vic.
Vico: -sonrió mirándola- Pero estamos a punto, no te niegues.
Cande: -volvió a ponerse los lentes negro- No vamos a volver, Vic.
Vico: -la agarro fuertemente del brazo- ¿Por qué? ¿Por quién? No tenes escusa.
Cande: -lo miro algo temerosa- Vic, tengo prueba de ropa, necesito entrar rápido.
Vico: -la solto- Perdón, perdón mi amor. No quise...
Cande: -dio un paso alejándose de él- Te veo después, chau Vic. -Dio media vuelta para entrar a la empresa y Vico se fue en su carro-

Euge: -recordando lo que le había dicho la petiza- ¿Ella es Cande?
Gas: -la miro- ¿Como sabéis?
Euge: -Con la mente fría, tranquila después de haberse enojado, lo miro- Tenemos que hablar seriamente, hermanillo.

Lali: -Sentada frente al escritorio- ¿Qué tengo que hacer hoy?
Pablo: -parado frente a unos papeles- Sabes, no logro cambiar esto. -Le enseño un diseño que tenía el logo de la empresa- Creo que renovar el logo podría atraer, ¿o no?
Lali: -Pensativa- Pero, son conocidos por ese logo, cambiarlo va a ser muy difícil, no todo el mundo ve cortes comerciales de televisión.
Pablo: Tenes razón, pero tenemos que cambiar algo.
Lali: -lo miro- Quisiera ver la revista de vestidos...
Pablo: -la miro- ¿Que revista?
Lali: ¿No tienen una revista en la que enseñan los productos que venden?
Pablo: -se sentó frente a ella- Está la página web.
Lali: Ah. No sabía.
Pablo: Tal vez debamos re diseñar la página...
Lali: -Incomoda- Sé menos de computación que Nico...
Pablo: ¡Nico! ¿Sabes cuando le van a quitar el yeso del brazo? -Miro al escritorio- También tengo que comprar otra moto.
Lali: -Lo miraba- Lo de Nico no sé cuando, pero si Mery lo ayuda creo que va a recuperarse más rápido. -Rio un poco mientras Pablo la miraba seriamente- Perdón.
Pablo: Ocúpate de la salud de Nico, cualquier cosa me avisas, necesito que se recuperé pronto. Y cuando este del todo bien, me avisas.
Lali: Ok.
Pablo: Tenemos que hacer una encuesta. ¿Haces el formulario en la laptop?
Lali: -se levanto para sentarse frente a la laptop- Dígame qué es lo que tengo que escribir.
Pablo: Copia esté formulario. -Lali asintió y empezó con el trabajo; y Pablo ocupo el lugar en el que antes estaba sentada Lali- Mariana...
Lali: ¿Por qué ya no me dice Lali, jefe? -Mientras copiaba el documento-
Pablo: Vos me decís jefe y te dije que no me gustaba. -Lali asintió mientras seguía copiando- ¿Puedo preguntarte algo? -Lali lo miro, dejando el copiado de lado, y asintió- ¿Sos la novia de mi hermano?
Lali: -lo miro- ¿De eso depende si me quedo o me despide? -Pablo negó con la cabeza- Sí, somos novios, hoy nos pusimos de novios.
Pablo: ¿Estás segura de estar unida a mi hermano?
Lali: -Sonrió poco a poco- Sí.
Pablo: -Sonrió un poco- Sabes, mi hermano nunca quiso estar de novio, hace mas o menos dos años que pensó quedarse soltero de por vida.
Lali: ¿También sufrió por amor?
Pablo: Mucho. -Suspiro y volvió a mirarla- Lo mejor es que lo hables con él, poco a poco, no le gusta recordar ese momento.
Lali: -asintió- ¿Vos también has sufrido por amor?
Pablo: -se levanto del asiento- Eso es algo que tengo que hablarlo con otra persona... -Abrió la puerta- Vos seguí con el trabajo.
Lali: -dirigiendo su mirada al documento- Está bien.

Había una cafetería cerca de la oficina, donde años atrás Peter llevaba a Euge; ese día Euge llevo a Gas para que puedan hablar. Al llegar Eugenia pidió lo mismo que pedía hace dos años, en cambio Gas tuvo que ver el la cartilla donde indicaba lo que vendían.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora