CAP 24

154 10 0
                                    

Gime: ¿Espósito qué? ¿Qué tiene él, qué tiene? – Preguntó alterada, decidiendo por fin encontrar su mirada con él.
Ll: ¿Te afecta mucho que lo mencione? Opa... - Dijo, un poco asombrado, cruzando sus brazos.
Gime: ¿Y ahora te importa? – Se levantó, molesta por la situación. – No sé qué hago hablando con vos, ni siquiera sé qué haces acá, no me...
Ll: - Se levantó junto con ella. – Sabes perfectamente porque estoy acá. – Gime respiro hondo, con la mirada seria sobre el padre de Matt.
Gime: ¿Ahora si le interesa, señor? – Pregunto irónica, cruzada de brazos.
Ll: No hace falta tanta ironía, sabes lo que tuve que pasar...
Gime: Yo pasé lo mismo, ¿sabe? Sin embargo tuve que callarlo toda mi vida... - Se alteró, sin terminar de hablar. – ¡No quiero volver a hablar con usted!

Peter: ¿Lá? – Lali abrió un ojo, con un rostro totalmente asustado. - ¿Por qué estás así? – Dijo, riéndose un poco ante el gesto en el rostro de su prometida.
Lali: ¿Ya termino todo? – Pregunto confundida, adaptándose a la luz de la habitación. - ¿No me van a abrir la panza?
Peter: No es una cesaría, mi amor. Aun no hay bebé... - Dijo, suspirando porque lo que decía era cierto; bajando un poco el ánimo de Lali también. – Todavía.
Lali: Bueno, pensé que iba a ser algo más wachiwow. – Peter sonrió de lado, al ver el humor de Lali, con las manos en los bolsillos, parado junto a ella, que estaba echada en la camilla.

Dr.: - Volvió, con un aspecto intrigante. - ¿Te sientes bien, Mariana? – Lali asintió, sentándose en la camilla. – Bueno, ya revise todo, tenemos que esperar los resultados de la muestra de sangre; y revisaré las ecografías... - Ambos asintieron escuchando lo que el doctor informaba. – Así que eso sería todo, puedes ir tranquila...
Lali: Y... con lo que vio... ¿no tiene alguna hipótesis de lo que me pasa? – Pregunto, esperanzada de que dijera algo positivo.
Dr.: Prefiero esperar a los resultados, no quiero ilusionarte o desanimarte sin sentido...
Peter: Gracias doc. – Dijo, apenas sonriente.
Dr.: Los dejo, pueden salir cuando quieran. – Se despidió, abriendo la puerta para salir.

Lali: Gracias... - respondió, al mismo tiempo que Pitt. – Ay pará... - Miro hacia su novio. - ¿Te dijo cuándo va a tener los resultados?
Peter: Una semana. – Dijo, sentándose al lado de Lali, haciéndose un lugar junto a ella.
Lali: - Sintió extraño y diferente a Pitt. - ¿Te pasa algo? ¿Algo te dijo el doc que no me lo dijo a mí?
Peter: - Negó con la cabeza, sonriendo levemente. – Estoy igual de desinformado que vos...
Lali: - Busco la mirada de Pitt, inclinando su rostro hacia adelante; hasta que logro que su mirada se encontrará con la de ella. – Entonces, ¿por qué estás así? – Preguntó, acariciando el rostro de Pitt con una mano.
Peter: - Se detuvo a observarla un momento, mientras pensaba lo que iba a decirle. – Pensaba en que podemos casarnos a fin de este mes... - Lali sonrió levemente, mirándolo directamente. – Quiero pensar que todo va a salir bien, que vamos a poder ser padres pronto; pero quiero que estemos casados primero.
Lali: - Sonrió, pero intento esconder su extremada felicidad. - ¿Qué pasa señor piratín? ¿No quiere que piensen que nos casamos por apuro? – Peter la miro, ladeando su cabeza a su lado, haciéndose el ofendido. – Mucho ha cambiado usted, señor... - Le dijo dejando ver su sonrisa.
Peter: ¿Quieres o no quieres? ¿Estas evadiendo mi proposición no? – Suspiro dramáticamente. – Aun piensas que soy un pirata y te voy a engañar... - Dijo bajando la mirada.
Lali: - Sostuvo su rostro desde su mentón, atrayendo su mirada a ella nuevamente. – Ya te dije que sos diferente, sos el mismo del que me enamoré y que me ama tanto que no necesita a nadie más; por eso no me engañarás. – Sonrió y le dio un pico a Pitt, dejándolo sin hablar. – Y ahora, yo me tengo que cambiar porque nos van a echar... - Dijo, saliendo rápidamente de la camilla.
Peter: - Reacciono después de unos segundos. - ¡Este fin de mes!
Lali: - Sonriente. - ¡OK!
Peter: - Miro hacia un lado, mientras Lali se vestía. – Eso no fue nada romántico... - Lali rio por lo bajo, al escucharlo.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora