Lali: -tomo la rosa y la observo detenidamente, era una rosa muy roja, muy linda; luego bajo la mirada para verlo- ¿Que paso? ¿Se siente culpable, jefe? -Sonrió-
Pablo: -había llegado hasta Lali gateando para que no lo vea llegar, luego se arrodillo para verla mejor- Perdón. Por haberte dejado así, sin decirte nada, ¿te trato bien mi hermano? -Suspiro tratando de pensar positivamente-
Lali: -moviendo la rosa con la mano de un lado al otro frente a su cara- Sí... Me llevo a... -bajo su mirada-... Me hizo dormir cómodamente y luego me llevo a mi casa. Digamos que esta vez se porto bien conmigo.
Pablo: -agacho su cabeza buscando la mirada de Lali- ¿Es verdad que se besaron? -Lali lo miro preocupada- Eso me dijo él, a veces suele mentirme, por eso te lo pregunto.
Lali: -Se quedo en silencio un momento, mirando a la rosa, para no dirigir su mirada a Pablo- Creo que esas son cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, ¿no? Ahora sos mi jefe.
Pablo: -sintiendo la incomodidad de Lali, se levanto del piso alejándose del escritorio- Tenes razón, perdón, no debí preguntarte eso. Solo que tenía la duda de saber si era o no cierto.
Lali: -lo vio moviéndose de un lado al otro de la oficina, agarrando varias carpetas- ¿Que queres que haga hoy?
Pablo: -Sin mirarla, salió de la oficina llegando consigo una carpeta- Seguí con lo que estas haciendo, primero tengo que revisar unas cosas para darte otras tareas.
Lali: -confundida, por el alejamiento repentino de Pablo- Ok...Pablo salió de la oficina y Lali volvió su mirada al documento inmediatamente, para seguir escribiendo. Cuando su jefe salió, Peter entro rápidamente y cerro la puerta por dentro.
Lali: -levanto la mirada- ¿Que pasa ahora, Peter?
Peter: -acercándose a ella- Pitt, Pitt decime.
Lali: -cruzada de brazos, lo miro seriamente- ¿Necesitas algo Juan Pedro?
Peter: -le quito la laptop y vio lo que estaba haciendo- ¿Solo escribiste dos líneas desde que llegaste? Me dijeron que llegaste hace un buen rato, Lali.
Lali: -confundida, lo miro- ¿Quien te dijo eso?
Peter: -la miro, con una sonrisa compradora, que debilito a Lali- Digamos que, se sacarle información a ciertas mujeres. Pero eso no importa... -Observando el documento que estaba copiando- ¡Te falta mucho!
Lali: -queriendo quitárselo, se levanto del asiento- Por eso, devolvémelo, necesito terminarlo.
Peter: -mirándola- Te lo devuelvo, si...
Lali: No empeces con tus condiciones... -Poniendo sus manos en la cintura- Debes tener pegado en la frente: Te doy algo, si...
Peter: -mirándola, se rio- Yo te re doy de igual manera, me des o no me des nada. -Lali se quedo congelada cuando escucho esa frase, se quedo viéndolo pero sin mirarlo; ese "te doy igual..." lo había leído en otra parte; Peter se incomodo ante su mirada insistente- ¿Estas aquí, Lali?
Lali: Vos... -Peter se apartó de ella, saco el documento que tenía que copiar y se sentó en el sillón; mientras Lali se había quedado parado siguiéndolo con la mirada- Vos. ¡Vos me mandaste ese mensaje!
Peter: -puso la laptop sobre sus piernas y empezó a copiar el documento- ¿Recién te diste cuenta?
Lali: -se sentó al lado de él, mientras Peter seguía con el trabajo de Lali- ¿Como tenes mi número? -Pensativa- Entonces, vos ya conocías mi casa, ¿no?
Peter: Sí. Ya conocía... Y creo que ya se el secreto que tanto escondes. -La miro deteniendo sus manos- ¿Sera algo así que te cambias de ropa antes de volver a tu casa? ¿Por qué Lali? ¿Tu madre no sabe que trabajas aquí? ¿O a quién le escondes que?
Lali: -Retrocediendo su espalda, pegándose al borde del sillón, suspirando- Eso es algo que no te importa, ni entenderías.
Peter: -dejo la maquina en la mesa de centro que había al lado de los sillones y la miro- Si no me lo decís, no vas a saber si puedo o no entenderlo.
Lali: -mirándolo- No te lo quiero contar a vos...
Peter: ¿Pablo lo sabe? -Lali negó con la cabeza- Bue... Por lo menos hay algo que no haces conmigo, pero tampoco lo haces con él.
Lali: -molestándose ante su actitud- ¿Que queres decir?
Peter: Nada...
Lali: -Vio la pantalla del ordenador y vio casi toda una página llena- ¿Tan rápido escribís?
Peter: -sin apartar su mirada de ella- Soy muy rápido en muchas cosas...