CAPÍTULO 43

278 10 2
                                    


Agus: -normalizo su aspecto- Hola prima.
Rochi: -se molestó y lo saco del armario a golpes- ¿Cómo se te acurre hacer eso?
Agus: -rio un poco- ¿Le tenes tanto miedo a la muerte? Igual, aun no pienso ahorcarme...
Rochi: -lo miro cerrando el armario- Vos y tus tendencias suicidas.
Agus: -sentándose en el sillón- Ya no soy un adolescente, ya no hago eso.
Rochi: -sentándose al lado de él- Perdón que te deje así, pasa que viniste de improviso y yo tenía un cumple al que no podía faltar. ¿Qué haces por aquí?
Agus: -suspiro hundiéndose poco a poco en el sillón- Tengo un trabajo temporal, por aquí, cerca; así que venir desde mi casa es muy lejos. -La miro- Por eso vine para ver si me dabas hospedaje, ¿puede ser?
Rochi: -sonrió- Sabes que podes contar conmigo, ¿y de que estas trabajando ahora?
Agus: Es... Soy mecánico, ¿viste? Así que...
Rochi: ¡Podes ayudarme con mi auto! -Agarro las manos de Agus fuertemente- Por favor, cada día está peor, y vos tenes unas manos... Muy duras, así que...
Agus: -soltándose- ¿No podes ir a un mecánico?
Rochi: ¿Que no lo sos vos? -Agus la miro seriamente- No puedo gastar mucho...
Agus: -sin mirarla- Vos y tu caridad por ayudar a los demás, sin tener mucho dinero. Se te va todo ahí. Para ayudar a los demás primero tenes que está bien vos.
Rochi: ¿Me vas a ayudar? -Sonrió tratando de convencerlo-
Agus: -levantándose del sillón- Bue...


Peter: Chau.
Nico: -regreso- ¿No me vas a dar un...?
Peter: -empujándolo- Chau.
Nico: -acercándose a él- Necesito mimos por...
Peter: -empujándolo más fuerte- Adiós.
Lali: -riéndose- Subí Nico. Ya voy a ir.
Nico: -retrocediendo- No te demores...
Peter: -con las manos en los bolsillos- Chau. Bye. Adiós. Arrivederci. Ciao. Adeu.
Nico: -confundido- Ok, me voy.


Lali: -mirando a Peter- ¿Que le dijiste?
Peter: -la miro- Chau en diferentes idiomas. -Sacando las manos de los bolsillos- Se estaba demorando mucho en dejarnos solos... -Llevando sus manos a ella, la abrazo-
Lali: -abrazándolo- ¿Ya no estás molesto?
Peter: -apoyado en el auto- Te dije que no estaba molesto.
Lali: -lo abrazo fuertemente, apoyando su cabeza en su pecho- Yo quería, Pitt.
Peter: -suspiro- Yo también. -Apoyo su cara sobre la cabeza de su novia- Podemos ir otro día a...
Lali: -levanto su cabeza conectando su mirada con él- Ya no, ya no es el momento. -Peter la volvió a abrazar por un largo momento sin decir nada- Tengo que subir a mi casa...
Peter: Oh, sí. -La soltó lentamente- Tenes que ir... -mirando la hora en su reloj- ¡Ya!
Lali: -se asustó- ¿Ya?
Peter: Sí, sí... Faltan solo 30 segundos... -Lali mirándolo se rio- Te estoy diciendo la verdad.
Lali: -riéndose- No llego, en 30 segundos no llego... -Volvió a reírse más fuerte-
Peter: Tu mamá no va a dejarte salir más conmigo...
Lali: ¿Por un minuto? -Lo abrazo por el cuello besándolo, mientras Peter la agarraba de los brazos queriendo soltarse-
Peter: -La vio con la boquita dispuesta a más besos- No... -Pico- No Lali... -Pico- Tenes que... -Pico- Entrar a tu casa. -Pico-
Lali: -Pico- ¿Vos queres irte rápido, no? -Peter negó con la cabeza- No harías esto, seguís moles...
Peter: -soltó sus brazos y la abrazo fuertemente pegándola totalmente a él, besándola- Ahora sí, ¿me crees que no estoy molesto? -Lali sonriendo asintió dándole más picos- Entonces, subí.
Lali: -Pico- No quiero irme... -Lo abrazo pegándose a él por completo-
Peter: La... -Tratando de soltarse, rio- Lali tenes que ir... -Lali se inmovilizo colgándose del cuello de Peter- Lalita...
Lali: Me soltas y me caigo.
Peter: -riéndose- Te caes, va a ser tu culpa. -Sacando las manos de él, Lali estaba por caerse si la soltaba- La.
Lali: -echando su cuerpo para atrás- Me voy a caer...
Peter: -agarrándola solo de las muñecas, la veía con la cabeza para atrás- Lali, no hagas...
Lali: -tirando su cuerpo más cerca al piso- Me voy a golpear la cabeza.
Peter: ¡Lali! -Lali riéndose miraba al piso- La.
Lali: -Peter la volvió a abrazar- Creo que ya tengo que ir con mi mami. -Separándose de él- Te veo mañana en la oficina.
Peter: No vuelvas a hacer eso. -Lali riéndose lo beso y luego fue a su casa-

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora