Lali giro su cuerpo 180 grados para ver quién estaba atrás de ella, haciéndola escuchar esa canción. Era su canción favorita, "Todo mi mundo" que había escuchado por primera vez la noche que hizo por primera vez el amor con Peter.
Y quién tenía un celular, al que le había dado play, fue el mismo que le mostro esa canción, Pitt. Peter estaba todo elegante para la ocasión y con una sonrisa compradora mirando a Lali.Peter: ¿Hola, no? - Le dijo sonriendo, al verla paralizada frente a él.
Lali: Pitt... - Gritó al reaccionar, colgándose del cuello de él, abrazándolo fuertemente. - Ay mi amor. - Se soltó poco a poco de él. - Volviste. - Dijo tocando sus brazos. - ¿Dónde estabas? ¿Por qué no me dijiste que volvías hoy? ¿Con quién estuviste? - Empezó a hacerle preguntas con una ceja levantada en su expresión.
Peter: - La abrazó por la cintura, pegándolo a él. - Hola, te amo. - Le dijo pegada a su rostro.
Lali: - Sonrió teniéndolo cerca. - Te amo.Nico: - Ambos iban a besarse, pero el pelado los interrumpió. - ¡Lali, tráeme a mi bonita!
Lali: - Giro su cabeza, haciendo que Peter le dé un beso en la mejilla. - ¿Quién?
Nico: ¡Euge!
Lali: Oh cierto. - Volvió la mirada a Pitt y le dio un pico rápido. - Ya vuelvo.
Peter: Anda con cuidado, mi amor... - Nico tuvo que volver a gritar para que Lali reaccionara y fuera a buscar a Euge.Todos empezaron a sentarse en sus lugares para esperar a que la novia pasara por el centro hasta llegar al altar.
Peter se quedó en el último asiento, mirando todo, como lo habían decorado. Pero más le encantaba el lugar y los recuerdos que le traía de aquella vez que llevo a Lali a conocerlo por primera vez, y la otra vez que prácticamente la llevo raptada.
Lali busco a Gastón antes de volver al carro y al encontrarlo, lo jalo rápidamente, dejando a solas a Vale con Ramiro.Lali: ¿Lista? - Preguntó después de abrir la puerta.
Euge: Ayúdame a salir. - Dijo riéndose. Lali estiro su mano y levantó un poco el vestido a la vez, ayudándola a salir.
Gas: Estás preciosa hermana. - Dijo sonriendo.
Euge: Y vos sos todo un caño. - Dijo abrazándolo. Gas vio a Daky vocalizar un "mío" haciéndolo sonreír.
Gas: ¿Estás segura de esto? - Preguntó bromeando.
Euge: Muy segura, Gas. - Gas asintió, tomando su brazo y poniéndolo en torno al suyo.
Gas: Ya podemos entrar. - Le aviso a Lali.Lali, junto con Rochi y Daky entraron para ubicarse en sus lugares. Aunque Peter quiso detener a Lali para que estuviera al lado de él, ella tenía que ocupar otro lugar por ser una de las damas.
Gas: Estas logrando dejar todo atrás, hermanita. - Dijo, mientras avanzaban lentamente.
Euge: Gracias a vos y a Nico. - Dijo mirándolo, caminando a su lado.
Gas: Creo que más gracias a él...
Euge: Vos estuviste todo los años de mi vida. - Suspiro. - Aunque seamos medio hermanos, siempre me cuidaste de tu pa...
Gas: Sh. - Dijo suavemente, interrumpiéndola. - Eso ya no importa ahora. Vos siempre vas a ser mi hermanita adorada. - La miro. - Y si Nico hace algo que se cuide de mí. - Euge sonrió, con la emoción en su rostro. - Nada puede opacar este día.
Euge: Te amo, hermano.
Gas: Y yo a vos mi hermanilla.Gas empujó la puerta para abrirla y la canción empezó a sonar. Todos tenían la mirada sobre ellos y ambos se sorprendieron de ver a Peter ahí.
Pitt simplemente le sonrió y Euge en modo de agradecimiento por su presencia. ¿Quién hubiera imaginado que eso pasaría? Años atrás el odio por parte de Pitt hacia ella por haberla engañado, y el desprecio que tenía Euge por él hacia tener en ellos la peor de las relaciones. Pero eso ya había cambiado, no había razones para odiarse después de haberse perdonado.
Ahora Euge tenía la mirada a su destino, hacia Nico que estaba parado al final del camino, mirándola de una forma tan enamoradora que la hacía derretir por dentro.Gas: Te entrego a mi hermana, para que la cuides eh. - Dijo en modo de juego.
Nico: Vos despreocúpate.Nico tomo en sus manos a su bonita para que la ceremonia empiece.
Después de las palabras clásicas de una boda por parte del que le daría legalidad al lazo que los unía, después de unas palabras por parte de ambos prometidos, pasaron a ser oficialmente marido y mujer. Y todo no terminaba ahí, hacía una fiesta fuera de la casa en modo de celebración.