CAPÍTULO 42

285 11 0
                                    

Lali: -se sentó estirando sus brazos hacía arriba y vio a su novio profundamente dormido- Es tan lindo... -Se mordió el labio- Y yo tan miedosa... -Agachando la mirada a su pulsera- Tan...
Peter: ¿Ya estas cantando la canción de nuestra boda? -Lali lo miro nuevamente, Pitt empezó a estirarse despertando y empezó a cantar- Tan, tan, ta tan. Tan, tan, ta tan...
Lali: -sonrió- Estas re loco...
Peter: -abrió ligeramente sus ojos- Vos me pones loco.
Lali: -sonriendo lo abrazo fuertemente agachando su cuerpo a él, quedando echada sobre su novio- ¿A qué hora te dijo mi mami que tenía que regresar?
Peter: -bostezo, cerrando sus ojos y abrazándola- Me dio tiempo hasta el medio día... -volvió a abrir los ojos- ¿Queres desayunar? Creo que ya no voy a dormir más.
Lali: -pensativa- Voy a despertar a Nico, así los tres...
Peter: Lali. -Ella dejo de hablar- Me refería a vos y yo solos, él seguro debe estar con Mery.
Lali: Emm, no. Se peleó con ella.
Peter: Bueno... -pensativo- Con Simón.
Lali: Nico no come comida de perro.
Peter: -algo estresado- Ok, anda con él. Yo voy a mi cuarto, me encierro y bajo para llevarte a tu casa otra vez.
Lali: No me des a escoger entre él y vos. -Se sentó mirándolo seriamente, mientras él se sentaba molesto- Él es mi mejor amigo, es como mi hermano de toda la vida. -Peter sin querer escuchar empezó a sobarse los ojos- Vos sos mi novio, te conozco hace unos meses, pero te amo, no podes querer que me olvide de él de un día para otro.
Peter: -buscando su pantalón- Solo te estaba hablando por hoy, podíamos hacer algo los dos solos. No te dije que te olvides de tu amigo.
Lali: -viéndolo vestirse- Pero cada vez que te hablo de él te pones así...
Peter: -la miro bajando su remera- Ya te dije que soy celoso, ¿no?
Lali: No tenes que tenerle celos a él, es solo mi amigo.
Peter: Ya lo sé, lo repetís todo el tiempo.
Lali: -suspiro saliendo de la casita- Voy a buscarlo, ahora está muy triste, por eso no lo quiero dejar solo. Por eso lo decía.
Peter: -viéndola bajar- Lali... -Lali no se detuvo- La. No quise... -Se golpeó en la frente con la mano-

Lali fue hasta la casita de Simón para ver a Nico, pero al llegar él no estaba.

Mery: -mirando sus manos y su trabajo- Estoy trabajando, señor Riera.
Nico: -al lado de ella, siguiéndola en cada movimiento- No me digas así, Mery. Tenemos que hablar...
Mery: -sin mirarlo en ningún momento- Le pido, por favor, que no me distraiga. Los jóvenes ya van a despertar y tengo que tener todo listo.
Nico: -la giro hacia él y la beso a la fuerza, pero Mery logro separarlo rápidamente volviendo a sus labores como si no hubiera pasado nada- Mery... Fue un error y lo sé, fui un tonto, pero yo te quiero a vos. A esa ni la conozco.
Mery: -suspiro, apoyando ambas manos en la mesa- Pero la vas a ver más seguido, te lo aseguro. Vas a terminar enamorado de ella, siempre pasa.
Nico: -confundido- ¿Quién es ella?
Mery: ¡La...La razón por la cual te tenes que olvidar de mí para siempre! -Lo miro fijamente- No voy a volver con vos.

Lali entro a la casa y vio escucho a Nico hablando con Mery; se apoyó en la pared que daba a la cocina y también vio a Pablo aparecer con Rochi de una puerta que al abrirse tenía escaleras hacía abajo. Los tres se miraron y la pareja no entendía la razón por la cual estaba parada ahí. Lali solo les hizo una seña con los dedos para que no hablen y terminaron apoyados en la otra pared, frente a ella.

Nico: Mery, perdón.
Mery: No me pidas perdón, no te voy a perdonar. -Se estreso y lo miro enojada- Podría perdonarte que me mintieras diciéndome que estabas en otro lugar, que fuiste a otra parte, que estuviste acompañado de otras personas, que te fuiste de casa, que estabas con tu familia; hasta que te hayas besado accidentalmente con otra. -Lali y Pablo se miraron preguntándose entre ellos qué pasaba, mientras Rochi escuchaba atentamente- Pero que... -Respiro hondo, mirándolo- Ni siquiera lo puedo decir.
Nico: -agacho la cabeza suspirando- No quise...
Mery: ¿Te drogo o algo para que no te des cuenta de lo que hacías? ¿Eh? -Nico negó con la mirada en el piso-
Nico: -volvió a levantar la mirada- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
Mery: Ya te dije que no te voy a perdonar.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora