CAP 22

185 9 7
                                    

CAPITULO 22

Matt: - Se levantó de su asiento y saludo a su padre extendiendo su mano. - Buenos días, padre. - Muy educadamente; algo que le sorprendió mucho a Lali, era la primera y única persona con quién era tan respetuoso.
Ll: Buenos días, Matías. - Apretó su mano, como si fuera alguien desconocido.
Matt: Matt decime... - Lo miro como rogando que lo llamará así.
Ll: ¿Para qué vine hoy? - Preguntó cambiando de tema.
Matt: - Se hizo a un lado, dejando ver a su padre a Lali, quién aún seguía sentada en su lugar. - Negocios, padre. Ella está viniendo en representación de la empresa Lanzani; quienes han querido comunicarse con...
Ll: Lanzani, Lanzani... Sí... - Dijo como recordando ese apellido de alguna parte. - Sí, un irritante asistente estuvo jodiendome la paciencia los últimos meses. No recibí más avisos de ellos hace ya un buen tiempo... - Bajo la mirada hacia el asiento ocupado de la mesa, viendo a una joven bella y, al parecer, confundida y nerviosa. - No sé si estuvieron buscándome más, pero le pedí a mi secretaria que no quería saber más de ellos.
Matt: - Rio un momento. - O sea que ya no les hacías caso. - Ll, con las manos en los bolsillos, lo miro negando con la cabeza. - Ahora, si yo intervengo, ¿si se va a solucionar algo, no?

Ll: - Volvió la mirada a Lali. - Qué hable la jovencita... - Lali se señaló, con miedo. - ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó señalándola.
Lali: Mariana Esposito... - Tosió, recuperando la voz. - Mariana Esposito Herrera...
Ll: ¿Herrera? - Preguntó confundido. - ¿Espósito?
Lali: Mi madre es Herrera; mi padre, Espósito. - Dijo confundida al estar dando respuesta a esas preguntas.
Ll: ¿Sus nombres completos?
Lali: ¿Qué tiene que ver estas preguntas con el contrato? - Preguntó algo alterada.

Peter tosió parado en la puerta del salón de ensayos, exageradamente. Tomando la atención de Gas y sus acompañantes. Peter sonrió al ver a Gas levantándose de su asiento para abrazarlo.

Peter: ¿Qué haces por aquí vos, eh? – Gas se encogió de hombros, sonriendo. - ¿Siempre con modelos, vos? – Preguntó levantando ambas cejas.
Gas: No es lo que pensas, che. Ya no. – Dani ladeo su cabeza a un lado, viendo que ambos se conocían y muy bien; además de que podía escuchar lo que decían.
Belu: - Se acercó a ellos, cruzada de brazos. – Así que más amigos, Peter. – Miro con más entusiasmo a Gastón.
Peter: - Miro a Belén con cierto enojo. – Sí, yo tengo amigos... ¿vos? – Belu lo miro seriamente, sintiendo su desprecio y alejándose por eso.
Gas: ¿Qué pasa con ella, Peter? – Pregunto confundido.
Peter: - Respiro hondo. – Digamos que, es una Eugenia del pasado.
Gas: O sea que, ¿tengo que verla como mi hermana? – Rio junto con Peter. Dani ladeo su cabeza al otro lado, entre confundida y enojada.
Peter: Tu hermana igual te provocaba, eh. – Gas negó con la cabeza, recordando aquellos tiempos. – Entonces, ¿qué haces aquí?
Gas: Vine por mi hijo, quiere ver a tu sobrina.
Peter: Oh... así que está siguiendo los pasos de su padre desde tan chiquito, buscando a las chiquitas. – Gas le dio una palmada en el hombro para que deje de hablar así de su hijo. – Igual, si es con mi sobrina, voy a tener que hablar con ese piratita...
Gas: No es un pirata, no es vos che.
Peter: Es tu hijo, puedo esperar de todo.

Dani: ¿Ustedes son amigos, posta? – Tuvo que preguntar, al no poder resistir más.
Peter: - La miro sonriendo, bajando un momento la mirada a su pie. – Uy, ¿en serio tan grave lo de tu pie?
Dani: - Mirando seriamente a Peter. – Le pregunte a Gas, no a vos, vos cállate. – Gas miro la situación con los ojos bien abiertos, sorprendido.
Gas: ¿Eh?
Dani: - Miro a Gas, señalando a Peter. - ¡El idiota! – Gas señalo a Peter, confundido, mirando a Dani y ella asintió. - ¿Vos no sos como él, no?
Peter: ¿Qué parte de estoy comprometido ya no soy un pirata, no entendes, eh?
Dani: Gas... - Dijo, sin escuchar las palabras de Peter, mirando a Gas.
Gas: Nos entendíamos muy bien... - Dijo sinceramente. Dani boto el aire contenido y se alejó de ellos. - ¡Éramos! ¡Dani!
Peter: Así que te importa mucho lo que piensa... - Dijo sorprendido y jugando con Gas. – Pensé que te comerías a la gemela.
Gas: ¡No me voy a comer a nadie, Peter! – Dijo seriamente, saliendo del salón de ensayos en busca de su hijo.
Peter: Eu, no te enojes... para... - Dijo saliendo atrás de él.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora