Euge: -preocupada- Nico... -desesperada- ¡Nico! ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -Lo abrazo fuertemente- ¿Qué tenes?
Nico: -respiro fuertemente por la boca- Lali... -Euge lo abrazo, mientras él lloraba- Lali... Quiero ver a Lali.Euge no entendía por qué Nico empezó a llorar de la nada. Ambos estaban en un parque hablando del pasado de cada uno. Hasta que a Nico empezó a dolerle el pecho, lo dejaba pasar; pero el dolor se intensifico y empezó a llorar nombrando a Lali.
Peter: -freno fuertemente el auto en medio del camino- Pablo... -miro hacia atrás queriendo llorar- Pablo... -Miro hacia adelante nuevamente, secando sus lágrimas- ¿Donde estas? -Saco su iPhone, escuchando el sonido de los claxon sobre él- ¡Cállense! -Llamo a Pablo pero no contestaba-
Peter apoyo su cabeza en el timón llorando, escuchando todo el ruido a su alrededor, intentando llamar a Pablo y a Lali. El día que paso con Lali, ella le había dado el número de su hermano y no lo había llamado hasta ese día. Pero ninguno de los dos respondía.
Gime: -giro para servirse un poco de agua, pero la taza se cayo de sus manos estallando en el piso- Mariana... -Vio los pedazos rotos en el piso- Lali. -Sus manos empezaron a temblar, sintiendo esa sensación, desde que los vio partir, más fuerte- Ay, Lali. -Se toco el pecho con una mano, mientras apoyaba su cuerpo en la mesa-
Gime cerro sus ojos y las lágrimas empezaron a caer poco a poco, miro hacia la ventana, se acercó a ella y miro hacía afuera; queriendo ver, en todo el camino que tenía, el carro de Pablo.
Emi: -mirándose en su espejo de bolsillo- ¿Cómo estará Pablote? -Su mano se abrió ligeramente y el espejo se le cayó de las manos- Pablo... -Se tapo la boca con las manos viendo el espejo roto en el piso-
Agus: Perdón por...
Rochi: -levanto la mirada y lágrimas empezaron a caer rápidamente- Pablo...
Agus: -la miro- ¿Ah? ¿Qué pasa?
Rochi: -lo miro confundida, triste y sin poder controlar sus lágrimas- Quiero ver a Pablo...Pablo abrió sus ojos y vio todo de cabeza. Podía escuchar el sonido de los carros pasar a lo lejos, veía un poco la luz del día, pero se sentía adormecido.
Poco a poco la sensibilidad volvió a él y sintió dolor en su pierna, no podía mirar pero sentía como si todo el coche estuviera presionando su pierna. Giro su mirada al lado de estaba Lali y la vio con los ojos cerrados, con sangre cayendo de su frente, inconsciente.Pablo: Lali... -Se quejo un poco por el dolor y saco sus manos para querer levantar el techo que estaba en la pista- Lali... -con una de sos manos busco la de Lali y la agarro fuertemente-
Pablo volvió su mirada por la ventana que tenía al lado y empezó a escuchar un sonido peculiar. Empezó a escuchar voces que se acercaban a ellos, empezó a ver botas... Poco a poco su fuerza volvió a abandonarlo y cerró sus ojos nuevamente. Lali seguía sin agarrar su mano y no lo hizo; al contrario, Pablo poco a poco dejo de hacer fuerza y empezó a soltarla, hasta que su mano cayo alejada de la de ella.
Nico: -entro rápidamente al hospital- ¿Donde está Lali?
Nico vio a Gime sentada en uno de los asientos de la sala de espera, llorando. Vio a Peter apoyado en la pared, frente a Gime, como en estado de shock, sin hablar, sin llorar, solo con una mirada perdida.
Nico: -se sentó en el suelo, apoyando sus manos en las piernas de Gime- ¿Como está Lali?
Gime: -levanto ligeramente la mirada y se miraron, dejo de llorar por un momento- No sabemos. No nos han dicho nada desde que los metieron.
Nico: No, tiene que haber alguna información. -Gime negó con la cabeza- Pero, la, la viste bien, ¿no? Se veía bien, se va a recuperar.
Gime: -volviendo a llorar- No sé, Nico. No sé. -Nico volvió a llorar escondiendo su rostro sobre las piernas de Gime-