CAP 48

160 4 0
                                    

Belu: ¿Tu novia puede pasar? – Pregunto, entrando a la casa sin esperar respuesta.
Peter: ¿Qué haces aquí? – Repitió, confundido.
Belu: ¿Así tratas a tu novia? – Lo tomo de las mejillas con ambas manos y lo besó. - ¿Tenes un poco de agua? Tengo sed... - Peter cerró la puerta, aun confundido, y Belu lo tomo de la otra mano, llevándolo dentro de la casa. - ¿Me llevas a la cocina?
Peter: Entra y a la izquierda. – Señalo con su mano libre, siguiéndola.
Belu: Tengo un poco de hambre también. – Agregó, tocándose la panza; mientras seguía las direcciones que Pitt le había indicado.
Peter: ¿Venís a quitarme la comida vos? – Preguntó, algo fastidiado por su presencia.
Belu: Estaba por aquí y no tengo ánimos para esperar a llegar a mi casa. – Dijo, llegando a la cocina.

Belu se detuvo en la entrada de la cocina, rápidamente; haciendo que Pitt choque en su espalda. Pitt estaba algo cansado por la corrida, aunque también tenía sed; así que estaba sobándose los ojos y por eso no percató cuando Belén frenó.
Belu sonrió viendo a una mujer jugando con su hijo, le estaba dando de comer de una forma divertida. Entonces, entró lentamente, jalando de la mano a su novio.

Belu: Hola. – Saludó atenta.
Mery: Buenas noches, señorita. – Dijo, levantándose de su asiento.
Belu: ¿Es tu hijo? – Preguntó, sin separarse de Peter.
Mery: Eh, sí señorita. – Respondió. - ¿Estaban buscando algo aquí? – Volteó su mirada a Peter. - ¿Queres algo de agua, Peter?
Peter: - Se soltó del agarre de Belu y se sentó en uno de los asientos de la mesa de la cocina. – Sí, por favor...
Belu: - Observaba a la madre de la cocina, apoyada en la mesa. - ¿Cómo te llamas? – Le preguntó.
Mery: - Peter miró a "su novia" levantando una ceja. – María, señorita. – Respondió, sirviendo un poco de agua en el vaso, que luego entregó a Peter. - ¿Desea un poco de agua?
Belu: Sí, gracias. – Respondió; mientras Mery sacaba otro vaso para ella. – Yo soy Belén, Belu. La nueva novia de Peter. – Mery detuvo su mano, levantando la mirada a Peter, cómo interrogándolo. Peter se encogió de hombros en respuesta, terminando el agua de su vaso. La madre de Luca, terminó de servirle el agua y se lo entregó.
Mery: ¿Desea algo más? – Preguntó.
Belu: ¿Tenes algún sándwich? – Preguntó, pensativa. – Me siento famélica...
Mery: Sí, claro, ahora se lo preparó. – Respondió, alejándose de la pareja; mirando decepcionada a Peter.
Peter: Entonces, ¿comes y te vas? – Preguntó seriamente a Belén.
Belu: - Giro un poco la silla de Peter, era una silla que giraba en su mismo eje; para sentarse sobre él. – Sí, amoroso novio. – Respondió sarcástica.
Mery: - Terminó rápidamente de hacer el aperitivo y se lo entregó a la visitante. – Espero que sea de su agrado. – Dijo entregándoselo.
Belu: - Lo tomó y dio un mordisco. - ¿Es tu hijo, María? – Preguntó, señalando a Luca. Peter seguía confundido porque Belu le hacía tantas preguntas a Mery.
Mery: Sí, es mi hijo. – Respondió sentándose nuevamente junto a Luca. – Se llama Luca. – Agregó.
Belu: Oh, lindo. – Respondió, por simple cortesía. En medio de otro mordisco, recibió un mensaje de texto, levantándose rápidamente de las piernas de Pitt. – Gracias por todo, eh. Ya sé por dónde salir, te veo mañana en el trabajo lindo. – Dijo, dándole un pico y llevándose lo que le quedaba del sándwich. – Gracias María, está rico.
Peter: Chau. – Dijo, cómo apurándola a que se vaya.

Peter había llegado a ver que Belu recibió un texto de un número desconocido, después de que Belu se fue, sonrió de lado recordando las veces que él recibía tantas llamadas o mensajes de números desconocidos; de desconocidas. Un silencio que se rompió con el pequeño llanto de Luca.

Peter: ¿Qué pasa? – Preguntó, algo preocupado, levantándose de su asiento.
Mery: Ya tiene sueño... - Dijo, limpiándole la cara manchada a Luca. – Linda novia la de vos, eh.
Peter: Vos no, Mery; ya tengo suficiente con todo el mundo. Me va a dar migraña... - Le dijo, para que se apiade de él.
Mery: Está bien. – Se levantó del asiento, cargando a Luca. – Pero no creo que seas tan tonto como para volver a algo tan triste como tu historia de antes, después de haber estado con Lali. – Peter la miro pensativo, mientras ella se iba sonriente, llevando a su hijo a dormir.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora