Vale: - Levantó la mirada, ya que estaba jugando en el jardín del albergue. - ¿Quién es usted?
Aa: - Sonrió, sentando de cuclillas frente a ella. – Soy alguien que conoce a tu mami, mucho.
Vale: ¿Mi mamá? – Confundida, agarro su muñeca, alejándose de él. – Mi mamá me dijo que no debía hablar con extraños. – Se levantó, queriendo alejarse.
Aa: - Se paró rectamente, dando un paso adelante. – Es que yo no soy un extrañe, chiquita.
Vale: - Asustada, empezó a susurrar. – Rami... - Retrocedió. – Puede hablar conmigo, si está mi mami...
Aa: - Sonrió. - ¿Tanto miedo te ha metido Rochi en la cabeza?Ramiro: - Agarró la mano de Vale. - ¿Pasa algo, Vale?
Aa: - Vale apretó la mano de Ramiro, parándose atrás de él. – Soy su tío, no hay problema. – Suspiro. – Pero supongo que tendré que hablar primero con su madre, para que me crean.
Vale: Mi mami no me dijo que vendría un tío a verme. –Respondió. Escondida atrás de Ramiro.Este hombre, que al parecer conocía a Rochi y era tío de Vale, se fue, despidiéndose con la mano, sonriente. No parecía malo, pero tampoco bueno del todo. A Vale no le daba confianza.
Cuando desapareció de sus vistas, Vale apoyo su cabeza en el brazo de Ramiro, le había asustado mucho que esa persona apareciera de la nada, mientras ella jugaba solita, sin nadie a su alrededor. Ramiro sonrió levemente y la abrazó, para tranquilizarla.Rochi: - Tosió exageradamente fuerte. – Chiquis... - Vale y Ramiro la miraron sin soltarse, claramente lo de ellos era algo inocente, nada malo. – Ya nos tenemos que ir...
Vale: Mami, alguien vino a buscarme. – Dijo soltándose de Ramiro, para abrazar fuertemente a su madre.
Rochi: - Confundida. - ¿Cómo es eso?
Ramiro: Un hombre ha venido a buscar a Vale, diciendo que es su tío.
Rochi: - Agarro la mano de ambos. – Hay que hablar en el auto...Nico: - Vio a Gas a lo lejos y se acercó rápidamente a él. - ¿Qué paso? ¿Qué...? ¿Dónde está Euge?
Gas: - Suspiró, mientras cargaba a Juan en sus brazos. – Tranquilízate. Solo se desmayó...
Nico: ¿Por qué? – Lo interrumpió. - ¿Qué le paso?
Cande: - Se asomó. – Creo que yo... - Nico se asustó al volver a verla, Cande solo sonrió apartándose de ellos.
Nico: Aun me parece aterrador verla... - Dijo, bajando las manos de su rostro.
Gas: No es nada aterrador verla, Nico. – Respondió seriamente.
Nico: - Respiro hondo. – Vos estás feliz porque es la cara de Cande, no me jodas. – Gas sonrió, meciendo a su sobrino, sin decir nada. - ¿Han dicho algo? Tuvieron que decirte algo che.
Gas: Llegamos hace poco, está en observación. – Nico miró a su hijo y acarició su cabeza, mientras Juan dormía como si nada hubiera pasado, tranquilo.Cande: - Sonrió al ver a tres personas más, reconociendo a dos de ellas. – Hola. – Sonrió viendo a uno de ellos especialmente.
Lali: Hola Cande... - Sonrió, pasando de largo.
Peter: Hola. – Siguió a Lali, sin siquiera mirar a Cande.
Cande: - Volvió su mirada al tercero ahí. - ¿Se encuentra bien? – Pablo se había quedado paralizado al verla.
Gas: - Rio. - ¿Otro más se va a desmayar?
Pablo: - Atónito. – Sos... igual...
Cande: Y sí, bueno. Por algo soy su gemela, ¿no? – Dijo, siendo una razón muy obvia. Pablo se quedo mirándola sin poder reaccionar de su asombro.Lali: ¿Cómo está Euge? – Pregunto, abrazando el brazo de su mejor amigo.
Nico: - Se encogió de hombros. – No dicen nada, aún sigue en observación. – Respondió, viendo a su hijo dormir.
Gas: - Sonrió levemente. – No debe ser nada grave, solo fue la impresión de ver a Cande. – Lali asintió, entendiendo. – Así que ustedes también volvieron, eh. ¿Nos pusimos de acuerdo todos?
Lali: - Rio un momento. – No creo que sea la misma razón la que nos trajo de vuelta a Argentina, pero... qué lindo es volver a verte Gas. – Sonrió.
Peter: ¿Vos dijiste qué? – Preguntó.
Gas: Por lo que veo, ¿sigue igual de celoso y posesivo, no?
Peter: Y ella sigue igual de no celosa... - Lali, sonriendo, vio con ternura a Pitt ante esas palabras y lo abrazó fuertemente por la cintura, enterrando su rostro en el pecho de su novio. - ¿No te asombra o da escalofríos ver a la gemela de Cande?
Nico: Las ganas le tiene... - Gas miro seriamente a Nico, sin responder. – Si Cande quedo embarazada, no creo que sea porque se ponían a jugar monopolio cuando estaban solos, exactamente, ¿no?
Lali: - Codeo a Nico, fuertemente. - ¡Cállate, che!
Gas: - Suspiro. – Estoy bien, Lali... - Nico se arrepintió de lo que dijo y lo miro como disculpándose. – Qué mi hermanilla esté mal, te pone más tarado de lo normal, ¿no?
Nico: Sin ofender, che.