CAP 2

284 10 0
                                    

Lali: Eh... - Respiro hondo, sorprendida. - ¿Pitt? - Preguntó dudosa, confundida.
Peter: - Sonrió, levantándose poco a poco. - Tu respuesta puede ser sí... - Lali no apartaba sus ojos de él. - O no. - Un poco dubitativo, la miro. - Aunque espero que digas que sí. - Sin soltar la mano que había tomado. - ¿Sabes?
Lali: Sí... - Pitt la miró sin saber a qué le decía sí. - Sí... - Empezó a sonreír ampliamente. - Sí, quiero. - Peter sonrió más al saber su respuesta. - Sí, sí, sí... - Lo abrazó fuertemente por el cuello, sorprendiendo a Peter. - Sí quiero, Pitt.
Peter: - Lali lo agarró del cuello y lo besó. - ¿En serio? - Pico. - ¿No dudas? - Lali mirándolo a los ojos y sonriendo, negó con la cabeza. - Mira que soy yo, eh.
Lali: - Sonrió. - Porque sos vos digo que sí.
Peter: - Algo incómodo. - ¿Esperabas qué otro te lo pregunté?
Lali: - Sonriendo enormemente. - No. - Y volvieron a besarse.

Peter no había soltado la mano de Lali, ni la cajita con el anillo dentro. Lali se separó de él, lentamente; y vio como Pitt le colocaba el anillo al dedo. Era un hermoso anillo, quedaba bien en sus lindas manos trabajadoras.
Después de ese momento, bajaron de la Torre, caminaron... Hasta que llegaron a su departamento, su lugar de todos los días.

Lali: Pitt... - Pico. - ¿Es...? - Peter no dejaba de besarla, mientras la abrazaba por la cintura; llevándola a su habitación. - ¿Escuchaste?
Peter: - Guiándola, rápidamente. - No escuche nada.
Lali: - Queriendo soltarse y a la vez no. - Están... - Pico. - Llamando. - El sonido del teléfono dejo de sonar, cuando abrieron la puerta del cuarto.
Peter: - Miro hacia el teléfono. - Ya, no. - Lali lo miro entre seria y divertida. Pitt sonrió al volverla a ver. - Ya no tenes excusa para escapar de mí.
Lali: - Pitt la besó presionándola contra la puerta, que quedó totalmente abierta. Y el teléfono volvió a sonar. - Pitt, debe ser... - Peter, algo irritado por el sonido; la dejo libre. - Importante.
Peter: - Lali fue hacia el móvil rápidamente. - Pensare dos veces antes de poner un teléfono en nuestra casa.

Lali: - Lo miro sonriendo, mientras contestaba el teléfono. - Alo.
Euge: ¡Lali! - Lali se asustó y preocupo un poco ante su tono de voz.
Lali: ¿Qué pasa? - Pitt se quitó el saco que tenía, intrigado por la actitud de Lali.
Euge: ¿Nico está bien? - Lali abrió sus ojos totalmente.
Lali: - Preocupada. - ¿Por qué? ¿Qué? ¿Te dijo algo? - Peter detuvo sus manos, que estaban desabotonando su camisa; para pararse al lado de ella.
Euge: Al contrario, no me dijo nada. - Respiro hondo. - Hoy no me llamó, ¿pasó algo?
Lali: - Volvió a tranquilizarse, al sentir el abrazo de Pitt atrás de ella. - No, no le paso nada malo. - Pensativa. - Qué raro que no te haya llamado. - Peter apoyo su cabeza en el hombro de Lali, suspirando. - Si queres, hablo con él. Por ahí, se quedó dormido. ¿Viste que es dormilón?
Euge: - Sonrió, después de tanta preocupación. - Sí, lo sé.
Lali: ¿Y cómo está mi sobrino? - Preguntó sonriente.
Euge: Extrañando a su padre, igual que yo. - Respondió, jugando con su dedo contra la pared. - ¿Lo llamas, por favor?
Lali: Sí, ya lo hago. - Sonrió. Pitt se incomodó un poco, al saber que aún tenía que esperar. - Chau, Euge. Hasta luego. - Sonriendo ambas colgaron.

Peter: - Besándola en el cuello. - ¿En qué estábamos vos y yo?
Lali: - Giro su mirada a él. - Voy a llamar a Niquito. - Empezó a marcar el número de su habitación en el hotel. - Tenes que esperar, amor.
Peter: - Arrugo su nariz, más incómodo. - No me gusta esperar... - Dijo soltándola.
Lali: - Con el teléfono al oído. - Será rápido. - Pitt la miro levantando una ceja, con las manos en la cintura. - La llamada. - Aclaró.

Nico estiro su mano hacia el teléfono cuando sonó. Ya estaba durmiendo, así que con los ojos cerrados contestó.

Nico: Alo... - Con vos de dormido, se sentó poco a poco en la cama.
Lali: ¡Niquito! - Nico se dejó echar en la cama otra vez. - ¡Euge está preocupada por vos!
Nico: ¿Qué? - Abrió sus ojos totalmente. - ¿Qué...? ¿Te llamó?
Lali: Y sí, si vos no te comunicas con ella. No atendes el celular. - Suspiro, mientras Pitt la miraba, señalando su reloj. - ¿La vas a llamar, no?
Nico: - tocándose la cara. - No sé, no sé... - Aterrado. -
Lali: ¿Cómo que no sabes? - Peter miro al techo, respirando hondo. Esa llamada no iba a ser rápida. - Tenes que llamarla. Está preocupada.
Nico: Ya no tengo celular, se me cayó. - Alterándose. - ¡Perdí el anillo!
Lali: No me jodas... - Peter miro seriamente a Lali, mientras ella se dirigía al balcón; eso iba a demorar más de lo pensado. - Nico...
Nico: - Mirando al techo de su habitación. - No sé cuándo voy a tener el dinero necesario para comprar otro, y lo peor es que tal vez ya no esté aquí. Eso le iba a gustar...
Lali: Mucho. - Completo la frase de su mejor amigo. - Por lo menos no lo vio, no sabía; ¿por qué se va a molestar?
Nico: Estoy molesto CONMIGO. Era para ella... - Suspiro. - Ahora no tengo nada para darle.
Lali: - Sintió el frío viendo en su espalda, cuando Pitt empezó a bajar el cierre de su vestido. - Pero... - Miro hacia atrás un momento. - Tenes las fotos.
Nico: La cámara está destrozada.
Lali: ¡Nico! - Dijo algo alterada, estresada y sonrojada; ya que su vestido estaba abierto.
Nico: - Peter sonrió viendo inquieta a Lali. - No puedo hablar con ella ahora... ¿Qué le digo?
Peter: - Le quitó el teléfono a Lali. - Primero, llámala. Luego pensaras que decirle.
Nico: ¿Peter?
Peter: Hasta mañana, chau. - Lali quiso quitarle el teléfono, pero Pitt ya había colgado.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora