Lali: - Empezó a caminar por el departamento. - ¿Pitt? – Sonrió. - ¿Pitt, donde estás? – Agarro una rosa, sacándolo de un ramo de flores. Y de pronto, empezó a sonar música. – Pitt, no te hagas más el misterioso... - Suspiró.
Peter: - Apareció, con la camisa abierta, sin zapatos y un pantalón algo suelto; robando la total atención de Lali. - ♫Usted fue siempre así, tan temperamental; usted me ha dicho tantas cosas que jamás podre olvidar... - Lali se mordió el labio viendo a Pitt cantar. - ... Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé; y le agradezco que haya sido todo lo que fue... - Lali lo miro, confundida, levantando una ceja; mientras tenía la rosa en sus manos. - ... Porque usted me hizo enfrentar, todo lo peor de mí; y en mi lado más oscuro me descubrí... - Se acercó a Lali, tomándola de la mano. –... No olvide que la espero, no espere que la olvide; si por usted me muero, me muero cuando ríe, corazón... - Rodeo con el otro brazo su cintura, pegándola a él, mirándola fijamente a los ojos. - ... No olvide que la quiero, no quiera que la olvide; si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz... - Acaricio el rostro de Lali, casi susurrando las palabras que cantaba. - ... Porque algo en cambio, porque algo en mi sembró, porque usted a domado lo que nadie en mí domo. – Lali sonrió, bajando la mirada un momento, tímidamente. – Pero ya no quiero jurar, ya no quiero prometer; solo míreme a los ojos y averigüé si cambie... – Lali volvió a mirarlo, sonriendo como podía, con un brillo en sus ojos, reflejo de lo que iba humedeciéndose. - ... Yo no la quiero convencer, ni la quiero impresionar; solo présteme una tarde y le regalo mi verdad. Porque usted me hizo enfrentar... ♫- Lali no lo dejo seguir cantando, al abrazarlo por el cuello de improviso y besarlo, mientras las lágrimas se caían de sus ojos; Peter la presionó a ella, besándola como hace días había querido tanto, con tanto amor y pasión. Mientras la canción seguía.
Lali: ♫Lo quiero, no quiera que lo olvide... - Canto rozando sus labios. Pitt sonrió, besándola nuevamente. – Porque a partir de hoy, no es el mismo corazón... - Lo miro. – Porque usted a domado lo que nadie en mí domo.♫
Peter: Y nadie más lo hará, eh.
Lali: - Sonrió. – Te amo. – Junto sus labios a los de él nuevamente, sin dejarlo hablar más.Peter: Entonces... - Apoyo su cabeza en la almohada mirando al techo, mientras abrazaba a Lali con ambos brazos. – Ya mañana termina todo y dejamos de ver al señorito ese, ¿no?
Lali: - Suspiro. – Eso espero. – Ambos se miraron. – Si su padre ya acepta el fraccionamiento con cuotas exactas y sin que el interés siga aumentando, que sería lo más ideal, no importa si seguimos o no, ya estaría todo resuelto. Sería un dinero fijo el que tendría que pagarse, y ya solo nos haría falta volver a la empresa a su estado actual. Claro, Pablo ya está haciendo eso, ya hablo con varios antiguos proveedores, solo falta tu... - Lo agarro de las mejillas. – Excelente presentación, mi amor. – Pico.
Peter: Todo se está solucionando más rápido de lo que pensé. – Lali asintió sonriendo. – Sos muy buena en cosas que ni siquiera son tu trabajo...
Lali: También estoy haciendo mi trabajo, aunque no lo creas. – Peter levanto la ceja, sonriendo. – Es una buena manera de ignorar al señorito. – Sonrió. – Tengo varios diseños casi terminados, unos que me parecen muy comunes, obvio tienen mi toque especial, pero me parecen los menos novedosos; esos para tu papi. – Peter sonrió. – Y otros que si me están encantando, será para Pablo, él está descuidando mucho su empresa con este rollo. Y, además, yo trabajo para él, ¿no? Entonces, me parece justo.
Peter: ¿Podemos dejar de hablar de trabajo, ya? – Le quito la rosa que Lali tenía en el cabello; mientras ella lo miraba a los ojos sonriendo. – Bueno, entonces todo este problema termina mañana.
Lali: Sip.
Peter: ¿Sin problemas de por medio, podemos ir al hospital? – Sonrió enormemente intentando persuadir a Lali en su respuesta. - ¿Sí?
Lali: - Sonrió tímidamente. – Sí, mi amor. – Peter la abrazo fuertemente, casi quitándole el aire; al mismo tiempo que Lali quedo echada sobre el pecho de su novio. – Y también, ya deberíamos ir poniendo fecha de boda, ¿no? – Peter sonrió. – Estoy pensando seriamente, que tu lado fóbico al compromiso te está tentando...
Peter: - Busco su mirada con la de él. – ♫ Solo míreme a los ojos, y averigüé si cambie...♫ - Volvió a cantar, ese pequeño fragmento; haciendo reír a Lali. – Si fuera por mí, mañana nos casamos; pero quiero algo lindo de recordar.
Lali: Sea lo que sea, con vos, va a ser lindo de recordar mi amor. – Peter se enterneció como siempre lo hacía con Lali, ya que ella siempre era demasiado dulce para él; y la besó. La volvió a besar sin soltarla, sin apartar su cuerpo de ella y solo amándola.