CAP 12

178 7 2
                                    

CAPITULO 12

Peter: - Tomo el dedo de la mujer que tenía al lado, apartándolo de él. - Me gusta llamar a cada uno por su nombre, a menos que sea alguien que me importe mucho. Así que... - Tt se incomodó un poco. - Si queres, podes decirme tu nombre. - Dijo, desviando su mirada.
Tt: Oh... Sos difícil. - Dijo acomodándose su traje. - Me llamó Belén, me dicen Belu...
Peter: Dije solo nombre igual. - Se encogió de hombros, sin darle importancia. Belu lo miro entrecerrando sus ojos. - ¿Necesitas algo? - Volvió su mirada a ella.
Belu: Que no vuelvas a interrumpir un ensayo mío. - Dijo con cierto desagrado.
Peter: Ah, ya no lo hare. Me encargare de que no sea así. - Dijo con tranquilidad.
Belu: Ok...
Peter: ¿Algo más?
Belu: - Lo miro, seriamente. - ¿Por qué entraste...?

Peter: - Escuchó los pasos de alguien más. - ¿La? - Miro hacia la salida, dejando a Belu hablando sola.
Lali: - Tocándose la frente. - Me van a salir canas verdes a MÍ, con la madre que tengo.
Peter: - Sonrió, abrazándola. - Espera esas canas para nuestro hijo, mi amor.
Lali: - Lo miro, sonriendo ligeramente. - ¿Vamos al departamento? Quiero descansar, antes de volver... - Miro hacia el auto y se confundió al ver a la mujer ahí.
Peter: - Se dio cuenta de lo que Lali estaba viendo. - Ah, ella es... ¿Belén?

Belu: - Seria. - Sí, Belén. Gracias por recordar. - Dijo alejándose del auto.

Lali: - Lo miro, seriamente. - ¿Algo más de lo que tenga que preocuparme?
Peter: - Sonrió. - ¿Te pusiste celosa?
Lali: - Subiendo al carro. - Ay, no empeces. No ahora.
Peter: Ok... - Subió de su lado del auto. - Luego hablaremos de tu ataque imparable de celos. - Lali no hablo más del tema, poniéndose el cinturón de seguridad. - ¿Qué paso con tu mamá? - Preguntó dudoso.
Lali: - Suspiro. - Hablamos de eso en...
Peter: ¿La cama? - Preguntó con sonrisa seductora.
Lali: - Lo miro, sonriendo. - En la mesa.
Peter: Oh, interesante lugar... - Dijo, pensando como tirar a Lali sobre la mesa.
Lali: ¡Para hablar! ¡Pitt!
Peter: - Encendiendo el auto. - Vos sabías que no me refería a eso... Agárrate. - Lali lo miro levantando ambas cejas, agarrándose del auto; divertida.

Pablo: - Suspiro, abriendo la puerta de lo que había sido su oficina por mucho tiempo. - Así que, a volver... - Sonó su celular y contesto casi de inmediato. - ¿Alo?
Gas: Hola Pablo, quería hablar con vos...
Pablo: - Lo interrumpió. - Yo también quiero hablar con vos. ¿Necesitas trabajo?
Gas: - Sonrió. - Justamente por eso te llamo, parece que nací para ser empleado de los Lanzani.
Pablo: - Sonrió, mirando al piso. - Vos, crees que, ¿estés preparado para dirigir una empresa?
Gas: ¿Eh?
Pablo: Necesito que, por un tiempo, alguien se encargue de mi empresa. - Pensativo. - Si lo haces bien, tal vez considere volverte mi socio. - Sonrió. - Eso me ayudaría a expandirme, ¿sabes?
Gas: - Confundido. - Yo solo llame por un trabajo.
Pablo: Perdón, siempre termino futurizando. - Dijo riéndose. - ¿Podes ir a mi oficina hoy? ¿Ahora?
Gas: - Viendo el camino que estaba tomando. - Sí, claro. Queda cerca de donde estoy.
Pablo: Bueno, perfecto. Te estaré esperando. - Dijo retrocediendo para salir.
Gas: Ok. Gracias. - Colgó, estirando su mano para subir a un taxi.

Pablo, al retroceder, no se dio cuenta que tenía a alguien cerca de él. Cuando colgó el celular, giro rápidamente y quiso salir casi corriendo. Pero su aceleración hizo que chocara con alguien, hasta el punto de tirarla al piso. Ella cayó sentada, poniendo las palmas de su mano sobre el piso. Al parecer, se había raspado las manos.

Pablo: Perdón. - No lograba ver su rostro. - Déjame ayudarte... - Dijo, inclinándose hacia ella; para cogerla del brazo.
Belu: - Quito su brazo de él. - Me vas a lastimar más. - Dijo incorporándose. - Puedo sola.
Pablo: - Belu se aliso la falda, algo alterada. Pero no por la caída, sino por lo que había pasado en el estacionamiento. - En serio, lo siento. Estoy apurado y bueno. Supongo que te veré muy seguido aquí, no quiero problemas.
Belu: - Acomodo su cabello, girando su mirada a él. En ese momento, ambos lograron verse por primera vez. - Oh...ok. No hay problema.
Pablo: - Sonrió. - Gracias. - Respiro hondo, y camino hacia el ascensor.
Belu: - Lo siguió, acomodándose la ropa, atrás de él. - ¿En serio, voy a verte muy seguido? ¿Quién sos? Vos no sos de aquí...
Pablo: - Presionó el botón del ascensor, esperando a que se abra nuevamente. - No soy, pero era y volveré a ser parte de esta empresa. Y, como supongo, vos debes estar trabajando aquí; así que, eso hará que nos veamos seguido.
Belu: - Sonriendo. - No me has dicho tu nombre...
Pablo: - El ascensor se abrió y entro. - Vos tampoco el tuyo. - Dijo sin importancia.
Belu: - Entro junto con él y lo cerró antes de que alguien más intente entrar. - Belén Chavanne. Un gusto. - Dijo ofreciendo su mano.
Pablo: - Sonrió tímidamente. - Pablo Lanzani. - Belu sonrió más al saber que era un Lanzani. Pero se sorprendió al ver el anillo en su mano, cuando la estrecho con la de ella.
Belu: - Volvió su mirada a los ojos de Pablo. - Un gusto, realmente. - Pablo se encogió de hombros, metiendo sus manos a los bolsillos. - Bueno, yo tengo que volver al trabajo. - Dijo, bajando unos pisos.
Pablo: - Sonrió, apoyándose en la pared. - Hasta luego, Belén.
Belu: - Salió del ascensor. - Nos vemos pronto. - Respondió muy sonriente. El ascensor volvió a cerrarse y Belu se acomodó el cabello. - Un anillo del que deshacerme...

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora