CAPÍTULO 20

404 16 0
                                    


Peter encontró otra ropa que tenía guardado en el ropero, ya que iba casi todas las noches al mismo cuarto de hotel, tenía un poco de ropa guardada. Se puso lo más cómodo que encontró; jean, una remera, zapatillas y una campera.

Peter: -se sentó al borde de la cama- Ya podes verme, Lali.
Lali: -sin moverse- ¿No me estas mintiendo?
Peter: La verdad, ahora estoy completamente desnudo...
Lali: -destapándose- ¿Por qué...? -Lo ve totalmente vestido y se calla-
Peter: -sonriendo- Si te dije que estaba completamente desnudo, ¿no debiste haberte quedado tapada?
Lali: -nerviosa ante esa pregunta- Eh... Pasa que... -Peter seguía mirándola esperando su respuesta- Sabía que era mentira.
Peter: ¿No tenías que llamar a Nico? -Rascándose un momento la nariz-
Lali: -se destapo totalmente agarrando su bb- Sí, eso... -Miro el bb y no sabía que hacer; Peter lo noto y le quito el bb- Peter, ¿que...?
Peter: -se lo entrego nuevamente- Ya esta llamando.
Lali: Ah, gracias. -Se puso el bb al oído y espero a que Nico conteste- ¿Podes dejarme sola?
Peter: -mirándola- ¿Que tenes que secretear con él? -Al decir secretear recordó que Lali en el hospital le había dicho que quería que le guarde un secreto- Vos me...
Lali: -apartándolo con la mano- Salí, ya va a contestar... -Empujándolo de la cama-

Nico: -sobándose el ojo, contesto- Alo, hola, buen día, quiero dormir, chau...
Lali: ¡Para Nico!
Nico: -reconoció la voz de su mejor amigo y abrió los ojos rápidamente- ¡La! ¿Donde estas? ¿Ya regresaste a tu casa? ¿Dormiste?... -Serio- ¿Con quien estas?
Lali: Déjame contestar... -Nico se quedo en silencio, Lali respiro hondo sentada en la cama apoyándose en sus piernas y Peter pegado a la pared que separaba el cuarto de la sala, escuchando la conversación de los amigos- Estoy en un hotel...
Nico: -alterándose, presintiendo respuestas que no le gustaría- ¿En un hotel?
Lali: Baja la voz que te pueden escuchar.
Nico: -molesto- ¿Que corno haces en un hotel? ¿Con quién estas?
Lali: -Respondiendo la siguiente respuesta que Nico le había hecho- Aun no regreso a mi ca...
Nico: ¡Ya sé que no estas en tu casa!
Lali: Vos me preguntaste...
Nico: -serio, toco su cara un momento- ¿Con quien, Mariana?
Lali: Sí dormí. -Sonrió forzadamente de lo nerviosa que estaba; Peter se pegaba cada vez más al borde de la pared para poder escuchar, porque Lali estaba hablando en voz baja- Y estoy con...
Nico: ¿Con Cande?
Lali: -se apoyó en el respaldar de la cama- Viste que vos... -Nerviosa- Vos... Yo te estaba llamando por otra cosa, ¿mi mamá te dijo algo? ¿Pregunto por mí? Imagino que no le dijiste donde estoy, ¿no?
Nico: Me busco ayer, pude zafar de sus preguntas... ¿Como pensas que voy a abrir la boca? Y... -Se da cuenta- ¡No me cambies el tema!
Lali: Te llame porque...
Nico: ¿Con Pablo? -Se molestaría, pero lo aceptaría. Lo que lo tenía confundido era saber que Lali paso la noche con un hombre, así de improviso sin que fuera su novio, antes de estar comprometida, aunque esa noche se hubiera puesto de novia con Pablo- ¿En serio, Pablo?
Lali: No...
Nico: -volvió a respirar, echándose en la cama- Con Cande... ¿no iban a ir a su casa?
Lali: -paso saliva y cerro sus ojos- Con Peter...
Nico: -Se sentó rápidamente, abriendo sus ojos demasiado, impulsando toda su fuerza para adelante, grito casi rasgando su garganta- ¿QUE? -Lali separo el bb de su oreja, por el grito- ¿CON PETER? -Afinando un poco al no poder creerlo- ¿Me estas jodiendo?
Lali: -volvió a pegar la oreja al bb- No, Nico. No paso nada, ¿con quien crees que estas hablando, eh? ¿Vos pensas que voy a...Hacer eso...Porque sé que estas pensando en eso...Con alguien que no amo? -Peter sabía que ese "no amo" se refería a él, que no lo amaba y solo suspiro, apoyando se cabeza en la pared, sin darse cuenta que un poco de su cabello podía ser visto por Lali- Además, vos sabes que tengo una promesa... Digamos que una promesa a mi mamá. No va a pasarme nada de eso Nico. No te desesperes tanto.
Nico: ¿Te beso? -Lali se quedo en silencio- ¿Te chapo? ¿Te toco? ¿Toco tu cabello? ¡Contéstame!
Lali: -miro hacia adelante y vio cabello de Peter, que significaba que la estaba escuchando- Nico, voy a apurarme para llegar a mi casa. Cuando regrese, duermo un poco más y seguiremos hablando.
Nico: La...

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora