CAPÍTULO 41

264 14 0
                                    

Mery se preocupó por Nico al no verlo llegar, pero se detuvo cerca del baño al escuchar ciertos ruidos extraños.

Mery: -se alejó a penas logro entender lo que ocurría- ¿No pueden buscarse un hotel? -Botando el aire salió al jardín por Nico-

Nico: -suspiro- ¿No iba solo a darte mi remera? -Cerró sus ojos pensando en Mery- ¿Por qué hice esto?
Euge: -sonriendo se abotono el jean que llevaba puesto- Vos tenes que conseguirme una remera, ¿no?
Nico: -volviendo su mirada a ella- Te estoy hablando de otra cosa.
Euge: -lo agarro de las manos poniéndolo de pie nuevamente- Tenes que vestirte; porque terminaré desvistiéndome otra vez y, si es necesario, terminare violándote.
Nico: -molesto con él mismo, recogió el jean que estaba tirado en el piso; y sintió la palmada que Euge le tiro- No hagas eso.
Euge: -rio mirando la parte trasera de Nico- Sabes algo, me gustaría conocer el nombre del dueño de esa cola.
Nico: -Subiéndose el pantalón, la miro- A mí, no.
Euge: Yo soy Euge, ¿No me vas a decir tu nombre, bonito?
Nico: -abrió la puerta del baño para salir, molesto- Voy a buscar...

Mery: Nico... -Había vuelto sin encontrarlo y regreso justo cuando salían- ¿Eras vos? –Euge entendió que su nombre era Nico, o al menos le decían así-
Nico: -cerro la puerta impidiéndole salir a Euge- Sí, pasa que necesitaba usar el baño...
Mery: -desconfiando- ¿Hace cuánto estas metido?
Nico: ¿Hace cuánto que no me ves? -Nervioso

Euge: -abrió la puerta y le quito a Nico la remera de las manos- Creo que solo usare el tuyo, Nic.
Mery: -viendo a la rubia, ahora morocha, que se robaba día a día el amor que deseaba para ella de Peter- ¿Vos otra vez?
Euge: -sonriendo- Hola Mery, no digas que me viste, ¿sí? -Poniéndose la remera de Nico- Te lo agradecería mucho, querida.
Nico: No, no pienses...
Mery: ¿Qué más puedo pensar si te veo saliendo así con esta?
Euge: -mirándolos- Ah, ¿son novios? -Nico y Mery se quedaron callados; estando Mery muy molesta- Oh, que feo momento.
Nico: -Euge pensó usar lo que hizo de un modo diferente- Mery, pasa que...
Euge: -parándose en medio de ellos- Mery, no sabes lo mal que te envidio. -Pasando sus dedos por su boca- No sabes lo bien que la pase, fue una de las mejores cosas que probé. -Mery miraba molesta a Nico, tan molesta que tenía los ojos lagrimosos; y él quería taparle la boca a Euge- Pero bueno, supongo que no tengo tu misma suerte. -Giro a mirar a Nico- Espero poder llevarte a mi departamento otro día. -Le dio un beso muy cerca de los labios- Chau chicos, tengan lindos sueños. -Riendo un poco- Claro, si Nico sueña con lo que hicimos... -Respiro hondo sonriendo- Despertaras con el amigo muy parado, más que ahora.
Nico: -Agarro a Mery porque estaba a punto de jalarle de los pelos a Euge, ya que tenía un odio acumulado hacía ella- ¡Ándate con la boca cerrada!
Euge: -saliendo- Eso no me decías cuando lo usaba en otra cosa.

Mery: -se soltó de Nico, cuando Euge ya había salido con la remera de Nico puesta- ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Nico: -arrepentido- Paso muy rápido, yo no pude...
Mery: ¿No pudiste evitarlo? -Respiro hondo para no llorar- ¿Que me vas a decir? ¿Qué te violo?
Nico: -desvió la mirada, sintiéndose la peor persona del mundo- Perdón Mery, pero hay cosas que no puedo controlar, soy un hombre...
Mery: -mirándolo- ¡Sos un tarado! Sos una bestia, un... -Gritándole a la puerta- ¡Y ella es una puta que lo único que sabe hacer es calentar a todo hombre que se le cruza en el camino!

Mery recordó las cosas que había visto en la casa, cuando Euge iba por Peter o Pablo, lo que hacía con ellos o con algún empleado fornido de la casa. Pero esa vez ya no podía seguir callada. Tenía tanto odio hacía ella, que no podía retener toda la cólera que sentía.

Mery: -salió de la casa, antes de que Euge saliera de la mansión, seguida por Nico- ¿Que nadie te satisface y tenes que ir cabalgando de hombre en hombre?
Euge: -se detuvo y levantando sus lentes giro hacia ella- ¿Me estás hablando a mí?
Mery: -se quitó el mandil que usaba y Euge bajo sus lentes nuevamente- ¿Qué pasaría si grito delante de todos los que están aquí lo puta que sos?
Euge: -sonriendo se acercó a ella- ¿Sabes que pasaría? Me pedirían mi número, eso pasaría. No intentes hacerme sentir mal, soy demasiado linda y lo acepto, me hago cargo.
Mery: -Nico intento jalar a Mery, pero se le escapó de las manos y ella agarro a Euge de sus morochos cabellos- ¡Me canse de vos!
Euge: -intentando separarla- ¡Soltame estúpida!

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora