Lali: ¿Te acordas que te dije que algunas parejas venían aquí? -Escuchando unas voces, sentada en la oscuridad de la sala con Nico- Bueno... No creo que sea conveniente que los veas ahora.
Nico: -triste- Mery no me ama.Euge: -bajando las escaleras, jalando a Peter de las manos- Tranquilo, shhh... -rio viéndolo todavía un poco mareado- Solo tenes que tomar un poco de agua.
Peter: ¿Y después que va a pasar?
Euge: -teniendo sus pies en el primer piso- Lo que vos quieras, amor.Lali escucho su voz otra vez, después de hace un tiempo y se levanto del sillón en el que estaba sentada junto a Nico; le pareció curioso que Euge pudiera estar ahí, pero, aunque sabiendo que Peter estaba en la casa, no se le ocurrió que podría estar con él. Nico la vio apoyada en la pared viendo hacia las escaleras y se paro al lado de ella, viendo lo mismo que su amiga.
Peter: -la abrazo por la cintura- ¿Lo que yo quiera?
Euge: -lo miro, tocando su rostro- Necesito que me digas tu nombre completo.
Peter: -confundido- ¿No lo sabes? -Abrió sus ojos un poco más y vio a Euge-
Euge: -mirándolo a los ojos- Quiero saber que no me olvide de tu nombre, del nombre más hermoso que escuche en toda mi vida.
Peter: -apoyo su frente en la frente de ella- Juan Pedro Lanzani Vargas.
Euge: -abrazándolo por el cuello- ¿Vos aun recordas mi nombre?
Peter: -mirándola- María Eugenia Suarez Riveiro.
Euge: -sonrió mirándolo de cerca- Todavía te acordas. -Peter asintió- ¿Por lo mala que fui con vos?
Peter: Por muchas razones. -Se acercó totalmente a ella y la volvió a besar, bajando sus manos, hasta tocarle la cola; ya que solo tenía la camisa puesta-
Euge: -agarro sus manos y las quito de ahí- ¿Tu zarpadería sigue encendida? -Rio-
Peter: ¿Al igual que la tuya, no?
Euge: -se separo de él- No, te equivocas. -Peter la miro levantando una ceja- La mía no sigue igual, la mía aumento.
Peter: -sonrió negando con la cabeza- Euge. ¿Por qué hiciste esto? Yo estoy con Lali.Lali: Estabas.
Peter giro su mirada a la sala y Nico prendió la luz para que pudieran verse mejor.
Lali tenía lágrimas cayendo por sus mejillas, mirando directamente a Peter. Nico estaba viendo a Euge con la misma cólera de siempre.
Peter abrió poco a poco sus ojos, por la luz, y vio a Lali llorando por su culpa. Vio a Nico mirándolo molesto. Y vio a Euge solo con su camisa, sin importarle la actitud de los mejores amigos.Peter: -la volvió a mirar- Lali...
Nico: -se paro delante de Lali, impidiéndole a Peter acercarse a ella; mientras Lali bajo su mirada, llorando- Ni se te ocurra volver a hablar con ella, ni llamarla, ni nada.
Peter: -lo miro- Nico, las cosas no son así, no...
Euge: ¿Vas a negar que tuvimos sexo? -Lali miro a Euge, molesta y llorando- Perdón querida pero a mi la mentira no me va. Pedro y yo hicimos lo que vos no te animas, en algún momento iba a pasar.
Peter y Nico: ¡Cállate!
Euge: -Mirando a Lali- Si queres detalles... Pregúntale a Nico.
Peter: -ambos se miraron- ¿Qué?
Lali: -secando sus lágrimas- Ya no quiero seguir aquí.Peter: -Lali salió de la casa y Peter la siguió rápidamente- ¡Lali!
Lali: -sin detenerse, seguía llorando- No puedo creer...
Peter: -la alcanzo y la agarro del brazo- Lali...
Lali: -se soltó- ¡No me toques! -Lo volvió a mirar- Con las mismas manos que la tocaste a ella. -Puchero-
Peter: Lá... -Lali lo miro, con lágrimas en sus ojos y unas cuantas cayendo rápidamente- Perdón. No fue, yo no quise, no...
Lali: Yo vi cuando la besaste, cuando la tocaste... Cuando dijiste su nombre completo, como la mirabas... Lo feliz que estabas por haber... Haberlo hecho con ella. -Peter quería hablar pero Lali no lo dejaba- ¡Conmigo no sos así!
Peter: -la agarro de los brazos, inmovilizándola- ¡No! ¡No soy así con vos! ¡No quiero ser así con vos! ¡Por vos siento algo diferente! ¡Yo a vos te amo!
Lali: No me amas...
Peter: Lali, escúchame... -Suspiro- Lo que viste, sí, me equivoque, lo sé... Pero, lo otro. Yo no...
Lali: ¡No me hables de eso! Sea como sea, me mentiste. -Se tapo la boca un momento mientras estaba llorando- Igual que Benja, de la misma manera. -Lo miro, llorando- No te voy a perdonar eso, nunca.