CAPÍTULO 34

315 10 2
                                    

Pablo: -congelado- ¿Que, es, esto?
Rochi: -suspiro- Es mi realidad, Pablo.

Rochi, todas las noches, iba a un albergue. A ella le gustaba mucho estar rodeada de niños, pero no iba a cualquier albergue, iba al alberge más pobre que había encontrado. Al llegar, llegaba con varias bolsas de comida que entregaba a la cocinera del lugar, pero se guardaba dulces en su cartera para dárselo directamente a los niños. Estos niños variaban en su edad. Jugaban con la esperanza de ser llevados por una familia que los cuide hasta que puedan mantenerse por ellos mismos, pero por esos días les alegraba la llegada de Rochi por las noches.

Rochi: -sonriendo, acaricio el cabello de una nena- No le digas nada a nadie, ¿ok? -Le entrego un dulce más- Guárdatelo y te lo comes cuando nadie te vea.
Aa: Gracias mami. -Rochi sonrió y la niña le dio un beso en la mejilla para luego irse-

Pablo: -Rochi se levanto viendo a los niños sentados sobre sus camas- ¿Te dijo ma...ma, mami?
Rochi: -volvió a mirarlo- Me quiere como si fuera su mamá. Y yo la quiero como si fuera mi hija. -Volvió su mirada a los niños sonriendo-
Pablo: -viendo a Rochi feliz de estar en ese lugar- ¿Queres ser mamá?
Rochi: -volvió su mirada a él, levantando una ceja- ¿Me queres hacer el favor?
Pablo: ¿Eh? No, no quise decir eso... -Algo nervioso mientras Rochi solo bromeaba- No por ahora, no sé. Creo que no. ¿Vos sí? ¿Queres? -Algo confundido con sus palabras-
Rochi: Quisiera ser mamá joven, pero con alguien que quiera ser el padre de mis hijos. -Sonrió tranquilizando a Pablo-
Pablo: ¿Cuanto tiempo te quedas aquí?
Rochi: ¿Ya queres irte tan rápido?
Pablo: No, pero... Digo, la hora.
Rochi: -Sonrió- Si queres poder ir a tu casa, yo voy sola todas las noches. No te preocupes, yo me voy cuando los niños se duermen.
Pablo: -retrocediendo- Bueno, voy a... -Volvió cerca de ella- ¿Cuanto demoran en dormir?
Rochi: Comieron dulces, eso los pone hiperactivos antes de cansarse y caer dormidos del cansancio.
Pablo: -se sentó en una de las camas- Puedo esperar... -Mirando al piso-
Aa: -se acercó a Pablo- ¿Vos sos mi papi? -Rochi miro a Aa y asintió, ella lo abrazo y ambos sonrieron-

Lali: Sos un loco.
Peter: -Sonrió prendiendo la luz- Ya te dije que soy un loco, solo que estoy controlándome.
Lali: -acomodándose sobre las almohadas- Es muy lindo este lugar.
Peter: -sentándose al lado de ella- Hace mucho tiempo que no vengo a este lugar.
Lali: -viendo el interior de la casa de madera que había en la mansión de los Lanzani- ¿Hace cuenta que no venís?
Peter: Desde niño... -Recostando su cabeza en la madera- Con Pablo y mi papá construimos este lugar. -Recordando lo que ambos hermanos hacían- Este lugar paso a ser muchas cosas... Un día jugamos que estábamos en medio de una explosión, y explotamos esta casa. -Lali rio un poco, pero luego no entendió eso de explotar la casa-
Lali: ¿Como que lo explotaron?
Peter: -giro su mirada a ella- Lo explotamos, literal. Pablo y yo tuvimos que ser internados...
Lali: Me estas Jodiendo...
Peter: -riéndose- Sí... Pero si una vez le hicimos un hueco a la pared, así que tuvimos que reparar la casa.
Lali: -sentada al lado de él, lo abrazo por la cintura apoyando su cabeza en su pecho- ¿Trajiste a alguien aquí antes?
Peter: ¿A quién te referís exactamente?
Lali: -miro a varias lados en un segundo- A nadie...
Peter: -la agarro de los hombros, separándola de él y se miraron- ¿Queres que te hable de Euge?
Lali: Solo si vos queres... ¿Aun te duele lo que paso? -Confundida- Sea lo que sea...
Peter: ¿Vos tenes algo para contarme?
Lali: -Pensativa- Muchas cosas, ¿tenemos toda la noche, no? Otra vez te dejaré sin dormir...
Peter: ¿Te vas a quedar? ¿No se va a...?
Lali: Mi mamá. -Se toco la frente- Ya me había olvidado.
Peter: ¿Queres venir el fin de semana, a esta casita, y hablamos todo el día? -Lali asintió- Bueno, es tarde, te llevo a tu casa.
Lali: -bajando despacio por las escaleras- Bueno, finalmente me... -Se asusto al ver a Peter caer saltando desde la ventana de la casa- No vuelvas a hacer eso.
Peter: -agarrándola de la mano- ¿Queres ir rápido? Te estabas demorando al bajar por las escaleras...
Lali: -se detuvo un momento y luego empezó a correr jalando de improviso a Peter, y este se cayo- Pitt...
Peter: -con el cuerpo un poco adolorido- Estoy bien, estoy bien...
Lali: -estiro su brazo para ayudarlo a levantarse- Dame la mano...
Peter: -abrió sus ojos, agarrando su mano- ¿Me estás pidiendo matrimonio? -Lali levanto una ceja y Peter la jalo hacia abajo, teniéndola encima de él-
Lali: -mirándolo- Pitt, me estoy demorando.
Peter: Tengo que aprovechar el poco tiempo que puedo tenerte así. -Lali lo miro a los ojos y poco a poco se acercó a sus labios, para besarlo-

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora