Peter: ¿Qué me queres decir? ¿Por qué me pedís perdón?
Lali: -suspiro, mirando al techo, con sus manos posadas en su vientre- Perdón por lo que hice, por todo lo que hice...
Peter: -volvió a sentarse en la silla al lado de la camilla, mirándola confundido- ¿Qué has hecho, Lali?
Lali: -recordando ciertas imágenes en su cabeza, pestañeo; mientras Pitt no apartaba su mirada de ella- Ponerme de novia con Pablo, tu hermano; ahora, casarme con tu hermano...
Peter: -suspiro, tocándose el cabello- Si hiciste eso, fue por... bueno, yo...
Lali: -boto el aire, mirando lo extenso del techo- Necesitaba a alguien tierno, alegre, sonriente, tranquilo, sereno... Alguien que me contenga, que me escuche, que me aconseje, que me consuele...
Peter: Y Pablo estuvo presente...
Lali: -pensativa, mirando un punto fijo- Si hablamos de quién estuvo más tiempo conmigo, más pegado a mí. Ese fue Nico.
Peter: -volvió a mirarla- Pero, él es tu amigo. O sea que no hay forma de que te enamores de él.
Lali: -lo miro, girando su cabeza, encontrando sus ojos con las de él- Yo amo a Nico, Pitt. -Peter la miro levantando una ceja- Creo que es un amor fraternal o algo así, no sé como se llama el amor entre hermanos...
Peter: -mirándola- No me refiero a ese tipo de amor.
Lali: -volvió su mirada al techo- Debo confesarte que sí lo hice de mala, que sí quería que sufrieras un poco después del tremendo dolor que me hiciste sentir. Quiero mucho a Pablo, es una persona con quién puedo hablar de muchas cosas, compartimos ciertos gustos, tenemos ideas parecidas, tenemos ese talento para el diseño que nos hace pelear por ver quien es mejor... -Sonrió un momento- Puedo hacer muchas cosas con él y no me aburro, no me canso; en su forma de ser, la paso muy bien, me siento bien.
Peter: Pero... -esperando a que ella continúe-
Lali: -lo miro nuevamente- Pero, mi relación con él empezó porque quise olvidarte no porque me había enamorado de él, ahora sí puedo decir que lo amo... -Peter suspiro bajando la mirada- Pero no tanto como a vos. -Peter volvió su mirada a ella- Sabía que si me ponía de novia con tu hermano, te iba a enojar más de lo normal; pero sí sigo con él, ahora, ya no es para molestarte; aunque sé que si algo te debe molestar que sea así...
Peter: Pero... -No dejo que Lali continué- Pero me amas a mí, La.
Lali: -suspiro, mirándolo- Sí. Pero... Me voy a casar con Pablo.
Peter: -alterado- ¿Por qué?
Lali: -enlazo sus manos, que tenía a la altura de su vientre- Porque tiene que ser así...
Peter: -serio, hizo comillas con los dedos- Porque tenes... -Volvieron a mirarse- Aunque sea decime que lo haces porque queres hacerlo, porque te vas a sentir feliz por eso, que vas a hacer feliz a mi hermano. -Lali giro su mirada al otro lado, opuesto a Peter- No lo hagas por mí, porque yo te quiero para mí, no por eso; -Lali cerro sus ojos, queriendo llorar- A mi hermano, a pesar de todo, lo quiero y no quiero que te cases con él porque tu madre lo dice, le estas mintiendo.
Lali: Es mejor que sea así...
Peter: -molesto con Lali- ¿No estaba dentro de tus sueños vivir feliz, no?
Lali: -volvió a mirarlo- Voy a ser feliz con Pablo...
Peter: -enojado- Deciselo a tu cara, a tu cuerpo, a tu mirada... -Respiro hondo- ¿Y todo es por mi culpa, no?
Lali: -levanto su mano y levanto la cara de Peter- Las cosas pasan por algo, vos y yo no íbamos a estar bien juntos...
Peter: -ladeo su cabeza hacia un lado, mirándola- ¿Por qué no lo olvidas? Olvida todo lo que paso, hay que empezar todo de cero otra vez. -Agarrando la mano que Lali tenía sobre él- Vámonos donde nadie nos conozca, donde no conozcamos a nadie...
Lali: -lo miro- Nada va a cambiar el recuerdo que tengo en la mente...
Peter: Te voy a resetear...
Lali: -rio un poco- Vamos a estar bien, tal vez podamos ser amigos. -Sonrió-
Peter: -Lali bajo su mano- ¿Amigos? -Lali asintió- Olvídate de lo de Euge....
Lali: -lo miro- Vos vas a ser el padrino de mi primer hijo...
Peter: El... -haciendo comillas- padrino... -Lali lo miro- Que lo fecunde.
Lali: Pitt...
Peter: Todavía no te casas...
Lali: Ya falta poco...
Peter: Te secuestro antes de tiempo...
Lali: -mirándolo- No me vas a ver por mucho tiempo...
Peter: Te pongo un chip rastreador...
Lali: -riéndose- Pitt, basta...
Peter: -sonrió por escuchar la risa de Lali- Por lo menos te hice reír. -Lali lo miro sonriendo- Va a ser difícil tenerte como amiga, con las ganas que te tengo...
Lali: Va a ser difícil que dejes de ser zarpado... -Peter sonrió bajando la mirada- Eso es lo difícil.