Peter se quedó sentado al lado de ella, sin mirarla y sin hablar; mientras Lali tenía la mirada fija en él. Al ver que no iba a hablar, estiro sus manos a él para tomar las suyas y captar su atención.
Pitt se quedó confundido viendo como las manos delgadas y delicadas de Lali se unían a las suyas, grandes y toscas. Poco a poco su mirada subió por sus brazos hasta volver a mirar los ojos de la petiza.Lali: ¿Íbamos a hablar, no? - Preguntó con un poco de tristeza.
Peter: Vos ya sabes, ya lo sabes... - Dijo sin quitar su mirada de ella. - ¿Qué puedo decirte? - Lali pasó saliva, soltando sus manos poco a poco; pero Pitt volvió a sujetarla fuertemente. - No me dejes...
Lali: Es muy difícil esto, ¿sabes? - Fue su respuesta. Peter seguía sujetando sus manos. - Vos sabes que es difícil...
Peter: Perdón... - Interrumpió. - Perdóname, por favor.
Lali: - Suspiró fuerte. - Está bien, en serio. - Aun seguía la tristeza en torno a ellos. - Vos y yo no éramos novios, así que podías hacer de tu vida lo que querías, no me engañaste ni nada...
Peter: Yo te necesito. - Volvió a interrumpirla, Lali vio con la tristeza con que Peter le hablaba y sentía como por dentro la destrozaba, lo último que quería era verlo así. - No quiero volver a lo mismo de antes, a lo que hice mientras no estábamos juntos, soy un tarado...
Lali: Basta. - Lo interrumpió. - No te insultes...
Peter: En serio, te necesito; vos haces que yo sea algo diferentes, algo mejor. - Lali se acercó más a él para abrazarlo fuerte, no era la reacción que Peter pensó tener al llegar pero era bueno. - Perdón...
Lali: - Después de un abrazo largo, volvió a mirarlo. - Está bien, Pitt. - Suspiró nuevamente, bajando la mirada. - Hemos pasado muchas peleas, ¿sabes? - Pitt seguía mirándola. - Por vos, por mí... - Subió la mirada a los ojos pardos de quién estaba sentado frente a ella. - Un hijo en medio es diferente.
Peter: Nada tiene que cambiar entre nosotros... - Lali no estaba convencida de eso. - Puedo tener a mi hijo y a vos. - Lali volvió su mirada a la cama. - Yo no voy a poder hacer todo esto si no estoy con vos...
Lali: Vas a tener a la madre de tu hijo... - Dijo suavemente.
Peter: ¿Qué clase de padre voy a ser con él, si no amo a su madre? ¿Queres que este con Belu por compromiso? ¿Vivir sin amor es lo que le voy a enseñar a mi hijo? - Preguntó alterado.
Lali: - Volvió su mirada a él. - Con el tiempo, tal vez...
Peter: Yo le tenía miedo a todo esto. - Lali lo miro sin entender. - Por eso siempre me cuidé y nunca estuvo más de una vez con una mujer, no quería esta clase de compromiso con alguien que no amo, prefería morir solo.
Lali: No estás solo. - Le recordó. - ¿Pensaste que nadie nunca se iba a enamorar de vos?
Peter: En el mundo en que vivo todo es por interés, por estatus social, no por amor. - Dijo tristemente. - Mis padres son la muestra de eso, mi mamá no está enamorado de mi padre, él tampoco lo creo. Yo no quería eso para mí. No quería vivir engañado. - Lali no sabía que decir. - Hasta que llegaste vos y me cambiaste todo eso. Vos me viste y aceptaste como soy, y estoy seguro que nadie más lo va a hacer. - Aseguró. - Si no estoy con vos, soy una mierda.
Lali: No digas eso. - Dijo casi enojada. - No es así. - Hizo una pequeña pausa para calmarse. - Vos vas a ser un buen papá... - Peter iba a negarlo. - ¡Escúchame! - Pitt suspiró. - Yo no te voy a dejar...
Peter: - Levantó una ceja. - ¿Eh?
Lali: - Suspiro. - ¿No te pusiste a pensar que, es como que alguien escribe nuestra historia y nos debe re odiar porque cada vez que estamos bien algo malo aparece?
Peter: No me cambies el tema, ¿no me vas a dejar dijiste? – Preguntó con algo de esperanza en su voz.
Lali: Si queres te dejo y fin. - Dijo, mordiéndose el labio para no sonreír.
Peter: ¿Me estás hablando en serio? - Preguntó incrédulo. - ¿Viste que sos el ser más bueno del mundo?
Lali: No es para tanto, cállate. - Peter la abrazó fuertemente, con todas las fuerzas que tenía. - No te voy a dejar solo en todo esto y tampoco quiero que nos haga mal. - Peter la soltó, la tomó del rostro con sus manos y la beso sin decirle nada. - Para. - Dijo sonriendo en medio del beso. - ¡Hey!
Peter: ¿Qué? - Preguntó rozando sus labios.
Lali: Tengo hambre. - Peter la soltó mirándola con la cabeza a un lado. - ¿Qué? No cené.
Peter: ¿Estás rara sabes? Primero, me dejas verte. Segundo, me perdonas. Tercero, no me vas a dejar. - Decía contando con sus dedos. - ¿Estás bien?
Lali: Sí. - Respondió casi botando todo su aire. - Quiero estar bien, necesito estarlo. Ya fue bastante sufrimiento y ahora necesito estar bien, cuidarme. - Pitt asintió.
Peter: Vos... ¿ibas a decirme algo hoy? - Preguntó.
Lali: - Dejó de respirar un segundo al recordarlo, pero tranquilizo su respiración rápido. - Sí, hay algo que te tengo que decir. - Se levantó de la cama, sacando la cartera de su ropero.
Peter: ¿Me vas a dar algo? - Lali lo pensó un momento.
Lali: No. Dije que tengo hambre y quiero salir... - Dijo haciendo que Pitt se levanté. - Llévame a comer y luego te lo digo. - Pitt asintió sonriendo levemente.