CAPÍTULO 76

333 9 0
                                    

Peter detuvo el coche a la mitad de la carretera. Lali estaba sentada en la parte de atrás y lo miro, confundida, a través del espejo retrovisor. Pitt volvió a manejar el auto; pero no para seguir el camino, sino para estacionarse a un lado de la autopista.

Lali: -confundida- Peter... -Peter bajo del auto y abrió la puerta de los asientos traseros para sentarse junto a ella- Peter tenemos que regresar... -Peter se estiro hacia adelante y cerro las cuatro puertas con presionar un botón-
Peter: -Se sentó al lado de ella, mientras Lali seguía confundida- ¿Tenemos? Otra vez con lo que debes hacer pero que no es exactamente lo que queres...
Lali: -se quedo callada un momento, un poco triste- Es lo correcto...

Peter se canso de escucharla y le estampo un beso para callarla. Lali no pudo reaccionar rápidamente, pero fácilmente se dejo conducir por el beso. Pitt estaba siendo muy pasional en el beso; lleno de deseo, de lujuria, de desesperación amorosa. Lali no sabía como reaccionar ante tanta pasión, quiso frenarlo, quiso salir del auto; solo levanto su mano tocando la ventana en un vano intento de querer empujarlo. Pero sus labios no se despegaron en ningún momento.
Pitt la tomo de la cintura y acerco su cuerpo a él, inclinando su pecho hacia adelante; logrando que Lali quedara semi echada en el asiento trasero. Lá se dejó seducir rápidamente por el encanto de su amado, siguió su juego pasional, jugo con él el mágico juego de sus bocas enlazándose con sus lenguas; paso sus manos, de estar como paralizadas a estar tocando suavemente la cintura de Peter, tocándolo, frotando su mano por encima de la camisa, logrando que Peter se quitara el saco que, antes de subir a la azotea ya se había quitado, por el calor corporal que sentía.
Peter solo necesitaba quitarle una prenda en especial para llegar a su objetivo, y dado el lugar en donde estaban no podía ser tan detallista en sus actos y tampoco quería serlo. Levanto la falda del vestido con una sola mano para poder bajar la ropa interior de Lali; ella no se opuso para nada, levanto sus caderas para que se le haga más fácil terminar de quitárselo. Luego, él mismo, quito su correa violentamente, se desabrocho el pantalón y se lo bajo lo necesario para introducir su miembro en ella. Se quedaron un momento con los sexos libres mientras aun se besaban con desesperación y deseo. Peter empujó su cuerpo hacia ella en su solo y fuerte movimiento; provocando en ambos una oleada de placer en todo su cuerpo y sacando de Lali un gemido suave de sus labios.
Hacer el amor en el auto fue diferente en todos los aspectos existentes: la posición de sus cuerpos no fue del todo horizontal, no hubo palabras ni caricias; no hubo miradas, ya que ambos estaban con los ojos cerrados en todo momento; no hubo besos, solo rozamiento de labios por parte de Lali en el rostro de Peter; Pitt no fue para nada tierno, sus movimientos fueron violentos y cada vez más rápidos. Cada vez iba más y más rápido, creando en Lali una nueva sensación de placer; ella trataba de contenerse tan solo suspirando aunque no pudo evitar soltar unos cuantos gemidos, hasta que termino mordiendo la oreja de Peter. Él no sintió el dolor, solo sintió que lo estaba deseando tanto como él la deseaba, con un ronco gemido en el oído de ella; pero bajo el ritmo de sus movimientos, ya que ambos habían explotado de amor y de placer.
Ambos volvieron a besarse con los movimientos suaves de Peter, Lali subió sus manos a la espalda de Pitt acariciándolo; aunque estaban agotados no querían detenerse. No querían separarse. Peter la tomo de la cintura con ambas manos, levantándola con una; al mismo tiempo que él se sentaba en los asientos dejando de moverse.

Peter: -Lali apoyo su frente en la de él, respirando hondo- Movete para mí. -Logro decir entre cortado-
Lali: -abrió un poco sus ojos para mirarlo- No puedo Pitt, tengo que volver a casa...
Peter: -tocando la cintura de Lali volvieron a besarse una vez más- Quiero sentirte solo mía. -Lali suspiro profundamente- No quiero que nada nos vuelva a separar.
Lali: -ambos se miraron a los ojos- Ya no nos podemos separar, amor. Yo soy tuya para siempre. Te pertenezco solo a vos.
Peter: -mirándola detenidamente- No quiero que estés molesta conmigo...
Lali: -lo abrazo por el cuello fuertemente mientras lo besaba- Perdón, perdón... -pico- Perdón por gritarte...
Peter: -sonrió al escucharla, pero se mostró serio al instante- Últimamente estas solucionando todo con un simple perdón. -Lali lo miro un poco triste- Te perdono con una condición.
Lali: -pico- Vos decime lo que quieras... -Luego se arrepintió de usar esas palabras-
Peter: -sonrió ligeramente- Quiero que hagas algo para no casarte... -Lali lo miro, dudando- Sé que no depende solo de vos, sé lo que estás pensando, tu madre... -Lali asintió apoyando su frente en la de él, bajando su mirada- Decile la verdad, otra vez, por mí, como la vez pasada.
Lali: -lo miro a los ojos- Te prometo que lo voy a intentar... -Peter aun no cambiaba de expresión- Te prometo que lo voy a hacer... -Peter volvió a sonreír- Pero no me apures.
Peter: -serio- Lá, falta una semana para tu boda; sí que tengo que apurarte un poco.
Lali: -suspiro, pensativa- Yo pensé que tu condición iba a ser otra cosa...
Peter: -sonrió y comenzó a besar el cuello de Lali- Puedo pedirte dos condiciones...
Lali: -bajo de su encima- Ya me diste la condición, ahora tenemos que volver... -Peter se molesto un poco por no haberle condicionado otra cosa- Vamos, Pitt. ¿Como queres que cambie la situación, eh?
Peter: -subiendo el cierre de su pantalón- Tenes suerte de que te ame tanto para no convencerte a la fuerza. -Lali sonrió y le dio un beso más antes de que Peter volviera al asiento del piloto-

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora