CAPÍTULO 39

283 11 2
                                    

Lali: -parada atrás de su madre, le toco el hombro- Señora Gimena.
Gime: -giro su mirada lentamente y al verla se sorprendió de su aspecto- ¿Qué haces aquí, hija? ¿Por qué estás así vestida? -Lali abrió su boca temerosamente, pero no pudo hablar-

Hh: Señor Lanzani, ¿necesita algo?
Peter: -parado un poco atrás de Lali; madre e hija se distrajeron y lo miraron- No, nada. Es solo una visita para supervisar.
Gime: Lanzani...
Hh: -miro a Gime- ¿Que hace distraída señora? Continúe con su...
Peter: No, para. Vine para avisarle que la señora tiene permiso para salir... -Los tres lo miraron- Y que no se le va a descontar nada.
Hh: -lo miro confundido- Pero, señor...
Peter: ¡O me haces caso o acá vos vas a terminar despedido, eh!
Hh: -miro a Gime- Puede salir, Gimena.

Gime: -confundida- Pero, ¿por qué? Yo tengo que trabajo...
Lali: -mirándola- Tenemos que hablar mami... -la agarro de la mano- Vamos para hablar.
Gime: -todas sus compañeras de trabajo estaban tan confundidas como ella, las más jóvenes solo veían a Peter; pero se levantó de su asiento- Bueno, vamos hija.
Lali: -miro a Peter- Gracias, Pitt. -Sonrió ligeramente-
Peter: -siguiéndola junto a su madre- ¿Queres que las lleve a algún lado para que hablen más tranquilas?
Gime: -volvió a mirar a Peter- Vos sos el hijo del dueño, ¿no?
Lali: -los tres se detuvieron fuera de la fábrica- Ya sé dónde vamos a hablar, tranquilo.
Gime: -en medio de los dos, que no dejaban de mirarse- Estoy aquí.
Lali: -reacciono y fijo la mirada en su madre- Mamá, ¿queres desayunar? Me parece que te fuiste rápido, ¿no? -Gime solo asintió-
Peter: -la detuvo un momento y saco una tarjeta de crédito que tenía- Paga con esto.
Lali: -lo miro sin agarrarlo- Pablo ya me pago, Pitt.
Peter: -agarro su mano y se lo entrego- Úsalo y punto.
Lali: Pero... -Peter la dejo sola con su madre-
Gime: -tocio un poco- ¿Ya podemos ir?
Lali: -la miro- Espera...

Peter: -entrando a la empresa nuevamente- ¿Cada cuánto tiempo Pa...?
Lali: -lo abrazo fuertemente deteniéndolo- Espera.
Peter: -giro su mirada hacia atrás para verla- ¿Qué pasa?
Lali: -lo miro- Te quiero. –Sonrió- Pero... -Agarro su mano devolviéndole la tarjeta- No lo necesito.

Antes de que Pitt pudiera decir algo, Lali salió casi corriendo para alcanzar a su madre; él la vio salir y sonriendo negó con la cabeza volviendo a meter su tarjeta en la cartera. Después de eso, subió a la oficina de su hermano; pero al entrar no lo vio. Como no tenía ánimos de ir a la suya, se quedó a esperarlo echado en el sillón.

Cande: ¡Para! Pareces un loquito.
Gas: -cerro la puerta de su auto, agarrando la mano de Cande para que no se aleje- No... -volvió a mirarlo sonriendo- Bueno sí, estoy loquillo de amor por vos. -Cande sonrió mirándolo, y Gas volvió a la seriedad- Pero, no. Tengo que cuidarte, no podéis estar sola. Además voy a ser algo así como el asistente personal de Peter, me vas a tener todo el día en la empresa.
Cande: -siendo abrazada por Gas, que estaba mirando a todos lados, protegiéndola; mientras entraban al trabajo- Sabes, esto lo viví antes; como lo dice Rochu, son celos extremos.
Gas: -apretó el botón para que el ascensor se abriera- No, no, esto no son celos; no te digo que no lo soy, pero esto no son celos. Solo te cuido, por las dudas, no quiero que os caigas de ninguna parte.
Cande: -suspiro entrando al ascensor- Supongo que estarás así solo los primeros días de noviazgo ¿no?
Gas: -soltó sus brazos de su cuerpo para tomarla del rostro- Voy a ser así, todo lo que dure. -Cande sonriendo se acercó para besarlo; se abrió el ascensor y miro hacia la puerta- Espera... -salió primero y después jalo a Cande cuidadosamente; ella, al ver todo tan exagerado, empezó a reírse-
Cande: Ay, Gasti... -volvió a reírse-
Gas: -la soltó, mirando a todos lados- Bueno, podes caminar hasta el salón... -la miro nuevamente- Hasta que no venga a buscarte no salgáis, ¿me entendéis?
Cande: -asintió riéndose- Sos un loquillo, vos. -Lo volvió a besar una vez más antes de irse caminando por el pasillo-

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora