CAPÍTULO 40

322 13 0
                                    

Después de unas horas, los invitados empezaron a llegar. La fiesta era, como siempre, en el jardín de la casa. Donde había un dj encargado de la música, había bebidas de diferentes tipos, algunos bocaditos y más.

Peter: -agarrando la cara de Simón- Hey, para. ¡Escúchame! -Simón estaba con la colita moviéndose de un lado al otro, mirando a la puerta, con la lengua afuera- Tenes que ser cuidadoso, no quiero que fractures el brazo de Nico, ahora no puede estar mal. -Simón trato de calmar su entusiasmo-
Nico: -se asomó atrás de Peter, mirando a Simón- Hola perrito. -Simón se soltó de Peter, fuertemente, y se paró en dos patas posándolas en sus hombros- Hola grande perrote.
Lali: -cruzando sus brazos- Es mi cumple, se supone que debería saludarme a mí. -Simón como si supiera lo que Lali había dicho, dejo a Nico y se sentó al lado de ella mirándola- Hola Simón. -Se sentó y lo abrazo como a uno de los peluches grandes que Peter le había regalado- ¿Te acordas cuando te tenía miedo? -Se miraron- Eras muy malo conmigo, Simón.
Nico: -tocio, celoso- Bueno, ya que Simón prefiere a la cumpleañera que a mí. ¿Dónde está Mery?

Pablo: -toco el hombro de Lali y ella giro a mirarlo- Feliz cumple Mariana.
Lali: -sonriendo- Gracias, jefe.
Pablo: -incomodo- Creo que mejor te diré, Lali.
Lali: -lo abrazo fuertemente- Gracias Pablito. -Pablo sonriendo la abrazo poco a poco-

Peter: -cruzado de brazos, los veía abrazados- Quiero bailar con mi novia.
Lali: -lo miro sin soltar a Pablo- Yo, quiero bailar con mi cuñado. -Jalando a Pablo- Te veo después, Pitt.
Peter: -soltando sus brazos- ¿Qué?
Pablo: -siguiendo a Lali sonrió- Vas a matar a mi hermano de los celos...
Lali: -sonriendo- Tiene que aprender a controlarlos.

Lali empezó a bailar con Pablo, como aquella vez que su jefe la había invitado a la fiesta organizada por la empresa. Pablo se sentía extraño, no veía a Rochi por ninguna parte y solo quería encontrarla para dejar a Lali; aunque a la vez, quería seguir bailando con la novia de su hermano.
Peter se desapareció un momento; porque no quería ver a su novia bailando con otros y porque tenía algo más que hacer.

Cande: ¡Lali!
Lali: -soltando a Pablo- Hola Cande.
Cande: -abrazándola- Feliz cumple, amiga.
Lali: -sonriendo se soltaron- Gracias.
Gas: -abrazo a Lali- Feliz cumple Mariana.
Lali: -mirándolo- El acento español aún no se te quita, ¿no? -Gas sonrió mirándola- Gracias españolito.
Cande: Solo yo le digo españolito a mi novio.
Pablo: -levanto una ceja- ¿Novio?
Gas: -lo miro- Sí, novio, sí, ¿cuál es el problema de eso?
Pablo: -riéndose- Nada, solo sorprende.
Cande: Bueno Pablito, no ofendas a mi novio...
Pablo: No dije nada...
Cande: -Moviendo un dedo delante de su rostro- Silencio.

Rochi: -abrazando por atrás a Pablo, miro seriamente a Cande- Vos no le hables así a mi novio.
Pablo: -giro abrazando a Rochi- ¿Por qué te demoraste en llegar?
Rochi: -mirándolo- Porque... -sonriendo- Me demore, hice todo muy tarde y bue... -Pablo negó con la cabeza y se besaron-

Lali: -incomoda, tocio- No da que...

Gas: ¿Queres bailar, Candelilla?
Cande: -salto en su encima colgándose de él- Vamos... -Gas sonriendo la llevo a otro lado para bailar-

Lali: Bueno, yo...
Rochi: -abrazando a Pablo- Feliz cumple, Lali... Me había olvidado que la fiesta era para vos.
Lali: -estirando sus brazos- Gracias...
Pablo: -la jalo separándola de Lali, sin que Rochi lograra abrazarla- Ro, tengo que mostrarte algo.
Rochi: -intrigada olvido la existencia de la cumpleañera y lo miro- ¿Qué cosa? -Pablo la llamo con un dedo y ella lo siguió-

Lali miro hacia un lado y vio a Cande bailando con Gas, miro hacia el otro lado y vio a Pablo haciéndole entrar a Rochi a su casa; solo escucho el sonido del choque de la cola de Simón al piso, que estaba sentado al lado de ella en ese momento.

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora