Peter despertó y vio a Lali dormida, dándole la espalda, mirando hacia el otro lado del cuarto, totalmente quieta. Asomo su cabeza hacia adelante, descubriendo su pecho que estaba siendo cubierto por la sabana, para verla; y la vio con los ojos cerrados, con una expresión tranquila y sonriente, una dulce imagen de su rostro. Él, sonriendo, le dio un beso en el cuello intentando despertarla.
Lali estaba totalmente cubierta, desde la punta de sus pies hasta casi el cuello, su novio tuvo que descubrir esa área para poder darle el beso. Al sentir los besos insistentes de Pitt, empezando a humedecerle la piel, abrió sus ojos poco a poco.Lali: -moviéndose poco a poco- ¿Que haces Pitt?
Peter: -seguía besando su cuello, presionándola cada vez más; al tiempo que la abrazo por encima de la tela- Intento despertarte.
Lali: -alejo su cuello de él, girando su cuerpo para mirarlo- Me vas a dejar marcas, Pitt; y no puedo volver ni a mi casa, ni al trabajo, con moretones en el cuerpo.
Peter: -abrazándola- Entonces nos quedamos aquí hasta que desaparezcan, por mí no hay problema. -Lali lo miro seriamente un momento, pero sonrió ante la sonrisa exagerada de Peter, mostrándole sus dientes- Sos tan linda sonriendo. -Pico-
Lali: -con los ojos cerrados por los picos continuos de su novio- Y vos sos un loco hermoso.Peter bajo con sus manos la tela que cubría el cuerpo de Lali. Ella estaba con la misma ropa que se había puesto para dormir, el cual no llego a quitarse esa noche, a diferencia de Peter que había quedado solo con el pantalón que estaba puesto. Esa mañana, Pitt trato de conseguir lo que la noche anterior no había logrado, bajo la tira por su hombro; pero Lali volvió a separar las duras manos de Peter de su cuerpo.
Lali: Pitt...
Peter: -sentado al lado de ella, con la luz entrando por la puerta medio abierta- Te estoy siendo sincero, La; te quiero y quiero dormir con vos. Y, hice todo lo que pude por no apurarte; pero sé que vos queres hacer lo mismo que yo.
Lali: -volvió a respirar, bajando la mirada- Yo no quiero, Pitt, no puedo...
Peter: ¿Por qué no podes?
Lali: -volvió a mirarlo, en medio de la oscuridad- Porque no, Pitt, no puedo.
Peter: -suspiro, sentándose mejor en la cama, haciendo que Lali se hiciera a un lado, dejando de estar en medio del mueble- Si tenes miedo, eso es algo que se va a ir poco a poco. -Lali dejo de mirarlo al no querer ser convencida- ¿Te parece que es muy pronto, muy rápido? Desde que te vi quiero, La. -Lali volvió a mirarlo, sorprendida- Y... Por eso hago de todo por enamorarte de mí, así como yo...
Lali: -confundida- Estás intentando enamorarte de mí...
Peter: Por eso quería pasar este fin de semana con vos, íbamos a conocer más la vida del otro. -Pensativo- Íbamos a tener esta noche juntos, solo para los dos, sin nadie que pueda interrumpirnos.
Lali: Si hay alguien que nos puede interrumpir... -Peter bajo su mirada, donde calculo que estaría el rostro de su novia, sin saber quien sería esa persona-... Yo.
Peter: ¿Vos? ¿Por qué?
Lali: -Tapándose más- Mañana te cuento... -Dando la vuelta- Quiero dormir, Pitt, hasta mañana.Gas se levanto ese día temprano por lo incomodo que estaba. Con Cande se había quedado viendo televisión hasta tarde, con pochoclos que habían preparado, en el sillón de la sala. Al despertar, vio a la dueña del departamento dormida y posando su cabeza sobre su hombro como si fuera su almohada. Bajo su cabeza poco a poco apoyándola en uno de los almohadones del sillón, quitando su cuerpo despacio, dejándola seguir durmiendo.
Al levantarse, apago el televisor, ya que se habían quedado dormidos con el aparato prendido. Agarro la bandeja de 'palomitas de maíz' y comió un poco; lo dejo en la mesa de la cocina y finalmente fue al baño para relajarse, ya que sentía la incomodidad de haber dormido mal en su cuerpo, entro para bañarse.
Cande seguía durmiendo, hasta que escucho el sonido insistente de la puerta; Gas solo termino de bañarse, pero se quedo dentro del baño con la toalla en la cintura.Cande: -despertando- ¡Ya voy! -Levanto su cuerpo del sillón, estirándose lentamente, hasta llegar a la puerta-
Vico: -Cande lo vio al abrir la puerta- Hola Can.
Cande: -retrocedió al ver que Vico intento besarla- ¿Que haces aquí tan temprano Vic?
Vico: -Gas se apoyó en la puerta del baño e intento escuchar; Vic al entrar cerro la puerta- Perdón, ayer te tuve abandonada todo el día. -Cande lo miraba, sin saber donde estaba Gas, y con el miedo de que él lo veo- Pasa que, decidí estudiar todo el día, así este día te lo podía dedicar por entero a vos.
Cande: -Vico intento abrazarla, pero ella lo aparto- Podes seguir estudiando si queres. Yo... Tengo que hacer un pequeño viaje, voy a ver a mi familia, no voy a estar aquí.
Vico: Puedo acompañarte, ¿no? -Sonrió- Para conocer a mi futura familia.
Cande: -respiro hondo- Vic, vos y yo no somos novios, ¡no volvimos! ¡Ni vamos a volver!
Vico: -La agarro fuertemente del brazo- ¿Por qué no? ¿Por el españolito ese? -Gas escucho atento por si lastimaba a Cande-
Cande: -Se soltó- Tengo que irme, no puedo estar dándote explicaciones. Ni tengo que hacerlo.
Vico: Can...
Cande: -se alteró- ¡Ya basta! -Vico se sorprendió al verla tan alterada- ¡Ya te dije que NO! Me voy a ir... -Abrió la puerta empujándolo- Y vos también te vas. -Vico intento hablar- ¡Chau! -Lo saco de su departamento y cerro la puerta fuertemente-