Capítulo 877: Gran Rebelión por las Razas Vasallos
Las carreras de vasallos no dejaron que Zhao Hai esperara mucho tiempo. La clave del asunto era que todos los Divinos se movían a la vez. La represión se volvió cada vez más irrazonable, incluso llegó un punto en el que un Divino capturó y mató a un vasallo solo por ser desagradable a los ojos. Cuando se conoció esta noticia, las carreras de vasallos finalmente explotaron.
No pueden esperar, no pueden. Más que esto y su raza prácticamente sería exterminada. Por lo tanto, las rebeliones comenzaron a surgir por todas partes en la Raza Divina. La escala de la operación fue enorme.
Zhao Hao obtuvo esta información de Bingya diez días después de que llegara la gente del continente de Atlanta.
La mayor parte de la atención de Zhao Hai ahora se dirigía a la gente del continente de Atlanta. Aunque la familia O'Neal sabía que estaba pasando algo extraño, todavía no les importaba mucho. Continuaron dirigiendo su barco hacia el continente. En poco tiempo, habían llegado a una ciudad portuaria, Rising Water City.
Este lugar fue originalmente una importante ciudad portuaria del Imperio Rosen, gobernada por un Príncipe del Imperio Rosen. Ahora, no se ve a una sola persona en sus calles.
Sin embargo, esto no tiene ninguna relación con la familia O'Neal. No estaban lejos de la ciudad, por lo que decidieron usarla como lugar de aterrizaje.
Esto fue bueno para ellos, ya que el puerto de Rising Water City era un puerto de aguas profundas. De lo contrario, sus cuatro barcos no podrían atracar. Como la familia O'Neal no sabía nada, enviaron a sus exploradores para ver si había algún peligro. Después de lo cual aterrizaron en la ciudad.
Al llegar a la orilla, la familia O'Neal no se apresuró a expandirse inmediatamente hacia el continente Ark. En cambio, enviaron pequeñas tropas como reconocimiento mientras los que se quedaron atrás comenzaron a renovar la ciudad.
Aunque Rising Water City era un puerto famoso del Imperio Rosen, era insuficiente para la familia O'Neal. La familia usó principalmente sus armaduras mágicas y tanques de guerra, los cuales eran enormes. Esto fue especialmente cierto para el tanque de guerra, cada uno de ellos podía llevar 20 armaduras mágicas, lo que lo hacía mucho más grande que las armaduras mágicas.
Incluso si la ciudad de Rising Water no era una ciudad pequeña, sus estructuras se hicieron de acuerdo con los estándares normales. Aunque sus caminos eran bastante anchos, todavía no podían acomodar los tanques de guerra.
Además, cuando las armaduras mágicas no estaban en batalla, necesitarían un lugar para almacenarlas para su mantenimiento. Debido a esto, la familia O'Neal necesitaba un gran almacén. Sin embargo, los almacenes de Rising Water City eran demasiado pequeños, la familia O'Neal tendría que construirlos ellos mismos. Para que sobrevivieran durante mucho tiempo, tendrían que hacer esto. No podían simplemente devolver las armaduras mágicas a las naves, ya que las cuatro naves no se quedarían aquí para siempre. Los barcos tendrían que regresar a la isla Axe y traer los productos básicos.
En los últimos días, además de enviar exploradores y renovar Rising Water City, la familia O'Neal no tuvo muchos problemas. Su alcance de reconocimiento no excedió el territorio del Imperio Rosen. Por lo tanto, el deseo de Zhao Hai de que chocaran con el inframundo fracasó.
En este momento, Bingya envió información a Zhao Hai sobre la revuelta que estaba ocurriendo en el Reino Divino. Al escuchar esto, Zhao Hai no pudo evitar sonreír. Mientras comenzaran, Zhao Hai también podría comenzar a actuar.
Esto no significaba que Zhao Hai fuera un fanático de la guerra. En estos días, Zhao Hai se vio obligado a simplemente mirar, incapaz de hacer un movimiento. Este estado lo hizo sentir incómodo. Pero esta vez, ahora puede lidiar con los Divinos.