Capítulo 1057: Respuesta de la Alianza Neutral
Ahora que Zhao Hai había tratado con el Emperador Fantasma del Viento Yin, cuidar de los otros No Muertos sería fácil. Y tal como pensó Zhao Hai, desde que el Templo Oscuro fue arrasado, las batallas terminaron sin suspenso.
El estado del Templo Oscuro había sido demasiado alto. Los no-muertos consideraban el Templo Oscuro como el lugar de su Dios Oscuro. Y bajo la instrucción de su dios, eran invencibles, nadie puede bloquear su ejército.
Pero ahora, de repente descubrieron que su dios omnipotente había sido derrotado inesperadamente. El Palacio Divino también fue arrasado. El ataque de estos eventos a su moral fue incomparable.
Por otro lado, la moral del ejército de Zhao Hai estaba por las nubes. Con los muertos vivientes del Templo Oscuro con la moral muy baja y sin ningún líder, ganar la guerra fue simple.
De hecho, en estos días, Lizzy y Megan no comandaban a los No Muertos. En cambio, el control fue entregado a Addison y los demás. Los dos solo darían instrucciones cuando se trata de formaciones durante las marchas.
Zhao Hai comenzó a relajarse. El territorio del Templo Oscuro ya había sido capturado por ellos. Mientras observaba el creciente número de sus no muertos, Zhao Hai no pudo evitar sentirse entumecido.
Nadie podía culpar a Zhao Hai. No esperaba que el número de muertos vivientes aumentara en cientos de millones todos los días. Era como si los números hubieran sido inyectados con sangre de perro, aumentaba frenéticamente.
Aunque el territorio del Templo Oscuro estaba siendo absorbido lentamente, Zhao Hai no estaba ansioso por buscar tesoros. Quería esperar hasta haber tratado con la Alianza Neutral antes de comenzar su búsqueda.
La Alianza Neutral era más débil que el Templo Oscuro, y parece que no tienen una persona a la que adoren. Sin embargo, Zhao Hai todavía estaba preocupado. ¿Qué pasaría si la Alianza Neutral tuviera una persona de alto nivel que los controlara por detrás? Si Zhao Hai reveló demasiados secretos en su cuerpo, entonces la gente del Reino de Cultivo podría hacer todo lo posible para lidiar con él. E incluso si no pudieran matarlo, Zhao Hai aún tendría que correr por su vida, escondiéndose dentro del Espacio. Zhao Hai no quería ese tipo de vida. Quería explorar el mundo y ver sus maravillas.
Además de lidiar con los no muertos del Templo Oscuro, Zhao Hai también estaba mapeando el territorio de la Alianza Neutral en los últimos días. Al mismo tiempo, también estaba monitoreando las diversas ciudades de la Alianza.
Zhao Hai hizo estas cosas porque, uno, quería prepararse para lidiar con la Alianza, y dos, Zhao Hai tenía muy claro que si la Alianza Neutral recibe alguna noticia de la eliminación del Templo Oscuro, ciertamente estarían en guardia. Debido a esto, Zhao Hai monitoreó las ciudades de la Alianza para ver su respuesta.
Efectivamente, hubo una reacción de la Alianza Neutral. La gente de la Alianza no esperaba que el Ejército de Resistencia presionara completamente al Templo Oscuro. Incluso pudieron asaltar el Templo Oscuro y matar a su Dios Oscuro. Este evento fue más allá de su imaginación.
La Alianza Neutral era una existencia que se colocaba entre el Ejército de Resistencia y el Templo Oscuro. También usaron su poder para mantener este delicado equilibrio. Esto fue para mantener el negocio que tenían en ambos lados.
Y este equilibrio se logró muy fácilmente. Los No Muertos querían hacerse más fuertes. Y para hacerlo, necesitarían plantas y almas ardientes de alto rango. La Alianza Neutral usaría su negocio para controlar la fuerza de ambos lados. Por ejemplo, si venden almas ardientes de alto rango al Templo Oscuro, también venderían almas ardientes de rango similar al Ejército de Resistencia. Lo mismo ocurrió con las plantas. De esta manera, el equilibrio de poder del Inframundo permanecería como estaba.