Capítulo 1003: Luchando Contra un Lobo con un Tallo Flexible
[El titulo se basa en una historia donde el lobo pensó que el tallo podría ser un arma fatal, mientras que la persona teme las consecuencias de su truco visto por el lobo]
¡Murió de agotamiento!
Esto era algo de lo que algunas personas nunca se preocuparían. Pero también hubo algunos que sabían que cuanto más poderoso era un Experto, más susceptibles eran a este fenómeno.
¡Como Zhao Hai y Addison! Al encontrarse con un oponente bien emparejado, no se atrevieron a desviar la atención, especialmente en el fragor de la batalla. Temían que un solo percance en su concentración le diera al oponente la oportunidad de matarlos. Por eso, se concentraron en el partido. Sus instintos se habían apoderado de sus cuerpos, simplemente eran incapaces de saber cuánta energía ya habían gastado.
En este caso, si no hubiera un estímulo externo, sería demasiado tarde para que descubrieran que habían agotado todas sus fuerzas. Al final, solo se agotarían hasta la muerte, incluso Zhao Hai no estaba a salvo de este resultado.
La razón de esto fue porque Zhao Hai había subestimado a Addison. Addison tenía un rango más alto que Guli y los demás. Pero Guli y los demás ya eran altos rangos de Dios. Si estuvieran en el Reino Divino, entonces ya serían Ancianos Supremos, y solo necesitarían un paso antes de la ascensión. En otras palabras, si Addison estuviera en el Reino Divino, entonces ya habría ascendido.
Ser un ascendente significaba que Addison ya era un cultivador. Aunque Addison aún tenía que ascender, su fuerza estaba en realidad al nivel de un cultivador, un rango igual al de Zhao Hai. Y aunque la energía de Zhao Hai era muy sólida, la tasa de uso de esta energía de su cuerpo todavía era ineficiente.
Por otro lado, aunque la energía de Addison no era tan sólida como la de Zhao Hai, su físico lo hacía igual a Zhao Hai. Y con su batalla de alta intensidad, sus cuerpos no pudieron complementar su uso a tiempo. Es decir, los dos tenían dificultades para llegar a fin de mes. Si no fuera por ese esqueleto, habría sido muy difícil salvarlos a los dos.
Los dos examinaron el estado de sus cuerpos e inmediatamente sintieron una sensación de miedo. La aparición del esqueleto fue demasiado oportuna. Naturalmente, era imposible para Addison saber cómo apareció el esqueleto. Por otro lado, Zhao Hai sabía que el esqueleto fue enviado por Laura y los demás. Debieron ser ellos quienes descubrieron la situación actual y decidieron enviar el esqueleto para detenerlo. Cuando pensó en esto, Zhao Hai no pudo evitar sentir que su amor por sus esposas se había profundizado mucho más.
Naturalmente, no existía nada parecido a una batalla inútil. Esto significaba que Zhao Hai había profundizado su comprensión de las artes marciales con esta experiencia. Había descubierto una falla en el Ark Continent y el sistema del Reino Divino. ¡Y esta falla no fue otra que los dominios!
Zhao Hai solía pensar que los Dominios utilizados por los Expertos del Continente Arca y el Reino Divino eran extremadamente poderosos. No solo fue poderoso, su ataque y defensa también fueron buenos. Al mismo tiempo, también podría ayudar a absorber la energía de los cielos y la tierra.
Pero cuando Zhao Hai se hizo cada vez más fuerte, usó cada vez menos su Dominio. Siempre sintió que el Dominio le impedía usar el 100% de su fuerza.
Y ahora, después de luchar con Addison, Zhao Hai finalmente entendió por qué. Descubrió que los dominios eran un error.
Los dominios pueden verse muy bien; pueden atacar, pueden defender y también pueden reponer tu energía. Pero debido a estas características, el Dominio no pudo concentrar toda su energía en la ofensiva. Esto podría no ser un problema normalmente, pero cuando pelean personas de la misma fuerza, puede ser mortal.