Capítulo 995: Faraón Oscuro

155 28 2
                                    

Capítulo 995: Faraón Oscuro

Aunque la batalla fue muy animada, pero para Zhao Hai, este tipo de batalla no merecía su atención. Ya había visto a través de los trucos de ambos lados. A menos que la familia O'Neal muestre algo bueno, solo entonces Zhao Hai echaría un vistazo. De lo contrario, no tendría ningún interés en lo que estaba sucediendo.

La migración de los Enanos Divinos aún continuaba. Posiblemente sea porque no enviaron tropas por lo que los Hombres Bestia y los Elfos no intentaron contactarlos. Esto permitió a los Enanos moverse sin el conocimiento de las otras dos razas.

Debido a que Zhao Hai abrió muchas grietas espaciales, la migración de los Enanos fue más rápida en comparación con el Clan Pegaso Alado. Además, los minerales y productos importantes de los Enanos ya habían sido movidos por Zhao Hai. Esto permitió a los Enanos empacar a la ligera, ahorrando mucho tiempo en el proceso.

Leir calculó que la migración no tardaría diez días. Este resultado lo sorprendió.

La población de los Enanos era más que cualquier Continente Raza Divina. Si no tuvieran esta ventaja de población, entonces no se habrían atrevido a ir en contra de los Divinos y continuar haciéndolo durante muchos años. Para todas estas personas, ser trasladado en tan solo diez días fue algo inesperado. En el pasado, Leir ni siquiera hubiera soñado que esto fuera posible.

En este momento, Leir no pensó demasiado en la migración. Dentro del Espacio, la responsabilidad de asentar a los Enanos ha sido entregada a Ryder. Ryder fue el que tuvo más contacto con Zhao Hai. Nadie estaba más calificado que él para hacerse cargo de la reubicación. Mientras tanto, Leir sería el que se encargaría de dirigir a los otros Enanos en el continente Libra hacia las divisiones espaciales.

Pasaron los días y los Enanos solo usaron siete días para trasladarse por completo al Espacio. Además, todo se gestionó muy bien. Los enanos tenían todo lo que necesitaban. Debido a esto, los Enanos sintieron que fueron enviados al cielo al entrar al Espacio.

Aquí, uno podría vivir en una habitación luminosa, comer grano todos los días, comer pan, beber vino e incluso golpear hierro. También pueden extraer todo lo que quieran. Su situación aquí era mucho mejor en comparación con su entorno de vida anterior.

Lo que más alegraba a los Enanos era el hecho de que podían comer verduras frescas y carne fresca aquí. Además, cuando van a la minería, pueden comprar carros especiales que pueden transportar los minerales. También pueden bañarse en su propia casa. En el pasado, ni siquiera se atreverían a imaginar ese estilo de vida.

Había enanos que no entendían por qué tenían que moverse y tenían algunas quejas en sus corazones. Pero al entrar al Espacio, inmediatamente se enamoraron de él. Aunque necesitarían monedas de oro para construir su casa, todos sintieron que valía la pena. Se puede decir que además de poder martillar hierro todo lo que quieran, todo lo demás lo resolvió el Space. Esto hizo que los Enanos estuvieran muy satisfechos con el movimiento.

Los enanos terminaron su migración en siete días. Ahora, Zhao Hai estaba listo para dirigirse hacia el inframundo. Hace apenas tres días llegaron más refuerzos de la familia O'Neal. Esta vez, la batalla no solo sucedió en la grieta espacial, sino también en los campos de afuera. Los dos bandos se enfrentaron y fue una gran batalla. Esta vez, la Raza Extranjera sufrió pérdidas a manos de la familia O'Neal. Su número total de víctimas ya había superado el millón.

Ante esta situación, el ejército de la Raza Extranjera no tuvo más remedio que hacer una retirada temporal. Al mismo tiempo, Solomon y Yerd se dieron cuenta de que el enemigo no iba a ser tratado fácilmente. Pero aún enviaron refuerzos, 20 millones de tropas adicionales y dos Ancianos Supremos.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora