Capítulo 983: La Última Esperanza del Clan Pegaso Alado

162 28 0
                                    

Capítulo 983: La Última Esperanza del Clan Pegaso Alado

Otra razón por la que Zhao Hai llevó a esas personas de regreso al Espacio fue porque no quería recibir ninguna amenaza. A Zhao Hai no le gusta que lo amenacen. Y si Fenglei y los demás llegan a un callejón sin salida, entonces no sería difícil para ellos tomar a esas personas como rehenes. Cuando llegue el momento, no solo Zhao Hai estaría preocupado, Shan y los demás también lo estarían.

Zhao Hai no quería intervenir en los asuntos actuales del Clan Pegaso Alado. Quería ver si el Pegaso Alado entraría al Espacio si se veían obligados a arrinconarse.

Si el Clan Pegaso Alado fuera como el Clan del Trueno, siendo aniquilado pero aún sin entrar en el Espacio, entonces Zhao Hai les daría su admiración. Sin embargo, todavía no los ayudaría.

Si quieren ser héroes, Zhao Hai no los detendría. Tendrían el respeto de Zhao Hai, pero no su simpatía.

El segundo día después de que la familia O'Neal atacó la línea defensiva, la familia O'Neal comenzó a avanzar hacia el Plano Pegaso Alado. Su velocidad de avance no fue muy rápida, pero sí constante. Dejaron al Clan Pegaso Alado sin posibilidad de contraatacar.

Los Generales del Clan Pegaso Alado estaban haciendo las mismas tácticas de ataque que Zhao Hai. Estaban haciendo una guerra de guerrillas.

Sin embargo, los Pegaso Alado se apresuraron a descubrir que sus métodos eran simplemente inútiles contra la familia O'Neal. Las armaduras mágicas fueron más rápidas que ellos. Además, los cielos no tenían obstrucciones a diferencia del suelo. Si quieren deshacerse el uno del otro, la velocidad es primordial. Si el Pegaso alado no podía aprovechar la ventaja de la velocidad, entonces simplemente estarían cortejando a la muerte frente a la familia O'Neal.

Al día siguiente transcurrió esta situación. El Pegaso Alado lanzó ataques furtivos que no resultaron en beneficios. Los civiles solo podían retirarse y replegarse ciudad por ciudad.

Cuando Fenglei y los demás recordaron esta situación, sus expresiones fueron difíciles de ver. La guerra de guerrillas era la última esperanza del Clan Pegaso Alado. Si esta táctica fue inutilizable, entonces solo pueden luchar usando métodos normales. Pero en estas batallas base, el clan Winged Pegasus todavía sufriría pérdidas frente a los cañones y tanques de guerra de la familia O'Neal.

El día siguiente llegó rápidamente, la familia O'Neal seguía tomando ciudad tras ciudad. Pero cada lugar que visitaron no tenía gente presente.

Esta vez, Axe no estaba pensando en la esclavitud. Sabían muy poco sobre el Clan Pegaso Alado. ¡Por lo tanto, Ax estaba planeando matarlos a todos!

El plan de Axe podría ser demasiado, pero para Ax en realidad no lo era. Quieren la tierra pero no la gente. Si mantienen vivo al Pegaso Alado, entonces tendrían que apostar gente aquí para mantener bajo control al Clan Pegaso Alado. Esto reduciría los números del ejército de la familia O'Neal. Por lo tanto, Axe tenía la intención de limpiar el lugar, ni siquiera las gallinas y los perros sobrevivirían.

Axe no temía las represalias del Clan Pegaso Alado. Para ser honesto, incluso espera que el Clan Pegaso Alado envíe soldados poderosos en su camino. Esto le aseguraría a Ax que el Pegaso Alado era al menos decente. Si el Pegaso alado puede ofrecer una buena resistencia, el corazón de Axe se asentará. Ax todavía podía recordar a los no-muertos que enfrentaron al principio. Su fuerza de lucha fue excepcional.

Aunque esos no muertos eran muy fuertes, en el momento de la vida y la muerte del Clan Pegaso Alado, en realidad no aparecieron. Para Ax, esta situación era un peligro oculto significativo.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora