Capítulo 991: Bombilla de Luz Enorme

153 27 0
                                    

Capítulo 991: Bombilla de Luz Enorme

¡Weng! Un sonido chirriante junto con destellos de luz roja resonaron dentro del campamento. Esto hizo que todo el campamento de la familia O'Neal entrara en acción. Aquellos que eran veteranos en las batallas sabían muy bien lo que significaban el sonido y las luces, ¡el enemigo vino a atacar!

Uno tiene que reconocer que en lo que respecta a la comprensión de las formaciones mágicas, el Plano de Atlanta supera por completo a la Raza Divina. E incluso entonces, las Razas Extranjeras todavía se quedan cortas en comparación con las Divinas cuando se trata de formaciones mágicas. Debido a esto, les fue imposible descubrir todas las advertencias que fueron organizadas por la familia O'Neal.

Que los Ancianos Supremos alcanzar un kilómetro en el rango de la línea defensiva ya era un milagro. Si no tuvieran un sentido formidable, es posible que ya los hayan descubierto hace mucho tiempo.

Cuando los cuatro Ancianos Supremos escucharon este sonido, inmediatamente supieron que habían sido descubiertos. Así que inmediatamente dejaron de esconderse y volaron directamente hacia arriba. Ya se pusieron sus trajes de combate mientras se dirigían hacia la línea defensiva de la familia O'Neal.

Justo cuando los cuatro volaron hacia arriba, los rayos de luz comenzaron a dispararse desde el campamento de la familia O'Neal. Entonces, más y más de estos rayos comenzaron a iluminarse sobre los ancianos.

Los cuatro ancianos se hicieron escudos. No se molestaron en evadir los rayos ya que volaron rápidamente hacia la línea defensiva.

En este momento, 50 armaduras mágicas salieron de la línea defensiva de la familia O'Neal y se reunieron con los Ancianos Supremos. Luego, casi todos los reflectores del campamento se dirigieron al mismo tiempo.

En este momento, una innumerable cantidad de flechas comenzaron a volar desde la oscuridad. Estas flechas no se dispararon hacia las armaduras mágicas, sino que se dirigían hacia las lámparas. Se escucharon varios golpes cuando los reflectores fueron derribados. La noche se volvió inmediatamente más oscura, sumergiendo a los Ancianos Supremos en la oscuridad una vez más.

Tal cambio hizo que la gente del campamento de la familia O'Neal se quedara mirándolo. Sin embargo, todavía eran soldados con experiencia en un centenar de batallas. Fueron rápidos en responder ya que rápidamente instalaron un escudo protector. Esta vez, fueron las razas extranjeras las que miraron, no habían visto un escudo protector antes.

Era un escudo semiesférico blanco sin características especiales. Sin embargo, cuando se instaló, todo el escudo se iluminó como una gran bombilla, enviando fluorescencia blanca a todas partes.

Esto no era algo que las razas extranjeras se hubieran encontrado antes. ¿Los escudos protectores también podrían iluminarse? ¿Lo que está sucediendo?

En realidad, las razas extranjeras no lo sabían, pero este escudo protector brillante no era un asunto importante. El continente de armadura mágica donde se encontraba la familia O'Neal había estado luchando contra los continentes guerrero y mago durante quién sabe cuántos años. Por lo tanto, estaban muy bien informados sobre ataques de guerreros como este. Conocían los puntos débiles de los demás y se esforzaban por mejorarlos.

Y tal como pensaba el Anciano Supremo Hombre Bestia, las armaduras mágicas de la familia O'Neal no eran muy adecuadas para las batallas nocturnas. Durante la noche, las armaduras mágicas perderían algo de poder de combate debido a la falta de luz. En este caso, ¿qué pasaría si el enemigo lanzara un ataque nocturno? Al principio, utilizaron reflectores para contrarrestar esta debilidad. Pero después de que los reflectores fueron destruidos varias veces y causaron que el Continente de Armadura Mágica se comiera algunas pérdidas, comenzaron a pensar en otros métodos. Y al final, pudieron inventar una formación mágica que hace un escudo que ilumina. Esta formación mágica no era nada especial, era solo una formación mágica defensiva ordinaria con algunas adiciones de formaciones mágicas productoras de luz. Pero debido a esta modificación,

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora