Capítulo 1028: Ejército de 10 Mil Millones de Muertos Vivientes

157 26 0
                                    

Capítulo 1028: Ejército de 10 Mil Millones de Muertos Vivientes

En realidad, una vez que hayas sometido a la mayoría de los no-muertos de alto rango en el inframundo, será muy fácil lidiar con los de bajo rango. El territorio del Esqueleto de los Cinco Elementos fue un ejemplo de esto. Después de llegar a un acuerdo, los Esqueletos de los Cinco Elementos regresaron a sus territorios. Cuando llegaron, los esqueletos inmediatamente hicieron que su gente entrara al espacio.

Los niveles eran muy estrictos en el Inframundo, esto permitió a los Esqueletos de Cinco Elementos ordenar a sus subordinados con facilidad. Si sus subordinados se atrevían a rebelarse, serían asesinados de inmediato. Además, los No-muertos de alto rango bajo los esqueletos estaban en un contrato de alma. Y a diferencia de Addison, estos no muertos no tenían ningún medio para borrarlo. Por lo tanto, estos no-muertos solo podían seguir las órdenes que les daban sus amos.

Después de someter a todos los subordinados del Esqueleto de los Cinco Elementos, solo quedaba una cosa por hacer, esto era enviar a todos los muertos vivientes restantes dentro de las Ciudades al Espacio.

En comparación con enviar a los subordinados del Esqueleto de los Cinco Elementos al Espacio, este fue mucho más difícil de completar. Aunque los Esqueletos de los Cinco Elementos eran mucho más poderosos que estos No Muertos, había no muertos que no necesariamente prestaban atención a todas sus demandas. Después de todo, los Esqueletos de los Cinco Elementos no tenían un contrato de alma con ellos.

Zhao Hai le preguntó a Addison y supo que incluso los no-muertos de alto rango tendrían un número limitado de no-muertos que pudieran controlar. Por ejemplo, el control de Addison no podía exceder de 100 personas. Y luego el control de estas personas no podría exceder los 90. A medida que la jerarquía desciende, el límite de control también disminuiría. Al final, la mayoría de los muertos vivientes en el nivel de los esqueletos plateados solo podían controlar a unos 20 muertos vivientes.

El ejército de Addison estaba construido como una pirámide. Conquistó a los muertos vivientes que a su vez conquistaron a los suyos. Con este sistema, se formó lentamente un ejército.

Sin embargo, personas como Addison no usarían precipitadamente su cuota para 100 personas. Esto no sería muy beneficioso para ellos. Si se encuentran con un no-muerto de alto rango pero su cuota ya estaba llena de no-muertos de bajo rango, entonces sería una gran pérdida.

Por esta razón, los no-muertos de nivel rey como Addison no formarían demasiados contratos de alma. Sin embargo, debido a que había muchos no muertos en el inframundo, algunos no muertos aún se rendirían a Addison y se convertirían en sus subordinados.

Esta rendición no significó que se hizo un contrato, no había necesidad de uno. Era una relación similar a la de un ser más débil que busca protección de los fuertes. Addison los protegería mientras trabajan para Addison. También eran una parte integral del ejército de Addison. Sin embargo, todavía estaba claro que estos No Muertos no eran tan buenos como los No Muertos contratados. Si Addison ganaba algunos buenos recursos, definitivamente preferiría dárselos a los No Muertos que le fueron contratados. Esto provocó una brecha entre los muertos vivientes contratados y no contratados.

Además, había algunos No Muertos en el Ejército de Resistencia que no querían rendirse ante los fuertes. Esto hizo que sus vidas fueran mucho más peligrosas, pero aún así no querían someterse a nadie.

Había muchos de estos no-muertos en cada ciudad. Aunque estos No Muertos respetaron a los poderosos, no les darían su obediencia incondicional. Al mismo tiempo, también sería imposible que un señor de la ciudad los obligara, de lo contrario se irían. Y este sería el preludio de una ciudad que perece.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora